9-3-Domingo. Guillena.

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por antonioxtr, 4 Mar 2008.

  1. Legendario

    Legendario Guest

    Otro mas que se va en bici. Manolo, Hidros y compañía, ya quedamos.

    LISTA DE ASISTENTES
    1.- silviaconor
    2.- antonioxtr
    3.- Legendario (en bici desde Sevilla Este)
     
  2. onetti

    onetti Guest

    yo una vez fuí con Ricardo pero salí desde la rotonda del alamillo, hice el camino amarillo hasta Gerena, después Guillena, la ruta típica hasta castilblanco y vuelta a Guillena, luego un camino que va hasta Torre de la Reina, luego otro camino hasta La Algaba, de allí carril bici (mas bien arcén pintado de rosa) hasta Sevilla.
    Total me salieron 115km
    si no consigo arreglar unos problemillas con la flaca la hago desde Sevilla este, pero sino, saldré en flaca.
     
  3. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Enga ya hombre!!! Que esas ruedecinas son mu finillas para ir hasta Guillena :D
     
  4. legolas

    legolas XTR

    joder y yo presindente....
     
  5. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    Bueno señores yo levanté la liebre y parece que os habeis animado pero a mi me ha durado poco la ilusión, el domingo le ha tocado a mi MDR por sorteo entre sus compañeros guardia por la mañana en la notaria por lo de las elecciones así que con la peque a tomar el sol y esperar a que salga, lo siento mucho, sobre todo por mi, pero prometo hacerla antes de Ronda.:cabezazo
     
  6. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Yo también estoy dudoso, y no es por falta de ganas... yo tengo a más de 10 maquinitas de esas de reñir diciéndome cosa para este domingo, por lo pronto voy ganando, pero queda mucha semana.
     
  7. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    ¡¡¡Un Harén!!!, Killo, eres mi dios...
     
  8. Hidros

    Hidros XTR Di2

    JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA ojalá!!!! Son 10 maquinitas porque se han empeñado en montar una barbacoa y/o camping este fin de semana. Pero ninguna de ellas llega a más que dictar órdenes, claro que uno tiene que acatarlas.
     
  9. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Pues no veo yo muchas diferencias con el resto de MDR´s....
     
  10. Hidros

    Hidros XTR Di2

    JAJAJAJA no se... porque las veo todos los días, no se las puede ni tocar, hay que aguantarles de todo, y hay que hacerles caso para que no te martiricen... pues no, no hay diferencia

    El problema es que son 10
     
  11. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Te esperamos a las 9:30 en Guillena. Dame un toque al movil si ves que vas a llegar tarde.
     
  12. gonzo

    gonzo Guest

    yo la hice una vez con ricardo, maguer y luiso (toma grupeta chunga) y saliendo desde decathlon nos salieron unos 90 kms o poco mas.
     
  13. Hidros

    Hidros XTR Di2

    sumale desde sevilla este... y tienes los 110
     
  14. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Sevilla Este (OpenCor) a Decathlon Camas hay 13 kms...90+26= :alabando :alabando :alabando
     
  15. A mi tb me atrae esta propuesta... me interesa hacer kms pa Ronda y Brenes que la tengo antes....

    Se que Maguer se sabe el camino y creo que yo sería capaz de llegar por lo menos hasta Gerena.... en fin.... se podría estudiar...

    Las Palomas me supone mucho madrugón, si fuera en Domingo no me importaba....
     
  16. Maverick

    Maverick Guest

    jummmm posiblemente me apunte, el sabado tengo una boda depende de como acabe ire o no
     
  17. Le daré un toque a Mingo a ver si se anima.....
     
  18. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Hasta Gerena no es...:rolleyes:
     
  19. :whistle :whistle :whistle :whistle :whistle

    :lucha ..................................................:bailar:


    Pequeño, a los mayores no se les lleva la contraria......:palo
     
  20. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Déjala killo, total todos la hemos entendido...:risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa


    PD Y eso que estaba contestando a ManoloBH, no a Onetti...pero aprovechando que el Pisuerga pasa por Moscú (bueno no es el Pisuerga pero es un afluente...) :risa:risa:risa:risa:risa:risa:risa:risa:risa:risa:risa:risa:risa:risa:risa:risa:risa:risa:risa:risa:risa:risa
     

Compartir esta página