8° desafio aznalcollar 2014

Tema en 'Competición MTB' iniciado por Rinki, 12 Feb 2014.

  1. Rinki

    Rinki Guest

    Yo me temo que tendré que comerme la carrera con papa tengo a mi padre ingresado y encima llevo mas de semana y media con un catarro de cojones y sin poder entrenar...esperaremos a lo largo de la semana si voy o no.

    salu2s.
     
  2. isla

    isla XTR

    Ojalá puedas estar Jaime, sería buena señal!
     
  3. King_27

    King_27 XTR

    Que sea leve compañero!
     
  4. frex

    frex Hisp@Biker

    Ánimos y saludos Jaime. Espero poder verte el sábado, será buena señal.
     
  5. RICARKTM

    RICARKTM XTR

    Esos primeros cerros que dices supongo que te refieres a los cortafuegos a la izquierda de la carretera, que se hacen como tú dices, pero antes de ello nos habremos metido por un camino que sale a dar a la pista después de los toboganes que sale a la carretera, eso si el mapa que tienen colgado en la web es el recorrido que finalmente hagamos :artista

    Jaime espero que haya mejoría y puedas participar el sábado ;)
     
  6. Rinki

    Rinki Guest

    Muchas gracias maquinas.

    Salu2s.
     
  7. isla

    isla XTR

    Está la peña poco ambientada...
     
  8. Lumaraf

    Lumaraf Deore XT


    Porque??
    ¿ hay pocos inscritos?
    Yo ya voy seguro, despues de haber sorteado otra semana de dificultades familiares ( bendito trabajo de mi MDR)
    Bici compuesta, manta liada a la cabeza y transmision nueva, que estaba hasta los webs de problemas. Lo que pasa es que la probaré en la Maratón, imposible probarla antes. Pero debe funcionar bien.
    Eso si, estaré alli prontito, espero para salir lo mas delante posible.
     
  9. frex

    frex Hisp@Biker

    De poco ambiente nada, es que estoy muy liado en el curro y apenas tengo tiempo de asomarme por aquí.

    Por cierto, nuestro último fichaje Juanmyroom y yo hemos quedado a las 7:00 en el Alamillo para ir juntos para Aznalkiki. Si alguien más quiere, hacemos juntos el camino.
    Además, no tengo ni idea de donde se aparca allí.

    Yo saldré desayunado desde casa.
     
  10. FNOVO

    FNOVO Alivio

    Allí nos vemos. Un saludo.
     
  11. Juanmyroon

    Juanmyroon Presidente Junta Directiva

    Finalmente acudo a la cita, llevo diez días sin tocar la bici por una sobrecarga pero no me la quiero perder, en cualquier caso me retiro o hago la corta, pero habrá que intentarlo.

    A las 7.00 nos vemos en el Alamillo.
     
  12. Lumaraf

    Lumaraf Deore XT

    Frex, llegas por la carretera de Gerena, y justo antes de entrar en el pueblo sale una calle cortita a la derecha en cuesta, la coges y veras el tinglado.
    Vais a llear antes que la organización :):)

    Nos vemos allí.
     
  13. frex

    frex Hisp@Biker

    Gracias colegui.
     
  14. King_27

    King_27 XTR

    Hay quedada Hisp@Bikers para salir medianamente juntos?
     
  15. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Yo salgo de Alcala espero antes de las 7 con Dani, espero no salir muy atras que el año pasado salimos los ultimos jejeje.
    Yo tambien he pasado una semana complicada con el resfriado... y dani va molido a clases, iremos regulando.
     
  16. frex

    frex Hisp@Biker

    Lo he dicho antes, 2 Hispas estarán a las 7 en el Alamillo, el que quiera ya sabe, sea Hispa o no.
     
  17. frex

    frex Hisp@Biker

    Por cierto, lo más cómodo para un globero es salir el último, así no te atropellan los "máquinas por un día", también llamados frikimaquinas.
     
  18. garciapedro

    garciapedro Alivio

    Sabeis el desnivel acumulado?
     
  19. isla

    isla XTR

    90km y 2000m de acumulado positivo......un paseito vamos.

    Podiamos quedar en la salida todos los hispas
     
  20. isla

    isla XTR

    A que hora es la salida? 9h?
     

Compartir esta página