8° desafio aznalcollar 2014

Tema en 'Competición MTB' iniciado por Rinki, 12 Feb 2014.

  1. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    Por encargo del Sr. Tesorero, subo las fotos, gustosamente.....


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]
     
  2. frex

    frex Hisp@Biker

    Gracias D. Manué, será Vd. recompensando :beber:
     
  3. Juanma

    Juanma Hisp@Biker

    Buenas.

    Unas notillas de la maratón de un "no Hispa". Isla, soy el de la camiseta de "Lavapiés".

    La primera vez que me apuntaba a una competición, me lo he pasado muy bien y las he pasado canutas igual o mas.

    Aunque conocía bastante la zona, el diseño de la ruta me pareció una pasada, han conseguido hacerla muy variada. El ritmo de salida un poco pasado de rosca, y como iba con un compañero mas fuerte no pude ir reservando en ningún momento, porque ya que me esperaba, por lo menos que no me esperase mucho. Al llegar al corte de la larga ya iba yo fatigadillo y aun mas que me fatigaba pensar en las subidas del bucle norte.

    Y pasamos el bucle en cuestión, donde vi pararse como a esperar a alguien a un Hispa con una Conor, pasamos el senderito humedo del minibucle, lo mas chulo del recorrido, lástima ir tan matao ya. Lo hice justo detrás de Isla: muy bien ir detrás de alguien que ves seguro, que no se va a caer y hacerte caer. Además, luego fue una estupenda referencia. Disfrutamos del senderito ese, del cortafuegos de después disfrutamos menos.

    A partir de ahí, mejor, con el descanso de la bajada y el penúltimo sufrimiento subiendo Dª Austria. Isla que me adelanta con un grupo casi entrando en el pueblo y llego a meta creo que un par de minutos o tres después de él, un tiempo que me pareció estupendo y con el que me he quedado muy contento.

    Enhorabuena a todos.

    Una última cosa, si en alguna de ese montón de fotos que os hicieron me veis, agradecería que me la hicierais llegar.
     
  4. Juanmyroon

    Juanmyroon Presidente Junta Directiva

    Ahí va la mía:

    Con dudas durante la semana por un dolor en el gemelo, me presenté el sábado en Aznalcollar, un poco a ciegas y a verlar venir y con la esperanza de haber dado con la tecla. la tecla en cuestión no era otra que bajar el sillín un par de centímetros y funcionó.

    Sobre la carrera poco más que añadir a lo ya comentado en este foro. Realmente ha sido duro, nunca había hecho rutas con este desnivel y trazado y he sufrido y disfrutado por igual. Por suerte para mi, Frex venía tocado y he podido seguirle el ritmo(lo que no ocurre siempre). De todas formas, una ruta en la que hay que coger coche, que no incluye tostá, con piedras y senderitos, con menos de 100 km y que ni siquiera acaba en Gaviño , ya me dirás Manolo que coño de ruta es esa...

    Pero bueno se hizo y se hizo bien, a un ritmo medio e incluso sprintando al final, en el que el compañero Rojas nos pegó el hachazo definitivo. Llegamos a la par Manolo y yo, ensayando para la próxima Andalucía Bike Race.

    En resumen, una magnífica experiencia, conocí(poco) a nuevos compañeros(Rojas,King, Neuro, Djmoon) y un montón de caminos que desconocía para visitar en el futuro próximo.
     
  5. isla

    isla XTR

    Juanma, me aprendí la trasera de tu maillot de memoria, creeme, jaja.
    Buen rato estuvimos rodando juntos y sufriendo de lo lindo.

    En la entrada al pueblo es que me vine arriba, veniamos un grupo rodando bastante fuerte y todavia me quedaba algo...jeje.
     
  6. Juanma

    Juanma Hisp@Biker

  7. Juanma

    Juanma Hisp@Biker

  8. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Magnifico día de mtb, el terreno estaba perfecto para volar con la bici sin problemas. Pero mientras más se intenta volar, más vuelan los de delante, que (%(%$·&·$·%·/%(. Yo al final el 22 de master 30, entrando en meta con radio roto, que paré a liar en otro, pero que ni perdí ni creo que cazase algún puesto más.

    Un saludo a todos, en especial a los que ví por allí.
     
  9. isla

    isla XTR

    Vamos a ver esa fotillos.....

    27° de elite
     

Compartir esta página