8° desafio aznalcollar 2014

Tema en 'Competición MTB' iniciado por Rinki, 12 Feb 2014.

  1. Rinki

    Rinki Guest

    Última edición por un moderador: 12 Feb 2014
  2. isla

    isla XTR

    Asistentes:

    - Rinki
    - isla
     
  3. King_27

    King_27 XTR

    Asistentes:

    - Rinki
    - Isla
    - King_27


    Estoy que me salgoooooo
     
  4. Lumaraf

    Lumaraf Deore XT

    Parece que han vuelto al recorrido de hace dos años, con el bucle de ida y vuelta del final. Y que el sentido es el mismo de siempre, con los cortafuegos empinaos justo al salir de la carretera al comienzo, y los dos seguidos antes del primer control, no como el año pasado que iba y venia por el mismo sitio.
     
  5. Rinki

    Rinki Guest

    Y para un inexperto como yo en esta prueba como ves el recorrido?
    Aún me acuerdo de la austria y sus castas...
     
  6. Lumaraf

    Lumaraf Deore XT

    Pues si lo que hicisteis el otro día te pareció duro, aumentalo al doble aprox. :satan :satan
    Para empezar, los cortafuegos del cerro del aguila ( hay ya patea el 50 % de los bikers) ya te deja las patas calentitas. despues tiene dos o tres subidas largas, siendo la ultima esa tan odiada por ti, doña austria, despues de 65 o 70 kms. sin olvidar los toboganes de los ultimos 15 kms, que te terminan de rematar :), y si todavía te queda algo, la ultima trialerita de unos 200 metros , La zarcita, despues del ultimo tramo de carretera.
    Sin olvidar unos cuantos cortafuegos por en medio que cortan la respiracion.
    Es durilla, pero es rapida y poco o nada técnica.
     
  7. Rinki

    Rinki Guest


    Después de las navidades zampando como un cochino meterte esa ruta como que la acabé bien...a ruedas de fati y frex demasiado...lo unico que me pesó fué la austria de los cojones,por lo demás bien.
     
  8. RICARKTM

    RICARKTM XTR

    Ar turrón!!

    Asistentes:

    - Rinki
    - Isla
    - King_27
    - Ricarktm
     
  9. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Inscrito y pagado!

    Asistentes:

    - Rinki
    - Isla
    - King_27
    - Ricarktm
    - NEURO (Pagado)
     
  10. frex

    frex Hisp@Biker

    Señores, me he preinscrito, pero no veo mucha información que echo de menos, vease,..., ¿hay comida? ¿dan maillot? ¿incluido en el precio o se paga aparte?, etc, etc.

    Si algún alma caritativa me ilumina, se lo agradezco.
     
  11. isla

    isla XTR

    A mi no me carga la página....

    Podeis copiar la info aquí?
     
  12. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker


    :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
     
  13. Kowalski

    Kowalski XTR

    Asistentes:

    - Rinki
    - Isla
    - King_27
    - Ricarktm
    - NEURO (Pagado)
    - Kowalski
     
  14. King_27

    King_27 XTR

    Muy ligero he dicho yo que iba... veremos a ver mi calendario...
     
  15. Rinki

    Rinki Guest

    Esto se anima!:banda:
     
  16. isla

    isla XTR


    :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2
     
  17. schechu

    schechu XTR

    Asistentes:

    - Rinki
    - Isla
    - King_27
    - Ricarktm
    - NEURO (Pagado)
    - Kowalski
    - Schechu (pagado)
     
  18. purban

    purban XTR

    La verdad es que la pagina es mas bien mala, por no decir muy mala, y de forma suave, por que información no da ninguna, pero vamos que si es como el año pasado de maillot nada, y menos regalao, comida si, eso si entraba dentro de los 25 pavos, pa que luego digas que por 5 euros que se paga en las carreras populares es caro, y te puedo decir que la bolsa que te dan en las populares es si no mejor, igual como minimo
     
  19. frex

    frex Hisp@Biker

    Coño Paco, vaya bulla que me has pegao.

    Razón tienes, pero por lo menos cambio de aires. Si voy es por curiosidad y estar con los compis, de hecho no suelo repetir, salvo Paterna, y no pago por correr, pago por vivir la marea azul, eso no tiene precio.

    Saludos.
     
  20. purban

    purban XTR

    Jajaja, no es bronca, Manué, esta claro que disfrutar de la marea azul no tiene precio, pero si comparamos unas cosas y otras, y tenemos en cuenta que de los 25 euros que se pagan en esta maraton, solo 10 son para el seguro, tenemos que 15 son para la buchaca, te puedo asegurar que en estas carreras sacan mas beneficio que en las de running
     

Compartir esta página