8° desafio aznalcollar 2014

Tema en 'Competición MTB' iniciado por Rinki, 12 Feb 2014.

  1. isla

    isla XTR

    Yo el Domingo no puedo Juan
     
  2. Juanma

    Juanma Hisp@Biker

    Buenas.
    Si vais mañana y no hay inconveniente, me apuntaría.
     
  3. Rinki

    Rinki Guest

    Reconocimiento mañana?decidirseeeee.
     
  4. isla

    isla XTR

    Llevo un mes pidiendolo....pero la gente no.està por la labor....asi que nada...otro año será
     
  5. Juanma

    Juanma Hisp@Biker

    Pues que lástima. Yo estuve el domingo y me quedó el minibucle del medio y el trozo de vuelta nuevo. Me hubiera gustado hacerla entera...
    Otra vez será.
     
  6. Rinki

    Rinki Guest


    Yo no me he atrevido a organizarla ya que no dispongo del excelentisimo garmin para hacer la ruta.
     
  7. frex

    frex Hisp@Biker

    Nada de reconocimientos, a pelo, con dos Cojones, jajaja.
     
  8. Juanma

    Juanma Hisp@Biker

    Pues la descripción que sale ahora en la página del club de Aznalcóllar (y que se parece bastante a la clásica) no es la misma que da en la de la Federación...
     
  9. frex

    frex Hisp@Biker

    Va a llover toda la semana, puede que incluso durante la carrera, ¿como estará el terreno?

    Sé que en las pistas no hay problema, pero los Cortafuegos y demás, ni idea.
     
  10. King_27

    King_27 XTR

    Según tengo entendido por uno de los organizadores de la prueba si llueve no se hace.
     
  11. Domi

    Domi XTR Di2

    Me extrañaría mucho José Antonio pero todo es posible.

    Un saludo
     
  12. Lumaraf

    Lumaraf Deore XT

    Esta prueba yo la he corrido lloviendo, me extraña mucho eso. Además, salvo un par de tramos junto a la carretera, el resto no habrá ni charcos.
     
  13. isla

    isla XTR

    Que no se hace si llueve???? Wtf!!!!

    Este año se hace la parte final de los olivos? Eso si puede estar jodido
     
  14. isla

    isla XTR

  15. Juanma

    Juanma Hisp@Biker

    Un poco de fe, señores: en Tiempo.com da despejado, entre 8º y 22º durante la mañana y vientos flojos. Es la misma página que dijo que no llovería el sábado pasado y no llovió...
     
  16. Juanma

    Juanma Hisp@Biker

  17. frex

    frex Hisp@Biker

    El problema no es que llueva el sábado, el problema es que llueva toda la semana y esté el campo anegado, cosa que no creo, pero de ahí mi duda.
     
  18. Juanma

    Juanma Hisp@Biker

    Hombre, mejor sería que no lloviera, pero menos en tres o cuatro sitios, aquel terreno drena muy bien. Y si nos fiamos de la misma página no van a caer ni 40 litros en toda la semana.
     
  19. RICARKTM

    RICARKTM XTR

    Anegado Aznalkiki?? jamás, he ido veces lloviendo o habiendo llovido a mares días anteriores y cero barro, sólo algunos charchos en la zona de toboganes final (que éste año se hace también al principio). En ésta maratón, el agua no es ni problema ni mucho menos escusa :satan
     
  20. Lumaraf

    Lumaraf Deore XT

    Riki, según la pagina de esta gente, es mas parecida a la de hace dos años, y va en sentido Ruta de la Diputación: una vez que sube los tres primeros cerros, cruza la carretera y para abajo por el lado contrario. Los toboganes son para la vuelta.
    Eso si no tienes información privilegiada :)
     

Compartir esta página