4 de marzo VI ruta Biciaventura.

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Rinki, 17 Ene 2007.

  1. kanario

    kanario Guest

    enhorabuena a neuro, onetti y a todos los que han participado. Una putada rafa tio, tu aunque no duermas tienes cojones pa pelearte con to dios, gonzo tio esta bajo de forma pero aqui to dios a aprendido algo de tus comentarios y tus salidas asi que no desanimes quiza este no es tu año, rinki ya hable contigo a mejorarse de esa rodilla, para mi soy todos una putas makinas
     
  2. Domi

    Domi XTR Di2

    Muchas felicidades a todos los participantes con mayor o menor suerte y los demás a pensar en futuras ediciones.
    Un saludo
     
  3. juano

    juano Guest

    :banda:
    ¡¡¡¡ Bravo Hispabikers !!! Enhorabuena a todos los que habeis demostrado de que pasta estais hechos. Lástima Rafa, en la próxima te los vas a comer.
     
  4. onetti

    onetti Guest

    trankilo gonzo, es normal que ahora estes pensando más en el grupò de música y no en la bici, pero todo tiene su momento. no pasa nada por desconectar un poco, lo que si puedes es cogerla almenos una vez a la semana en salidas o por tu cuenta. en cuanto tengas más tiempo pues ya le puedes dedicar y machacar las piernas. son muchos años los que llevas encima de la bici, y lo que te queda.
    que pena lo de Toro Bravo, yo lo vi y le pregunte si necesitaba algo, pero estaba concentrado con la cadena y me dijo que no que siguiera pa lante, no se si me reconoció porque estaba concentrado con la cadena.
    no se lo que pasa con el barro, pero a mi el plato no me funcionaba, cuando quedaban 30km subiendo a castiblanco me dejo de bajar al pekeño, despues me rozaba y los piñones no bajaban bien tenía que dar una fuerte pedalada para que la cogiera, quizás fuera el barro no lo sé.
     
  5. Game

    Game Guest

    Porque no tenía troncha....
     
  6. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Por cierto... nadie fue a grabarnos ni hacernos fotos... muy bien so mucas!
     
  7. kanario

    kanario Guest

    yo me levante tarde al final y problemas con la camara de video tio, no pude ir lo siento de veras me hubiera gustado gabar aunque fuera la llegada
     
  8. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Perdona, mientras tu triturabas el cronómetro en Brenes a mi me acusaban de ser "profesional" en VRM, jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

    http://www.hispabikers.com/vbulletin/showthread.php?t=678&page=9

    Y cualquier persona d eeste mundillo te dirá que los profesionales no podemos estra en dos sitios a la vez...:dedorisa: :dedorisa: :dedorisa: :dedorisa:
     
  9. NEURO

    NEURO XTR Di2

    jajajajajajaja
    Lo he leido Bernardo.
     
  10. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    No tenía troncha, me lo deje en el coche, el que me dejaron no tenía pa hacer palanca, y la cadena tenía varios eslabones abiertos. De todos modos me di un paseo curioso por el campo, y aprovechaba las bajadas para rodar. Y además nadie ha probado como yo ir a 60kms/h en bici, eso si, tengo el brazo izquierdo hecho trizas de aguntar la tensión de ir remolcado por una suzuki pepino.
     
  11. Rinki

    Rinki Guest

  12. Rinki

    Rinki Guest

  13. Game

    Game Guest

    Joer, el 24º y el 27 ELITES, qué máquinas!!!!
     
  14. gonzo

    gonzo Guest

    enhorabuena!!! impresionante!!!

    yo hice el 26 en la general el año del frio y solo por aguantar hasta que los otros se fueron retirando ju ju este año habeis peleao contra verdaderas maquinas hasta el final!!

    chapeau!!
     
  15. Rinki

    Rinki Guest

    Brutal la niebla que amainaba en brenes,relentà que caia,y que tiempos de algunos... :eek:
     
  16. kanario

    kanario Guest

    pedazo de carrera habies echo compañeros, esto va a massssssss
     
  17. onetti

    onetti Guest

    jodo, crei que iba ha estar cerca del 100 en la general pero no por debajo, el 97 es la meJor clasificación que he obtenido, hasta ahora, encima de una bici.
    bueno esto me da moral.
     
    Última edición por un moderador: 5 Mar 2007
  18. Malopo

    Malopo Guest

    felicidades chicos!!!!
     
  19. NEURO

    NEURO XTR Di2

    GLUP!!!!!!
    Ni yo me lo creo... esto me lo dicen hace un año (que tarde 6 horas y por poco me muero) y me rio del que me lo cuenta.
    De esta marathon he aprendido mucho, por ejemplo que por delante no hay amigos jejeje y que lo mejor es ir sin presion, yo esa noche dormi bien y no me puse metas a la hora de afrontar la carrera.
    Onetti, tenemos que seguir entrenando que esto no es mas que el principio!!!!
     
  20. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    Mas vale tarde que nunca
    Desde aqui me sumo a la felicitacion de mis compañers hacia los representantes del cliub en esta maraton y para aquellos, que no siendo miembros, tambien participaron y que conoxco desde que empece en esto con vosotros.
    Espero que pronto pueda compartir con vosotros estas experiencias en maratones,... y que pueda aprender que los verdaderos artistas de esto....
     

Compartir esta página