4 de marzo VI ruta Biciaventura.

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Rinki, 17 Ene 2007.

  1. Rinki

    Rinki Guest

    4 Hispabikers a la aventura de brenes.

    - Rinki 280
    - Lider 258
    - Gonzo 279
    - Neuro 15
     
  2. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    4 Hispabikers a la aventura de brenes.

    - Rinki 280
    - Lider 258
    - Gonzo 279
    - Neuro 15

    ????????????????????????????

    - Rinki 280
    - Lider 258
    - Gonzo 279
    - Neuro 15
    - Toro Bravo 94

    Ya me estais descartando desde el principio? Pues voy a daros guerra pedazos de mamonas.
     
  3. NEURO

    NEURO XTR Di2

    La verdad es que veo nivel en los compañeros.
    Yo apuesto por dos tops 50´s.
     
  4. gonzo

    gonzo Guest

    menos por mi puedes apostar por quien quieras
     
  5. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Pues yo apostaba por ti y por Rafa....
    Mi intencion es mejorar lo del año pasado cosa que no veo dificil incluso entrenando poco.
     
  6. kanario

    kanario Guest

    yo si consigo algun dorsal suelto, con pasar todos los cortes estaria contento
     
  7. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Yo llegue el año pasado el 178.
    Eso si, solo llegaron a meta tras el corte 229 de 400.
    Viendo lo del año pasado si me meto en el top 100 seria ya un logro.
     
  8. kanario

    kanario Guest

    pufff sera un gran reto, cuantas subidas importantes tiene el recorrido???, se que esta el del toro y la de castiblanco
     
  9. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Esas dos son las mas jodias Kanario aunque para mi lo peor es el tramo final que es carretera y el trozo del tramo restringido.
    La ruta la conocemos muy bien y podremos dosificar en condiciones.
     
  10. kanario

    kanario Guest

    a ve si un dia hacemos el recorrido de prueba, yo de todas formas esperare hasta el final por si falla alguien queda dorsal libre
     
  11. gonzo

    gonzo Guest

    va a ser muy duro enlazar tramo restringido + toros + castilblanco + rompepiernas tras burguillo

    ahi va a estar la carrera, te digo yo que este año vas a agardecer salir a carretera al final
     
  12. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Jejejeje la carretera la agradecere seguro.... ¿por que sera?
     
  13. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Por cierto... ¿se han inscrito Mario y Oneti?
     
  14. NEURO

    NEURO XTR Di2

    - Rinki 280
    - Lider 258
    - Gonzo 279
    - Neuro 15
    - Toro Bravo 94
    - Felipe 14
     
  15. onetti

    onetti Guest

    pues yo me inscribí, y me dieron 7 dias. tuve una semana atareada y en mi barrio no habia unicaja. total que escribí a biciaventura y me dijeron que terminó el plazo que ya no podía.
    así que esperare para ver quien se raja y le copmpro el dorsal.
     
  16. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Las cuestas de los toros y la de castilblanco ya las tengo mas que repasadas, solo un trocito de los toros se me atraganta pero por ir casi a carajo sacado, lo que pasa que con tantos kms en las piernas para entonces habrá que ver como las paso. Espero estrenar cosas para entonces, bueno, estrenar no, pero casi.
     
  17. Sergio

    Sergio Deore


    1 Poco despues del "pistoletazo de salida" se suben 350-400 m de desnivel acumulado en 5-6 kms.

    2 No es subida, pero desde Guillena a La Cantina, incluyendo la Ruta del Agua, es otro tramo "simpático". Creo que lo conoceis sobradamente.

    3 Cuesta de los toros.

    4 Contra-embalse de Castiblanco.

    5 ..... y remate del rompepiernas Castiblanco-Burguillos-Villaverde ¿Bajando?

    Estos son los tramos más exigentes. Es muy importante saber dosificar y comer con regularidad, de otra forma se puede acabar mal. Pero es una ruta en la que hay casi de todo. Pista (más de la deseada, pero sin alternativa), trialera (Camino de Santiago), subidas pronunciadas, bajadas rápidas, senderos.... etc, etc....
     
  18. Rinki

    Rinki Guest

    Coño rafa perdone usted,pero como no sabia nada de ti si ibas o no pues...nu te puse.sourryy:p
     
  19. Rinki

    Rinki Guest


    Subidas fuerte que digamos...al empezar saliendo de villaverde hasta castiblanco,esa seria una,la otra la de los toros y la de la presa de castiblanco.

    Ya lo que dice neuro de la carretera es donde mas te tiene que motivar porque te queda poquito a meta,pero seria un aprieta piennas de coones.
     
  20. Rinki

    Rinki Guest


    Pero porque no lo as ingresado en otro banco??totà hubieras pagado euro y pico mas.:rolleyes:
     

Compartir esta página