4 de marzo VI ruta Biciaventura.

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Rinki, 17 Ene 2007.

  1. Rinki

    Rinki Guest

    Lider!que tu y yo haremos la ruta juntos hombre!

    Que es lo que te pasa?
     
  2. gonzo

    gonzo Guest

    tecnico tecnico

    duro duro

    rompepiernas rompepiernas

    piedras, cuestas, arena, terreno mixto resbaladizo, rios, vegetacion.......

    muy chulo :dedorisa:
     
  3. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Gonzo ¿te vienes con nosotros mañana?
     
  4. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Alguien tiene un bote de agua para prestarme? Es que no encuentro el mio.
     
  5. Rinki

    Rinki Guest

    No llevas el camelback toro?
     
  6. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Por lo visto mañana hara un tiempo del carajo!!!!!!!!!
    Increicle, yo estaba mentalizado para agua, barro y frio.
     
  7. Rinki

    Rinki Guest

    Asì la prueba serà mas rapida que la del año pasado.
     
  8. si mañana no salgo con la bici, me gustaria ir a ver el paso de la carrera donde poder ver las caras de descomposicion, algun sitio recomendado??? hora aproximada de paso??? en fin, ya me decis
     
  9. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Un pedazo de sitio es la cuesta de los toros, alli la peña ya tiene un palazo dao y lo puedes ver muy tranquilo pues se pasa lento.
    Supongo que sobre las 11:30 pasara el primero.
     
  10. Rinki

    Rinki Guest

    Si no quiere meterte por caminos con el coche,en la bajada del camnio del santiago justo en la rotonda es un buen sitio,si no,en castiblanco.
     
  11. pero me dejaran pasar con el coche por el camino de los toros???
     
  12. Rinki

    Rinki Guest

    Ufff,si te vas antes de que pasemos...no creo que tengas problemas,la duda està a la hora que pasarà el primero.

    Si no,en vez ir por guillena hacia la cantina (sentido de la carrera) puedes ir por castiblanco,osea,al sentido contrario de la carrera direcion la presa de castiblanco.

    Todo està que te vayas con tiempo hurakan.
     
  13. Rinki

    Rinki Guest

    Ahora que lo pienso,vamos por el camino restringido,no creo que tengas problemas para pasar la cantina y los toros.
     
  14. onetti

    onetti Guest

    yo llevaré un bidon de sobra por si hace falta.
     
  15. Panaero

    Panaero Guest

    Si queréis ver la carrera tranquilo, con la parienta y encima hacer unos filetitos o sardinas el mejor sitio es el merendero de la Madroña, en Burguillos. Es un lugar semi público, hay que dar un par de Euros para entrar porque hay un señor que se dedica exclusivamente a mantener aquello limpio y ordenado. El tiempo estimado de llegada del primero será a las 12:30 o 13:00 horas.
     
  16. onetti

    onetti Guest

    pues no lo sabia, yo he pasado con la bici por allí y he visto el merendero. pero no vi a nadie que me pidiera 2 euros, de todas formas llegue por otro camino.
     
  17. gonzo

    gonzo Guest

    ahora por ahi no pasaremos tan despacio probablemente, pero me parece mas bonito que la cuesta de los toros
     
  18. Panaero

    Panaero Guest

    Para los de la bici no piden nada, pero para los que quieran utilizar el lugar sí, y lo veo muy correcto sino aquello sería un estercolero tan cerca de un pueblo.
     
  19. Panaero

    Panaero Guest

    jor jor jor, cargando las pilas de la cámara, mañana a salir guapos en el camino de Santiago y tramo de Burguillos..
     
  20. kanario

    kanario Guest

    pos yo me quiero ir con la camara de video, pero no se como entrar para meterme en medio del camino de santiago
     

Compartir esta página