4 de marzo VI ruta Biciaventura.

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Rinki, 17 Ene 2007.

  1. Fatiga

    Fatiga XTR

    Eso digo, a ver si sabeis a Ricardo como le ha ido
     
  2. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Yo a Ricardo no lo he visto por ningun sitio.
     
  3. Rinki

    Rinki Guest


    Ni yo...:rolleyes:
     
  4. LIDER

    LIDER XTR

    enorabuena a todos pero rinki no me encontraba para disputar esta prueba por cansancio, ya el año que viene me quitare la espina clavada
     
  5. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Pues enhorabuena para tosos los participantes, hayais acabado o no.
    Especialmente a Onetti y Neuro. Unos maquinas:brindis:torito, siento lo de la patilla del cambio
     
  6. gonzo

    gonzo Guest

    como ves, rinki, no llegue mucho mas lejos. ni a la cantina de hecho.

    en fin. deja vu que dicen os gabachos. tirado en el suelo un avituallamiento en alguna parte entre guillena y castilblanco con un costado que no me dejaba ni respirar.... esta vez me pare antes de acabar en la ambulancia, que bastante trabajo tenian ya con las victimas de las trialeras de burguillos

    como dice hurakan seria preocupante, porque durante los dos ultimos años estos dolores son una constante y segun el medico no me pasa nada, no he parado de mejorar mi dieta, que si bien sigue distando mucho de ser perfecta ha mejorado una barbaridad el ultimo año pero nada... sigo igual. Y para rematar he pasado media tarde en el water ...... menudo dia...

    pues eso, que seria preocupante si esto no fuera un punto y aparte. No se si final, pero seguido seguro que no.

    Mi primera carrera fue ronda 2000, 101 kms, necesite cerca de 9 horas para terminarlos con mi bici del carrefour de 16 kgs... desde entonces han sido 7 años de experiencias cojonudas encima de una bici por toda Andalucia, dandolo todo con un numero en el manillar. Pero se acabo. Ya habia tomado la decision, pero hoy ha queddo clarisimo, Tengo las piernas genial, y he hecho los primeros 30 kms a saco, y en cuanto he llegado a una parte de rodar rapido pfffffffff me desinflo. Muchas pesas y poco fondo. No tengo tiempo pa rodar y se nota. Estoy en otras cosas. Deberia cambiar la mitad de las piezas de la bici y paso de ella .... asi no.

    Me despido dejando a neuro en un estado de forma bestial y a onetti subiendo como la espuma. Con las palabras de animo de astron durante y despues de la ruta que he agradecido muchisimo. como al chaval que se ha parado conmigo para ver si podia ayudarme cuando en una punzada de dolor he tenido que parar . La victoria en elite de un MKM, el tercer puesto de la novia. La superacion personal de una escaladora del grupo de manny por llegar a meta.....

    bueno, vuelvo a ser globero, dominguero, rutero.....

    perdonad por el ladrillo, pero han sido 7 años, y han dado para mucho.

    voy a coger el bajo un rato, ahora es lo que toca...
     
  7. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Animos gonzo!!!!!!!!!
    Posiblemente el cambio en tu vida ha provocado que estes un poco pachucho pero aun creo que te queda mucha, muuucha mecha.
    Creo que lo que tienes que hacer es tomarte un descanso, disfrutar de la burra y si te apetce correr pues adelante.
    Nunca digas nunca jamas, cro que pronto te vere de nuevo con un dorsal delante de la burra.
    Y por cierto, que si ahora consigo cosas es gracias a tu ejemplo so muca!!!!!.
     
  8. beticus

    beticus Guest

    Ánimo Gonzalo. Sólo el participar en este tipo de pruebas e intentar darlo todo merece un reconocimiento enorme.
    Enhorabuena a todos los participantes. Lástima lo de Rafa. Y los compañeros Neuro y Onetti seguid así, esto es el principio de la temporada y os vais a salr.

    Saludos.
     
  9. Fatiga

    Fatiga XTR

    Gonzo, tampoco es pa ponerse asi. Yo no es que tenga mucha experiencia en carreras, pero en Paterna fui mucho tiempo entre los 100 primeros y me pasaba cada pureta que ni te cuento.

    Si dices que no tienes nada de enfermedad y esas cosas, pues si no entrenas mucho, es normal que te de el chungo, eso te pasa a ti y a to el mundo.

    Por cierto, Ricardo no ha podido correr hoy.
     
  10. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    Enhorabuena a todos, ya que el simple hecho de participar en una prueba de este tipo, dice mucho de vosotros. Rafa, vaya put***. Una lástima.
     
  11. Panaero

    Panaero Guest

    Enhorabuena a todos los participantes de esta Ruta Marathon, hayáis o no terminado el recorrido. Espero que os gustara el recorrido y no os fastidiara los agujeros y pedrolos de los nuevos tramos (Santiago y Burguillos), pero es la única forma de evitar de que los máquinas se ventilen la ruta en dos horas, que es lo que tardarían en hacerla si la pusiéramos toda por esas pistas tan rápidas.... Saludos y ahora a descansar del polizón.
    Que ahora me toca trabajar a mi, para editar más de 600 fotografías.
     
  12. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Felicidades por la organizacion.
    El recorrido ha sido la leche.
     
  13. Game

    Game Guest

    Enhorabuena a todos los participantes, menuda pu**** lo de Rafa....Neuro y Onetti, con 2 co****, y Gonzo, todos hemos aprendido algo de ti.
     
  14. gonzalo, no me seas pesimista, no elijas blanco o negro, ahora te das cuenta de qu een esta vida hay mas cosas que la bici, cuando yo lo decia por mi familia mas de uno no comprendia que no tuviera tiempo para entrenar, ahora con tu vida musical pasa algo parecido, ya tu prioridad no es la bici...no pasa nada, ser rutero es lo mas bonito que hay, se puede ser rutero del alamillo y rutero de gilena, galaroza, villanueva...en fin, suerte en tu nueva etapa....y a cuidarse que nunca me gusto un pelo esas retiradas frecuentes en los ultimos tiempos, por suerte no suele ser nada, pero cuando avisa el organismo, hay que saber escucharlo....
     
  15. Hadriano

    Hadriano Guest

    Enhorabuena a todos!! hayáis terminado o no.
     
  16. Gonzo, arriba ese ánimo. Si no estás entrenando lo suficiente, no te puedes exigir más.

    Felicidades a esos dos máquinones que os han representado a las mil maravillas, Neuro y Onetti, y al fiera que pateó 15 km con la cadena rota y se quedó con la miel en los labios casi a las puertas del pueblo.

    Yo he sufrido muchísimo para poderla terminar. Esta prueba es demasiado pronto, nos coje a la mayoría sin rodaje suficiente. A mí me falta fondo, como a Gonzo, y he tenido que ir a ritmo de subsistencia para no quemarme.

    Bueno, la temporada es muy larga y lo bueno viene a partir de abril.

    La ruta ha estado bien en general. La organización genial y muy implicada, el recorrido muy variado y mucho nivel en los participantes.


    PANAERO, ESAS FOTOS.
     
  17. kris

    kris XTR Di2

    Enhorabuena a todos!! Gonzo animo TIO.
     
  18. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Pues ya estoy aquí despues de intentar varias veces y no poder por probelmas en el portatil. En primer lugar mi enhorabuena pa los hispabikers que han terminado. en segundo lugar, Gonzo no siempre se gana tio, te esperamos pa cuando quierasd volver a ponerte un numero en el manillar.En 3er lugar ánimo a Rinki por sus problemas, para que se solucionen lo antes posible.

    Y por lo que a mi respeta, yo no se que coño me pasa, pero cada vez que me enfrento al barro tengo problemas de saltos de cadena, ya sea con un cambio shimano o sram. Iba picado con un nota, pero no paraba demaldecir a la cadena y al cambio, cuando me pare pa mirar la cadena estaba abierta por 2 sitios, uno partiocipante me dio el troncha suyo, de lo que estoy agradecido, pero era muy malo y no podia quitar los eslabones. Eso sí, el compañerismo no abunda, porque pasaron 2 a los que le pedi un troncha, y me dijeron que no, pero en la lejania le escuche que si tenia, pero que pasaba de dejarmelo, será hijo deputa, cuando al rato lo hubiese adelantado. En fin que intente arreglar la cadena a pedradas, cosa que casi consigo,porque estuveandando un poco, pero terminó por engancharse y arrancar la patilla. Con lo cual resignación y a patear hasta el siguiente pueblo, 10kms. Allí en el cruce uno de la organización medijo que si esperaba al coche escoba tendría que esperar caasi hasta las 6, y le dije que me iba andadndo, que para 5 kms, pero medijo que me llevaba en su moto,conlo cual me agarré a la moto, y le dije que lento y va y me lleva el tio a 60km/h jeje. Bueno el proximo día volveré y a Neuro le quietaré las pegatas, jeje. Es broma, eso si me falta un poco de fondo más para aguantar las rectas largas a plato, porque a mí me van mas los terrenos rompepiernas. Y otra vez, no salgo y no duermo solo 4 horas.

    Adios a todos y buenas noches. Gracias por vuestro apoyo
     
  19. torito, por que no dejastes la bici en single speed, algo hubieras ahorrado del pateo, no??
     
  20. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Enhorabuena a todos!!!! Si es que somos los mejores, a ver si nos vamos enterando.

    ARRIBA HISPABIKERS!!!
     

Compartir esta página