4 de marzo VI ruta Biciaventura.

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Rinki, 17 Ene 2007.

  1. La parte del merendero es muy bonita y por allí ya iremos con cara de satisfacción después de la zona anterior (que es muy complicá y tocanarices).

    ¿Alguien sabe cómo está el riachuelo que tenemos que cruzar?.

    Joder, que poco queda para estar sufriendo durante horas. :lenguafue
     
  2. Game

    Game Guest

    Suerte a tod@s!!!!!
     
  3. kanario

    kanario Guest

    lo mismo digo suerte a todos, que no tengais ninguna averias y dejar el pabellon todo lo alto que podiassssssssssss
     
  4. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Bueno señores, nos vemos en el carrefour para salir a las 7:30.
    Espero que la "fuersa" nos acompañe.
     
  5. firewares1

    firewares1 Guest

    Señores suerte, y que disfruteis,
    Un saludo
     
  6. Panaero

    Panaero Guest

    El riachuelo esta más seco que el ojo de un tuerto. El tema de cruzarlo a pie es por el tamaño de las piedras para cruzar al otro lado.
     
  7. Muchas gracias por responder tan rápido. El año pasado, cuando hicimos el reconocimiento con Cruzber, Felipe y Líder, casi me pego un ostión allí porque las calas resbalaban de lo lindo.

    Mañana nos vemos. Un saludo.
     
  8. Rinki

    Rinki Guest

    Bueno,suerte y mañana nos vemos en brenes.

    Vamos equipo!
     
  9. Rinki

    Rinki Guest

    Pues aqui està el primero que harà una ligerita cronica porque en el kilòmetro 45 mi rodilla y mi cuadriceps derecho me dijo que me peinara para el lao,fuerte dolor en el cuadriceps y la rodilla cruje como una carrañaca.

    En brenes nos encontramos onetti,toro,neuro,gonzo y yo.

    Mañanita con muuucha niebla que apenas veias al de alante tuya.

    Mucho nivel y las maquinas que se veian por allì ni para contar,(BESTIAL).
    Por ejemplo la bici de la"NOVIA de la muerte"una autentica preciosidad,lo suyo le ha costado claro.

    Antes de subir el cebròn y de llegar a castiblanco,esforcè y apretè piennas hasta guillena ganando bastantes posiciones pero fuè cuando rodilla y cuadriceps empezaron a molestarme y bajè la marcha.

    En el primer avituallamiento me encontrè ha gonzo tirado en la hierba con un fuerte dolor en el lado que no tenia pensamiento seguir ya que estaba bastante mal y dolorido,al final se relajò un poco y emprendiò la marcha hasta la cantina,yo me quedè esperando ha que me recogieran en guillena.

    Estoy bastante mosqueado conmigo.

    En fin,esperemos buenas noticias de los demàs...

    Saludos.
     
    Última edición por un moderador: 4 Mar 2007
  10. Fatiga

    Fatiga XTR

    Joder Rinki, eso pasa por forzar la lesion, pero bueno, por lo menos lo as intentado. Y que tal era el terreno tecnico ese que decian? , es tan chungo como contaban?
     
  11. Fatiga

    Fatiga XTR

    Por cierto, contar como habeis quedao de tiempos y eso y tambien tengo curiosidad de Ricardo, de como quedo finalmente.
     
  12. Rinki

    Rinki Guest


    Pues si tio,por forzar.

    Lo del terreno tecnico es la bajada del camino de santiago y el tramo de castiblanco a burguillos.
     
  13. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Pues yo ya estoy aqui duchadito y con mi pijamita.
    La marathon ha sido bestial, hemos tenido de todo, trialeras, barro, cuestas, bajadas, niebla y una fenomenal organizacion.
    Para mi ha sido una marathon muy buena, desde el principio he ido muy bien y siempre con el coco funcionando para no quemarme demasiado que luego se paga.
    Al final he marcado un tiempo de 4:26 lo cual me mete en la posicion 86. Durante un largo rato he rodado entre los 60 primeros (incluso en algun momento entre los 50) pero claro, aun me falta un poco para poder aguantar en ese sitio. Me llevo por lo menos la experiencia de ir entre los mejores (hasta el final de la cuesta de los toros que mi pito no aguantaba mas) por lo menos un rato y ver como se trabaja por alli delante (cero compañerismo jejejeje).
    Onetti ha entrado diez o quince minutos detras de mi por lo que fenomenal tambien, a este campeon solo le falta un punto mas al principio de la prueba pues siempre termina como yo (Ese ratoncito Team!!!!).
    Toro bravo ha roto la patilla del cambio en el kmts 90... una putada vaya. Iba conmigo pero por lo visto esta noche no ha dormido muy bien (jijijiji).
    Gonzo ha tenido un problemilla de estomgo, la verdad es que fastidian estas cosas (igual que rinki) pues vas bien y por tonterias te ves depronto mal (a mi me paso en Paterna con la cena de la noche anterior y el consiguiente problema de sueño).
    Un aplauso a todos pues no hay nada mas bonito que ver esos maillots azules compitiendo!!!!!!.
     
  14. Rinki

    Rinki Guest

    Me alegro por ese tiempazo neuro y onetti,y lo de rafa una putada de las grandes viendote ya en meta.
     
  15. y del resto que sabemos??? enhorabuena a los participantes, lo de gonzo es preocupante, no es la primera vez qu epena por problemas de salud...
     
  16. onetti

    onetti Guest

    enhorabuena a todos los partcipantes y sobre todo a NEURO que esta que se sale. no se mi tiempo pero creo que no esta nada mal, ya lo mirare cuando lo cuelguen en la pájna. yo es que me tenia que ir rápido para comer con la falilia.
    la ruta ha sido bestial, sobre todo por el nuvel de los asistentes, vaya maquinas!!!!
    algunas bajadas técnicas y las subidas, de todos conocidas (toros, embalse...), el resto sube y baja y algun llanito. aunque para llano los 5 km finales por carretera, empezé a dar relevos con uno y cogimos a cutro que andaban delante a bastante distancia, eso me lo ha aportado la flaca.
    la camiseta que te dan no esta mal, sólo que me han dado la L:mad: .
    un saludo a todos!!!
     
  17. ruben

    ruben Guest

    enhorabuena a todos, de parte de Marga a mio.....bien merece quedar algún dia para celebrarlo tomando una cervecita
     
  18. marcelo

    marcelo Guest

    Enhorabuena a los maquinas de nuestro club
     
  19. kanario

    kanario Guest

    enhorabuena a todos tio sois todos unos cracks, alguien sabe como a quedao ricardo
     
  20. Fatiga

    Fatiga XTR

    Pues muy bien para todos, y bueno, a Neuro que ha sido el prime y encima entre los 100 primeros, pues genial.

    Lo de Rafa una putada de las gordas, en Paterna casi le pasa algo parecido.
     

Compartir esta página