4 de marzo VI ruta Biciaventura.

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Rinki, 17 Ene 2007.

  1. kanario

    kanario Guest

    ahora si la veo, buenas fotos todas
     
  2. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Mamen en ese sitio besaron muchos el suelo jejeje, que mal esta la peña de tecnica.
    La foto es muy buena pero la mia es mas jijiji.
     
  3. Mira mi novio que cara de velocidad, a diferencia de mi foto que parece que voy parada (nada más lejos de la realidad, ahí no se podía ir despacio porque te dabas la ostia seguro).



    [​IMG]
     
  4. Game

    Game Guest

    Buena foto Mamen, ¿crossmax slr? Sí que estás en el taco jejeje
     
  5. Rinki

    Rinki Guest

    El fotografo se puso en el sitio ideal,fueron muchos los que probaron tierra.
     
  6. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    El Chinasky lo que tiene cara es de absoluta concentración y no me extraña en absoluto, es un tio que baja de p*** ma****.
     
  7. onetti

    onetti Guest

    Última edición por un moderador: 14 Mar 2007
  8. kanario

    kanario Guest

    ese pie a tierraaaaaaaaaaaaaaaaaaa :D
     
  9. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Comentarios: ¿No veis a Onetti en la segunda foto mucho mas gordo?
    Se que es el por el dorsal, pero es como si llevara a a su hermano gemelo montado en su bici.
    Pues a chinaski, yo lo que le veo es cara de preocupado, como diciendo :andandara?
     
  10. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Pero si el dorsal lo lleva en el manillar:martillo:
     
  11. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Lo lleva en el manillar, a lo que me refiero es que es el mismo en las dos fotos, vale
     
  12. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Todavia lo he tenido que leer tres veces para pillarlo. Estos son los efectos de tantos kikis jejeje:lanzallam
     
  13. gonzo

    gonzo Guest

    que obsesion tiene la seccion enduro con los pies, ni que esto fuera trial:lanzallam

    yo he visto al philipp meriaghe quedar segundo en un mundial (kaprun .. 2001?) bajandolo todo con un pie por el suelo. Aqui se trata de llegar antes. Como si vas corriendo todo el rato
     
  14. onetti

    onetti Guest

    rn la primera foto el pia iba al suelo, es que me iba a comer al de alante y con el barro sólo podía pasar por ese sitio.
    mi hermano estaba atareado dándole a los pedales, mientras yo idsfrutaba del paisaje:banda:
     
  15. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Muy buenas fotos ratoncito!!!!!!
     
  16. kanario

    kanario Guest

    a ve si se va a pode deci naaaaaaaaa :D, la cosa dar un poco de caña para no estropear el espiruto del foro becerro :beber:
     
  17. Ricardio

    Ricardio Guest

    Una pregunta. ¿ Creeis que la media de casi 30 por hora del ganador es correcta o hay algun error?. Es que me parece que solo un profesional de la carretera (suponiendo que estos son los mas preparados) podria conseguirla.
     
  18. ruben

    ruben Guest

    Si tardó 3h y media en hacer los 105Kms, sale clavado los 30km/h...la verdad que es una pasada,
     
  19. La ruta es muy rápida (para los que estén fuerte, claro). Seguro que en las pistas la cabeza de carrera voló.
     
  20. Ricardio

    Ricardio Guest

    Pue si que volaron. Es tremendo.
     

Compartir esta página