26/04/09 Cicloturista de Coripe

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Marcos, 24 Mar 2009.

  1. kris

    kris XTR Di2

    El personal le da miedo er.... H2O...:risa :risa
     
    Última edición por un moderador: 26 Abr 2009
  2. Salfer

    Salfer Guest

    Pedazo de rutilla la que nos hemos metido los machotes del club!!! eso es llover y comer barro y lo demas es tonteria. Hemos disfrutados como niños. las fotos estan geniales PEPEKIKI, ya podre mañana las mias que hice algunas mas..
     
  3. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    po yo que soy una maricona segun todos ustedes por lo menos en la fisiá cumplí,
     
  4. mer

    mer SLX

    Bueno...como fui la primera apuntarme...cosa que no tiene nada que ver...pero como yo soy muy cumplida....solo tengo que deciros...

    bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla......bla bla bla bla bla bla bla bla ,,,,

    para que despues me digan a mi que yo no salgo por unas gotitas de agua...y nos ha caido a mares....pero bueno por todo lo demas genial fotos,comida,ruta ,COMPAÑEROS VALIENTES y el tiempo no era un inconveniete para no ir:banda:
    saluds
     
  5. yo no quiero entrar en polemicas, es de libre voluntad mojarse o no hacerlo.

    me dio mucha alegria ver a Rafa subir la cuesta a Coripe sin poner el pie en tierra, un poco cansado y con mucho frio pero mentalizado en que debia subirla. cada día le gusta más lo de la bici pero sin dejar de lado otras cosas.

    lo mejor de todo es que hemos podido charlar de ida y de vuelta (calientitos en el coche ) y para mi eso ha sido lo mejor de la ciclonatación .

    ya nos veremos en otro momento.
     
  6. juano

    juano Guest

    Bien gustavo, a ver si ya deja la Wii y otros artefactos definitivamente.

    Por cierto ManuBiker, ¿¿¿¿ encoges con el agua celestial ????
     
  7. beticus

    beticus Guest

    Vaya mierda de sábado y domingo. Después de renunciar ir a la "ofisiá" por ir a Coripe (2 días seguidos la parienta no los consiente) al llegar la tarde del sábado me entraron unos escalofríos y unos problemas estomacales que me hicieron estar toda la noche visitando al señor Roca. El domingo seguí chunguillo por la mañana con algo de fiebre y al llegar la tarde ya estaba bien, una cosa extrañísima, no me había pasado nunca. Total, que hoy currando, tiene OO la cosa.

    De lo contrario hubiera ido, la lluvia no es excusa.
     
  8. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    eso o es lo que se llama estar cagadorrrrrrrrrrrrrrr.
    quillo recuperate.
    salu2
     
  9. roncero

    roncero XTR Di2

    Uf,eso es que tu mujer a descubierto una pastillita,la cual tiene unos efectos de 24h,suficiente para joder la salida y que te quedas en casita.Espero que no se corra la voz entre todas.
     
  10. beticus

    beticus Guest

    Pues no creo, porque después de la limpieza semanal y de las compras y de tomar algo con unos amigos (es decir, después de estar liado toda la mañana) ella se fue al Palacio de Congresos a ver el musical de Mecano y yo pensaba salir a correr unos 45 min, pero me empecé a sentir mal y toda la noche mal.
     
  11. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Y contesta el tio en serio y to:satan . ¿Que tas fumao hoy?:satan
     
  12. Salfer

    Salfer Guest

  13. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    mu chulas las fotos
     
  14. Domi

    Domi XTR Di2

    Muy bonitas las fotos, me quedo con la foto de la meaita de Juano a la bici y destacar la maricona de calcetines que llevaba el doctó.
    Un saludo
     
  15. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Ese es mi domi:risa
     
  16. Salfer

    Salfer Guest

    No se que pasa.. Pero yo no puedo ver muchas de las fotos que acabo de subir.. Le pasa a alguien lo mismo?? si es asi, quien puede borrar las fotos para que las vuelva a subir en condiciones??...



    ..
     
  17. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Había algunas fotos corruptas. Ahora deberías poder verlas todas. Si echas en falta alguna puedes volver a subirla.
     
  18. Salfer

    Salfer Guest


    Muchas gracias maGuer ;)
     
  19. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2


    Sr, Mario, a ver si tratamos con respeto a los mayores:defiesta
     
  20. Salfer

    Salfer Guest

    Yo siempre le he tratado a usted con mucho respeto!!! :satan :satan
     

Compartir esta página