26/04/09 Cicloturista de Coripe

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Marcos, 24 Mar 2009.

  1. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Y un desastre de lista, aqui la gente dice que va, luego que no va, ni se apunta ni se desapunta.......en fin, una globerada de lista
     
  2. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Pasadlo bien panda de mucas. No creo que llueva mucho, pero un cortaviento no os vendrá nada mal, jejejeje.

    Por cierto, buenos días.
     
  3. QUIN

    QUIN Guest

    pos nada amos a mojarnos un poquitin
     
  4. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Pero xiquillo aonde vas, que vas a manchar la maquina!!!!!!!!!!!!!:defiesta
     
  5. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Mi silvita se ha levantao mala del estomago, dice que es como si tubiera en el estomago una pata de cordero. Alguien sabe lo que es eso?.
     
  6. QUIN

    QUIN Guest

    Al contrario, asi me ahorro limpiarla que con la crisis hay que ahorrar como sea :satan
     
  7. buenos días, vamos a por barro
    al ataquerrrrrrrrrrrrrrr.
     
  8. Salfer

    Salfer Guest

    jejejejeje entonces q? no vais? vaya el dia..
     
  9. Salfer

    Salfer Guest


    Nos vemos dentro un ratoooooo!!! llevate un paraguas para engancharlo al manillar jejejejeje
     
  10. Arty

    Arty XTR Di2

    Está muy mayor yaaaaa, espero que eso no sea contagioso, yo estoy estupendamente, bueno casi, el antebrazo lo tengo delicado.
     
  11. Murchero

    Murchero Hisp@Biker


    Como hombre del tiempo, tampoco tengo precio, :risa ¡Vaya mañana de agua con más OO!
     
  12. eso es lo que voy a tener yo dentro de un rato... jajaja... :banda:


    Por cierto, se hace exigible listado de :gay:
     
  13. SILVIACONOR

    SILVIACONOR Deore

    pues yo tampoco he ido,la pata de cordero fue demasiado para mi.He pasado la noche muy mal.Esta mañana todavia me dolia el estomago.:crybaby :crybaby Antonio se ha ido solo,supongo que se estaran mojando bien:risa
     
  14. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    y la tarta queso.
     
  15. juannito

    juannito Deore XT

    Pues yo tampoco he ido, me he quedado en casa, he visto como estaba el plan de lluvia y me he quedado en la camita, que ahora viene la feria y.......
     
  16. LUISON

    LUISON XTR

    Lo siento pero el dia no estaba para cicloturista.

    Me he quedado en casa..........una pena.
     
  17. Naxo

    Naxo XTR Di2

    sois todas unas mariconas!!!estas cicloturistas con agua se tornan extrem!!!!jajaja!!a mi finalmente me toca paella extrem!!!jajaja!!!hoy la parienta manda!
     
  18. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Pues yo tampoco fui como ya anuncie.
     
  19. jodaro

    jodaro SLX

    Yo tampoco fuí, habia quedado con euguss para salir desde Nervión, y tenía que ir en bici hasta alli con la que estaba cayendo, así que en cuanto vi el panorama, pa'l sobre de nuevo jeje.
     
  20. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Y ayer? que te paso ayer? :gay:
     

Compartir esta página