26/04/09 Cicloturista de Coripe

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Marcos, 24 Mar 2009.

  1. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Esto es de VEREGUENZA.... 48 tios apuntados, y fallan más de 30.... a mi se me caeria la cara de VERGUENZA

    Veias en la ruta a niños de la edad del enano, incluso una familia que nos encontramos en la via verde, con varios niños, y uno de ellos no pasaba de los 5 años, aguantando una lluvia y un frio de cojones, mientras aquí unos tios hechos y derechos, acostaditos en casa como autenticos MARICONAS :gay: :gay: :gay:

    Despues hay quien tiene los santos cojones de decir que le da verguenza ponerse el maillot del club por que se hacen rutas de la pringá y eso es un desprestigio pal digno nombre del club..... y precisamente, tod@s y cada un@ de l@s que han acudido a esta cicloturista, son asiduos asistentes a la ruta de la pringá.:alabando :alabando :alabando

    Por cierto, ¿Que tal la F1?
     
  2. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    [​IMG]

    este pa ti pepe
     
  3. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Desde el bar donde desayunamos, la cosa pintaba oscurita

    [​IMG]


    Los Hispabikers, aunque vayamos 4 gatos, siempre tienen un nombre, y desde Montellano a Coripe nos escoltó la benemérita

    [​IMG]


    Los preparativos previos antes de la salida

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]


    Incluso llego a brillar el sol antes de la salida... parecía que la cosa cambiaba, pero fué un espejismo...

    [​IMG]


    Todos tuvieron su desayuno :)

    [​IMG]


    Los 14 VALIENTES :alabando :alabando :alabando

    [​IMG]


    Algunos se las ingeniaban para que la mojada fuera algo más leve

    [​IMG]


    Con el amigo Jose Manuel, Presidente del Club Munigua de Villanueva del Rio

    [​IMG]


    El resto de las fotos (han sido pocas, ya que dadas las circunstancias climatologicas, no se podía sacar mucho la camara...si la quieres conservar algún tiempo.... aun así, terminó chorreando) en este enlace http://picasaweb.google.es/pepekiki...aDeCoripe260409?authkey=Gv1sRgCIjm4_3N7cDKGw#

    Manda huevos, que las dos ultimas visitas a Coripe, nos ha llovio de lo lindo durante la ruta, y nada más acabarlas, dejo de llover, y hoy, incluso ha lucido el sol :cabezazo :cabezazo
    La proxima ruta en Coripe por la tarde :risa :risa
     
  4. ManuBiker

    ManuBiker Deore XT



    te estas pasando con lo de MARICONA
     

  5. No creo que Pepe lo esté diciendo con mala intención, compañero, sólo es la típica caña que se le da en el foro a los que no van a las rutas programadas en dias de lluvia... No te lo tomes a mal, hombre...:)
     
  6. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Efectivamente :) post ruta tipico :satan
     
  7. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    No si no se lo toma a mal,:risa :No tiene otra....:satan
     
  8. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Encima estamos susceptibles...... ¿será por el 2-4? :defiesta

    A veces se pierde el sentido del humor................
     
  9. ManuBiker

    ManuBiker Deore XT


    ya me hubiera gustado a mi ir y no me tomo las cosas a mal, pero me da corage el no poder haber ido a esta ruta, cuatro gotas no me asustan a mi, aunque por lo que veo para algunos es mucho, habia estado preparando la ruta hasta ultima hora, aun sabiendo que iba a llover y viendo el cielo como estaba, por eso a mi me resbala por los cogones todos los demas comentarios.
     
  10. LUISON

    LUISON XTR

    pARECE MENTIRA QUE NO NOS VALLAMOS CONOCIENDO.

    La verdad es que en el fondo tienen razon.
     
  11. Te noto muy susceptible... Pues como no te tomes con humor los comentarios de estos mamones :risa:risa:risa, creo que lo llevas chungo en el foro... jejejeje... A mí, después de un año, todavía me siguen dando caña con lo de las rutas llanas llanas... :risa:risa:risa:risa:risa Así que fijate... Tomatelo con humor, hombre...
     
  12. ManuBiker

    ManuBiker Deore XT

    lo que no le aguanto es a ningun betico, es ninguna palabra mal sonante
     
  13. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Tu eres el de las rutas llanas llanas llanas...???????:alabando:alabando:alabando:alabando:alabando Pues a ver si lo explicas....aunque me lo veo venir :satan
     
  14. :shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock:

    PD: ¿Esto es en serio o es coña?
     
  15. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    A un sevillista si????? :) :defiesta
     

  16. Mu güeno!!!

    :meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto
     
  17. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Haya paz, que lo unico malo que tiene el Manu es que es un palangana de los malos :risa :risa :risa
     
  18. ManuBiker

    ManuBiker Deore XT


    señores, todo es broma, desde el primer comentario que le hago a PPKK, abrazos.
     
  19. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    efectivamente...que haya paz :):doblebeso:doblebeso y después :brindis:
     
  20. Será que me estoy haciendo viejo, pero últimamente no pillo este humor tan fino...:risa:risa:risa:risa
     

Compartir esta página