26/04/09 Cicloturista de Coripe

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Marcos, 24 Mar 2009.

  1. ManuBiker

    ManuBiker Deore XT

    por cierto, como ha quedado el beti?
     
  2. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Finisimoooooooooooo :satan
     
  3. Joer, estais pesaítos unos y otros con el tema del futbol, macho... ofú... Más vale que nos callemos todos esta noche el tema futbolístico...
     
  4. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Porque no has podido ir?, no veo motivo de enfado. hoy no han caido cuatro gotas, ha etado lloviendo durante toda la ruta y en ocasiones fuerte.
     
  5. ManuBiker

    ManuBiker Deore XT


    pues nada hombre, sera que te haces viejo pues humor fino no es, mas bien un poco basto y descarado.
     
  6. ManuBiker

    ManuBiker Deore XT

    y el Doc ¿ande andara?
     
  7. ironía.

    (Del lat. ironīa, y este del gr. εἰρωνεία).

    1. f. Burla fina y disimulada.

    2. f. Tono burlón con que se dice.

    3. f. Figura retórica que consiste en dar a entender lo contrario de lo que se dice.
     
  8. ManuBiker

    ManuBiker Deore XT

    y que te mojes durante ¿cuatro horas? es mucho para ti, yo me mojo y me cae muchisima agua mas encima y no me asusta, me mojo por obligacion y por devocion, SO MAMONA.
     
  9. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Ya te he respondido, so ilecto, en el post 404:defiesta
     
  10. er pepe

    er pepe Hisp@Biker

    Señores por mucho que quieran ustedes darle la vuelta al post sois unas ma...............ona que nos habeis dejao tiaro.

    lista de asistente pufffffffff hay que poner lista de los que van y lista de los ............................ otros por ejemplo.
     
  11. ManuBiker

    ManuBiker Deore XT


    decias tu la palabra HUMOR, pero por lo que veo has buscado la palabra correcta IRONIA, la deberiamos de haber cambiado, :palmas:
     
  12. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    y por que no os dejais de mariconadas, so gays
    endeluego!
     
  13. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Eso digo yo..... nadie ha dicho nada de mis fotos :mad:
    (Bueno, por privado si)
     
  14. ManuBiker

    ManuBiker Deore XT

    haber si haces alguna en condiciones, verderon.
     
  15. Arty

    Arty XTR Di2

    Kon lo guapas ke han estado las carreras de motos hoy ....y os picáis, ke si el sevilla ke si el F1.............:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta
     
  16. ManuBiker

    ManuBiker Deore XT

    cada uno a su bola, di que si.
     
  17. Domi

    Domi XTR Di2

    Si, de tus fotos solo decir que si eres capaz de reducirlas para ponerlas en el foro también serás inteligente para ponerlas en la galería.
    A ver por dónde sales ahora.
    Por lo demás pensaba que este hilo de la quedada y al final queda en la eterna rivalidad, que manda huevos.
    Un saludo a todos los asistentes.
     
  18. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Por cierto, el recorrido que había previsto por la organización, se cambio por otro por la via verde, dada las inclemencias meteorologicas.
     
  19. ManuBiker

    ManuBiker Deore XT

    llana, llana
     
  20. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Me va a mandar otro programita Salva, que dice que es mu facil... a ver si es verdad....
    Acuerdate de lo que me costo aprender a subir las fotos a la galeria :cabezazo

    Un poquito de por favor :defiesta
     

Compartir esta página