26/04/09 Cicloturista de Coripe

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Marcos, 24 Mar 2009.

  1. juannito

    juannito Deore XT

    Que te gu darme caña eh????? jejeje, ayer cuando me sono el despertador ni me entere, jejejeje:beber: :beber: :beber: :beber:
     
  2. bueno señores, al final sólo nos cayeron cuatro gotas de ná, muy poco barro y la organización un 10.

    el potaje muy bueno, ya otro contará más detalles.
     
  3. presspriss

    presspriss Guest

    Buenas,pedazo De Rutita ,agua,barro,frio Y Lo Mejor,potaje Y Cervecita.....esto Es Lo Bueno Que Tiene La Bici.un Saludo.....
     
  4. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    De los tropecientos mil Hispas y foreros que iban a ir, tan solo ha ido una docena.:cabezazo :cabezazo :cabezazo . Aqui lo que hay es mucho cagao, que caen dos gotas y re rajan:sableluz :martillo: burladia :sofa :gay: :gay: :gay: :game :toilet :dedo: :culo
     
  5. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    ¿El papafrita de Guru se ha tangao por 4 gotas? :gay: :XD
     
  6. QUIN

    QUIN Guest

    Mucha seccion rosa es lo que tenemos en este club. Gloria a los hispa que hemos estado al pie del cañon, al resto.................... :gay: :gay: :gay: :gay: :gay: :gay: :gay: :gay: :gay: :gay: :gay: :gay: :gay: :gay: :gay: :gay: :gay: :martillo: :martillo:
     
  7. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2


    Por supuesto, ni su aura ha aparecido por alli.:sableluz ., Seguro que se me olvida alguno debido a las lagunas del "arcó", pero, Juano. PPKK, Negro444, Arti, Qin, Maboro, Salva, Mer, er pepe y yo, hemos ido. Seguro que se olvida alguno.:alabando :alabando :alabando

    P.D. Por cierto, nos ha diluviao, y mi mjé no es ninguna cagá, que lo ha demostrao muchisimas veces. sino que estaba malita y ademas posee certificado medico excusandola:risa
     
  8. LUISON

    LUISON XTR

    Joder si que me supo mal,pero el compromiso de ir era llevandome a los niños i MDR ,y con la que caia se me hacia duro llevarlos,que conste que a mi el agua no me achanta.

    SORRRYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY:cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo
     
  9. LUISON

    LUISON XTR

    Espero qlgun reportaje fotografico del amigo PPKK
    :risa :risa
     
  10. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Y yo espero que te des de baja en el club. Encima exigiendo.:risa (Es broma, hombre)
     
  11. creo que se te olvidan dos.:boxing burladia
     
  12. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Sabia que se me olvidaba alguien
     
  13. QUIN

    QUIN Guest

    Sobre todo uno de esos dos, que a mas de uno se le deberia de caer la cara de verguenza. Ese nano alli tirando a saco cayendo la del pulpo, mientras que los "otros" calentitos en la cama... manda eggss
     
  14. Arty

    Arty XTR Di2

    Uf, vaya remordimiento de conciencia ke me dejas, me tenía que haber comido la mitad del tuyo. Ya lo se para otra vez.
     
  15. juano

    juano Guest

    Vaya panda de rajaos, rositas, calzonazos, me duele la cabeza, tengo la rodilla derecha tocada, hoy me he levantado con una contractura, viene mi primo de Cuenca, me he encontrado con un amigo que no veía desde la primera comunión, a mi suegra le duele la nariz, mi hermano ha tenido otro hijo ????, mi cuñado me ha llamado para que le haga un chapú,..............

    De todas formas ni ha llovido, silo hacía la organización nos dejaba dentro de uno de los túneles, ni había barro (llevabamos un quita barro abriendo la marcha) y solo hicimos 11 km todos cuesta abajo:
    Lo que se dice vulgarmente una globerada de domingo, y con domingueros del mundo uníos!!!!
     
  16. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Valiente club de MARICONAS
     
  17. ligur

    ligur Guest

    ...Bueno, otro que se rajó...La cosa pintaba muy mal y no era cuestión de mancharse de barro ¿verdad amigo Antonio?...Otra vez será, espero que los que han ido hayan disfrutado.
     
  18. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Yo no se como te atreves a escribir:cabezazo
     
  19. Arty

    Arty XTR Di2

    1000 hurraaaaaaaaaaaaa hurraaaaaaaa por el chikitín, por el enanín....calaito que iba y cómo subía esa cuesta de Coripe.

    Y los 47 apuntadossssssssssssssssssss???????????
    vaya panda de :gay::gay::gay::gay: :gay::gay::gay::gay: :gay::gay:
     
  20. Pre

    Pre XTR Di2

    Jajajaja. Yo no se como lo consigue, pero en la ruta oficial llevaba un maillot blanco y estaba impoluto al finalizar, jajajaja. El mio todavía tiene barro de Brenes.
     

Compartir esta página