16/09/07. "Ruta da la Pringa"

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Pepe Kiki, 12 Sep 2007.

  1. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Pues yo he acabao la ruta fatal, porque despues de la Grana nos hemos ido con Juano, Angelina y Marcelo a otro bar y han caido otras cuantas.:beber:
     
  2. Hadriano

    Hadriano Guest

    ese el el lado que me gusta a mi!!! ya me extrañaba a mi!!!!
     
  3. jpg

    jpg SLX

    Hola, por fin me atreví a salir con vosotros y mereció muy mucho la pena.:)
    Os he puesto cara a alguno y espero poco a poco conocer al resto.
    Respecto a la ruta, genial, y la compañía mejor.
    Daros las gracias por la acogida y sobre todo al puto amo por la atención prestada a los becerros.:alabando

    Seguro que repito.......(MDR, etc).......:risa :risa.................:beber: :beber:

    Un saludo.
     
  4. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Bueno, pues aquí estan las fotos...disfrutadlas; sobre to Purban que tenia mucho interes en "una" foto.
    http://www.hispabikers.com/vbulletin/gallery/showimage.php?i=4380

    Decir que hoy hemos conocido a nuevos becerros, que hemos tenido una ruta sin ningun incidente y con una compañia de lujo....Como vereis en la foto, Onogorco se olvido en casa las zapatillas y se hizo la ruta en calcetines... y las cervezas de los hermanos Escaleras eran sospechosamente mas "anchas" y no fueron las de la foto las unicas que se "merendaron"....
    Decirle al Fati, que cuando me llamo ibamos por el parque de Mª Luisa a casa de Marnexus y de ahí a la de mi primo y de ahí a la mia que llegue sobre la !3:15.....así que de las 12 en casa na de na...A las 12 aun estaba en la Graná....de alli me fui sobre las 12:20....
    Bueno, mis sensaciones sobre la bici, respecto al hombro, magnificas...solo me falta perder el peso que ha cogido ultimamente.... y la semana que viene ruta en condiciones....
    Bueno, que me lo he pasao mu bien hoy...A la compañia un venticatorce, y a los que no han dao señales de vida, decirle que tienen abiertas las puertas de la prestigiosa "Seción ROSA", salvo Guepardo, que me aviso a traves de Alberto....Propongo que el Presidente "de honor" sea nuestro gran LIDER, el cual aun no ha dado señales de vida ni de justificacion......
    Bueno, la cronica se la dejamos al "maestro"................:kiki
     
  5. purban

    purban XTR

    Bueno pues despues del sieston del quince, decir que la ruta como siempre, buena compañia, buen tiempo, aunque como ya nos aviso ayer Domi, Coria estaba de feria y seria dificil que estuviera abierto el bar de la pringa, como asi fue, pero despues de algunos minutos por el pueblo pudimos encontrar uno donde los becerros pudieran recuperar el tono y alguno incluso se comio una tosta de pringa.
    Y como ya han dicho lo mejor las cervezas de la grana, que estaban heladas pero de coj***s.
    Pepe, peazo de fotos, o mejor dicho peazo de foto, joe se corta hasta el aliento na mas verla.
    En unos minutos intentare subir las mias
     
  6. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Cuando he dicho al maestro, me referia a Domi:risa :risa :risa :risa :risa :risa :kiki
     
  7. Hadriano

    Hadriano Guest

  8. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Estas confundio; esa foto es demostratiuva de que el bar habitual de las pringas estaba cerrado; eso se cruzaria en el momento justo de hacer la foto...Que somos mu mal pensaos.....jejejeje.
    Yo cuando salgo fuera de Sevilla fotografio los "monumentos" interesantes...¿o no es interesante?...........:kiki
     
  9. purban

    purban XTR

  10. Hakkinen

    Hakkinen Guest

    Un colega y yo estabamos por presentarnos alli y unirnos a vuestro grupo, pero decidimos probar nuestras piernas hasta los 60 kms y fuimos Sevilla-Guillena-Sevilla y bueno, me duelen un pokillo las piernas, tuve dos caidas tontas de no saber en que lado ponerme para saltar ... pero solo unos rasguños y nada grave. A la proxima que hagais me apunto por descontado que tengo ganas de conoceros.

    Un saludo!
     
  11. Fatiga

    Fatiga XTR

    Jo, y me dice a mi Pepe que estan ya todos recogidos :mad: , si estuve por llamar a Antonio a ver si era verdad, ya me extrañaba a mi que se recogieran tan pronto :)
     
  12. morfeodpg

    morfeodpg Guest

  13. Pre

    Pre XTR Di2

    Que lástima no tener allí mi cámara Pepe, con un zoom de 10x hubieramos visto hasta la marca de los pantalones.
     
  14. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Ademas de no leerte los post, te enteras por el culo...te dije que casi todos se estaban largando; pero precisamente te dije que Antonio y Silvia estaban aun allí, tambien ví a Angelina, pero supuse que se iria temprano, pues tenia prisa por ver a su nuevo sobrino..........
    Limpiate los oidos..........:kiki
     
  15. Amanda

    Amanda Guest

    ayer se pillo ignacio por fin el casco para salir, a la ruta de la pringa como bien puso k ibamos a ir, pero yo el viernes le dije k iriamos los dos, pero tube k trabajar y sali de hacer un doblete a las 4 de la mañana mientras llegue a mi casa y no las 4 y pico, en fin k me lleve en el dia de ayer 13 horillas currando y no pude asistir hoy, a ver si se propone ruta pa entre semana o el finde k entra y voy de cabeza!!!, ah muy buenas fotos xD.

    Saludos.
     
  16. MeRc

    MeRc Guest

    por fin fotos, pero ... hay mas fotos x ahi asi que venga a subirlas todas :p

    coño si esque a parte de la foto general na mas que salgo jartandome de peinga ¬¬
     
  17. legolas

    legolas XTR

    Lo que yo diga esta es la ruta de la FRESKITA que pringa poquita se ve....................!!!!!!!!!!!!!
     
  18. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Bueno la ruta como siempre, linda, las medianas fresquitas, la gente como todos queremos, competentes 100%. Espero seguir con la recuperación post verano y ir cogiendo la formita que no la forma, eso se lo dejos para los máquinas del Club.
     
  19. Godzilla

    Godzilla XTR

    Pues ya somos dos.
     
  20. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Esta es y será la RUTA DE LA PRINGÁ....El que ayer no hubiera mucha pringá, se debe a que el bar de las pringas, estaba cerrado por que era la feria de Coria...ç
    Cuando dicho bar esta abierto, envases como este se devoran en un plis plas, dejando al bar sin existencias de pringa
    http://www.hispabikers.com/vbulletin/gallery/showimage.php?i=2098&c=
    Unas tostas de pringá que quitan el hipo
    http://www.hispabikers.com/vbulletin/gallery/showimage.php?i=2095&c=
    Y si no te gusta la pringa
    http://www.hispabikers.com/vbulletin/gallery/showimage.php?i=2096&c=

    Así que de ruta de la Freskita nada....ya teneis la mal llamada "ruta de la cerveza".......Esta es y será la RUTA DE LA PRINGÁ....
    Espero que te haya quedao claro...si no, miralo en los cuadernillos Rubio, que seguro que viene............:kiki
     

Compartir esta página