16/09/07. "Ruta da la Pringa"

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Pepe Kiki, 12 Sep 2007.

  1. Domi

    Domi XTR Di2

    El record lo tenemos en 50 becerros para una ruta en aznalcolli, jejjejejeje.
    Un saludo
     
  2. ManuBPro

    ManuBPro Alivio

    Hombre por supuesto que caerá una ronda y la pringá y lo que haga falta, no tenía ni idea de este post, muchas gracias a todos.
     
  3. Domi

    Domi XTR Di2

    Yo opino lo mismo hermano, el amigo Pepe kiki ha sido quien siempre me ha acompañdo entre semanas y en su reaparición no podía faltar.
    Un saludo
     
  4. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    LISTA DE ASISTENTES:
    - Pepe Kiki
    - Godzilla
    - JOSE DOMINGO GONZALEZ
    - MeRc.
    - Marcos (después de no sé cuantos meses sin coger eso que se llama bici).
    - JoseTrek (en dudas).EVILLA ME APUNTE.
    - CHARLEY
    - guepardo
    - Juano
    - frex
    - gonzalo (amigo de frex)
    - LIDER
    - tortutuga(espero que no sea de muy alto nivel la ruta).
    - Javi. (Colega de Godzilla)
    - ESCALERA
    - Fersanor
    - Marco (Escalera`s brother)
    - Atlebeto
    - Purban
    - Y si Mª Angeles esta es que tambien vendra
    - jpg ( segun la fiebre, pero casi seguro)
    - Marcnexus (con la equipación de Godzilla para entregarsela)
    - Amanda.
    - Lord_Of_Metal (ya veréis mi WRC color celeste gay y mi maillot de los Iron Maiden).
    - Domi.
    - Onogorco, el niño quiere su Puleva...
    - Pre (2 medianas y en su defecto 1 litro)
    - ManuBPro.
    - Marcelo
    - 151

    y ya vamos por los 30......:kiki
     
  5. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest


    Me estais emocionando............:kiki
     
  6. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    Que no se te llenen los ojos de lágrimas a ver si te vas a ostiar otra vez. Me voy a planchar. Hasta mañana.
     
  7. gonzo

    gonzo Guest

    yo he perdido todas las negociaciones, me toca mañana cultural

    con los 85 kms de hoy quedo servido para todo el finde
     
  8. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Vamos que nos vamos!!.........:kiki
     
  9. Salieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeenndooooooooooooooooooo......
     
  10. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    por mis problemas de espaldas no os puede acompañar, espero que hayais disfrutado
     
  11. Onogorco

    Onogorco Hisp@Biker

    El naranjito ya está aqui...fantastica ruta!!! He podido conocer gente nueva y he observado que hay buenos promesas por ahí...
    Por fin le han dejado a DomiMtb tomarse sus birritas tranquilito!!!!! AJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJ:defiesta :defiesta :defiesta
     
  12. Pre

    Pre XTR Di2

    Pues otro tio limpito y oliendo a gloria bendita, vamos, que mi mujer me ronda con no se que malvadas intenciones, jajaja.

    Bueno, pues a mi, entre la ida y vuelta a Sevilla Este y la escapadita que nos hemos marcado Angelina y un servidor a Palomares mientras la becerraba se atiborraba de pringá, me salen 67 km. Así casi que sí merece la pena ir a tomarse un par de medianas a la Graná, hoy por cierto heladas.
    Como siempre, una rutita para echar un rato agradable con la gente, ver a algunos que hacía algún tiempo que no veía (amigo Juano, perdón por el pellizco que te he pegado al final, fruto sin duda del zumo del gordito, si no estás al lado me piño como un gilipo*****) y para conocer gente nueva. En definitiva, una jornada entretenida y sin incidentes.
     
  13. guepardo

    guepardo Guest

    LO SIENTO llegue de la boda a las 7:20 de la mañana me heche un rato y me acabo de levantar,,,,,,,joe hoy era el dia perfecto para conocer a gente peo bueno ya sera en otra ocasion.

    Pepe kiki a ver si poneis las fotos para ver lo bien que lo habeis pasado...........la siguente no me la pierdo

    Pd: si vas a una boda no le digas al novio/a que al dia siguiente tienes que hacer algo ppor que es cuando no te deja marcharte

    saludos gente
     
  14. MeRc

    MeRc Guest

    uuuuuueeeee!!!

    muy buena jornada, la rutita pa ir conociendo el grupo, la pringa y las medias superfrias, pero lo mejor l apeña que hace que se sienta uno como si llevara años saliendo con vosotros.

    gracias y apostad por uno que sera futuro hispabiker :D

    PD: FOTOS FOTOS FOTOS!!!
     
  15. Malopo

    Malopo Guest

    me alegro de que lo hayáis pasado bien... a las 12.45 h llamé a domi para ver si seguiáis por el bar, pero me dijo que ya la gente se había empezado a ir, así que... otra vez será....
     
  16. Godzilla

    Godzilla XTR

    Muy bien todo, muy buena la gente, superior las cervecitas, etc. Ahora solo falta que vuelva a sentir las piernecitas. Me han salido un total de 50 km's y hacía casi 10 meses que salía en bici. A ver si me pongo las pilas, que tengo mono.
     
  17. Fatiga

    Fatiga XTR

    Pues yo lo mismo que Marga, llamo a Pepe a las 12:00 para ver donde estan y me dice que ya estan en casa :cabezazo .

    Porque no iba yo, si no no llegais a tablada tan temprano :)
     
  18. guepardo

    guepardo Guest

    por favor que algun alma caritativa cuelgue las fotos

    gracias
     
  19. Pre

    Pre XTR Di2

    Los fotografos son de siestorra del 15 después de comer, paciencia.
     
  20. Hadriano

    Hadriano Guest

    a las 12 en casa??? que habéis desayunado con cerveza no??:satan
     

Compartir esta página