16/09/07. "Ruta da la Pringa"

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Pepe Kiki, 12 Sep 2007.

  1. LIDER

    LIDER XTR

    pues señores por lo veo lo pasastes muy bien, aunque deberia de haber salido, no pude por el cansancio que me origino el curro, pero cuando surga el salir los domingos saldre
    PERDONA PEPEkiki, por no acudir pero me paso eso, y queria, ademas estan pasando unas cosas en mi familia un poco complicadas con mi hermana y que me afectaron estos dias
     
  2. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Po avisa antes, mamona......Espero que se solucionen satisfactoriamente los problemas de tu hermana...............:kiki
     
  3. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Espero que todo vaya bien. Te echamos de menos.:)
     
  4. Pre

    Pre XTR Di2

    Espero que todo se solucione satisfactoriamente.
    Yo no te eché de menos en absoluto, jajaja.
     
  5. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    No te preocupes Lider, que pre no te eche de menos no tiene importancia.:disparo10
     
  6. Pre

    Pre XTR Di2

    Sin embargo a ti si que te eché de menos.
     
  7. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    Espero que todo vaya bien lider
     
  8. A mi me pilló el toro... no hago crónica que gracias a dios ya se adelantó Prééé..... cuando llegué a casa ducha, hospita, siesta, hospital, cena, cama. Stop. Por cierto, mi sobrino espectacular pa que mentí.... y eso que no se parece a su tía ni un pelo... si no....

    Pues sí, se alargó la ruta... en lo físico y en lo espiritual .... jajaja, verdad Juano... :beber: a Silvia le puse la cabeza como un bombo en 0,2, la pobre, le tocó de nuevo. Digo yo que se estará pensando lo las kkd´s cervecerassss.... va Angelina????? pues creo que me quedo en casa.... jajaja

    El 'momento-pringá' lo sustituí por unos kilometrillos hasta Palomares con el amigo Prenovato porque como bien me repitió Antonio hasta tres veces.... "hay monillo, eh????" jajaja, nonillo?????... joé, orangutanes....

    Cada vez que tuve ocasión: plato grande y ya sabeis que lo mío no es paellita.... a revientacaldera... hasta el viento que nos sopló de vuelta me parecía una bendición...:satan

    Y luego que decios que no sepais....
    - Una cerveza Angelina???
    - Bueeeeeeno, vaaaaale, veeeeenga.... (con esa timidez que me caracteriza....)​

    De nuevo disfruté como una enana. Estas terapias de findesemana me vienen de lujo... buenas charlitas+deporte+cervecitas.... momentos insuperables...
    Totalmente recuperadoras de mis exámenes....

    El amigo Pepe muy mejorado de su golpe y a juano lo vi de un suelto que me estaba dando hasta miedo.... Conocí por fín al feo de Godzila.... jajaja, no te creas tu que la foto en el fondo..... jajaja... majete el chaval...

    Y algunos nuevos más que no tuve ocasión de hablar con ellos pues intenté ponerme al día de esta ausencia estudiantil....

    De nuevo un placer y Lider....ámonos quenos vamos....
     
  9. Angy

    Angy Guest

    Jajajajajajaja
     
  10. Fatiga

    Fatiga XTR

    Pepe va pa viejo ya, no se le puede bromear un poco :)
     
  11. legolas

    legolas XTR


    Coño pero devuelveme de una p******** vez los cuadernos que a este paso te los vas a fumar :rasta
     
  12. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Yo el unicpo que tengo con tu nombre es este, y precisamente no es del "Rubio", el "Rubio" con to lo que pillo vendiendo cuadernillos, ha montao una red de tiendas de ropas "El Rubio"
    http://img216.imageshack.us/slideshow/player.php?id=img216/6549/1190221855xnr.smil
     

Compartir esta página