16/09/07. "Ruta da la Pringa"

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Pepe Kiki, 12 Sep 2007.

  1. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    Hermano no te preocupes que nosotros vamos a por las grandes. De esas seguro que no falta.
     
  2. purban

    purban XTR

    Y yo qua puesto?, please
    Otra cosa Miguel (escalera) tu que tienes enchufe, dile a la mujer de "la grana" que llene el congelador de medianas, po favor, que nos vamos a quedar sin ellas na mas empezar
     
  3. marcnexus

    marcnexus Hisp@Biker

    Yo me uniré a esta ruta. Además espero que alguién tenga el coche cerca porque llevaré la equipación de Godzilla que hace meses que está en mi poder y es una verguenza que aún no se la haya dado (lo reconozco soy lamentable).

    Pepe Kiki
    - Godzilla
    - JOSE DOMINGO GONZALEZ
    - MeRc.
    - Marcos (después de no sé cuantos meses sin coger eso que se llama bici).
    - JoseTrek (en dudas).EVILLA ME APUNTE.
    - CHARLEY
    - guepardo
    - Juano
    - frex
    - gonzalo (amigo de frex)
    - LIDER
    - tortutuga(espero que no sea de muy alto nivel la ruta).
    - Javi. (Colega de Godzilla)
    - ESCALERA
    - Fersanor
    - Marco (Escalera`s brother)
    - Atlebeto
    - Purban
    - Y si Mª Angeles esta es que tambien vendra
    - jpg ( segun la fiebre, pero casi seguro)
    - Marcnexus (con la equipación de Godzilla para entregarsela)
     
  4. Godzilla

    Godzilla XTR


    No hay nada de lamentable en ello, compañero. Yo tampoco he dado señales de vida en mucho tiempo.

    Lo único es que ahora tendré que irme en coche en lugar de pedaleando por los carriles bici con Pepe, como estaba previsto. No pasa nada.
     
    Última edición por un moderador: 15 Sep 2007
  5. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    ¿No te cabra en la mochila?
     
  6. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Vete en gayumbos, y alli te vistes.:satan
     
  7. LIDER

    LIDER XTR

    angelina si decis ir al final dame un toque y quedamos en la esquina de la caixa, para juntitos para el punto de partida te parece bien
     
  8. juano

    juano Guest

    SE RECUERDA QUE LAS MEDIANAS SERÁN ADQUIRIDAS POR RIGUROSO ORDEN DE INSCRIPCIÓN en esta ruta, tanto en primera como en segunda o subsiguientes rondas.
    El secretario de avituallamiento llevará una lista de becerros para hacer cumplir esta norma normal.
    Si viene el niño, tomará un Puleva.
    Quedan EXCLUIDOS DE ESTA NORMA los hermanos Escalera por ser Socios Bebedores de "La Graná".
     
  9. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Todavía sin nucleo?
     
  10. Venga Amanda y yo vamos que ya toca y como no he podio hacerle foto a mi bici nueva, mañana la vereis en directo (ya le he hecho todos los ajustes necesarios para que vaya finísima).

    Pepe Kiki
    - Godzilla
    - JOSE DOMINGO GONZALEZ
    - MeRc.
    - Marcos (después de no sé cuantos meses sin coger eso que se llama bici).
    - JoseTrek (en dudas).EVILLA ME APUNTE.
    - CHARLEY
    - guepardo
    - Juano
    - frex
    - gonzalo (amigo de frex)
    - LIDER
    - tortutuga(espero que no sea de muy alto nivel la ruta).
    - Javi. (Colega de Godzilla)
    - ESCALERA
    - Fersanor
    - Marco (Escalera`s brother)
    - Atlebeto
    - Purban
    - Y si Mª Angeles esta es que tambien vendra
    - jpg ( segun la fiebre, pero casi seguro)
    - Marcnexus (con la equipación de Godzilla para entregarsela)
    - Amanda.
    - Lord_Of_Metal (ya veréis mi WRC color celeste gay y mi maillot de los Iron Maiden).

    Bueno espero que la bici no dé porculo que las pinchelín hicieron honor a su apodo a los 100km justos desde la compra de la bici. Me voy al Decathlon a por un casco que el de Amanda no me entra.
     
    Última edición por un moderador: 15 Sep 2007
  11. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Podemos recojer el maiilot a la vuelta...nos pasamos por casa de Marcelo que nos coje de camino... y así Fran no se tiene que llevar el coche y yo no me voy solo.................:kiki
     
  12. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Pepe, vas a ser devorado por tu propio exito. Nos hemos acordado de ti en la de hoy. Me imagino que te estaras arañando la cara. Joder van 24 becerrros.:satan
     
  13. Domi

    Domi XTR Di2

    Veremos si mañana me puedo tomar una cerveza tranquilo. Como soy el último, de momento, me quedaré sin mediana así que como Pepe Kiki es el primero que me pida una o bien Juano que está en buena posición, jejejejejeje.

    LISTA DE ASISTENTES:
    - Pepe Kiki
    - Godzilla
    - JOSE DOMINGO GONZALEZ
    - MeRc.
    - Marcos (después de no sé cuantos meses sin coger eso que se llama bici).
    - JoseTrek (en dudas).EVILLA ME APUNTE.
    - CHARLEY
    - guepardo
    - Juano
    - frex
    - gonzalo (amigo de frex)
    - LIDER
    - tortutuga(espero que no sea de muy alto nivel la ruta).
    - Javi. (Colega de Godzilla)
    - ESCALERA
    - Fersanor
    - Marco (Escalera`s brother)
    - Atlebeto
    - Purban
    - Y si Mª Angeles esta es que tambien vendra
    - jpg ( segun la fiebre, pero casi seguro)
    - Marcnexus (con la equipación de Godzilla para entregarsela)
    - Amanda.
    - Lord_Of_Metal (ya veréis mi WRC color celeste gay y mi maillot de los Iron Maiden).
    - Domi.

    Un saludo
    PD: Purban a las 08:30 nos vamos.
     
  14. Mingo

    Mingo XTR Di2

    Lesion

    Al final me caigo de la lista........................Una contractura en el cuello.........bueno ,ya ire pa la semana que viene ,a alguna ruta para no socios......que os divirtais..................

    !!!ME QUEDO EL FINDE SIN BICI!!!!!!
     
  15. Malopo

    Malopo Guest


    Hoy hubiese sido de esos dias que Pepe disfrutase, espero que la convalecencia le haya hecho pensar, porque tal como bajaba
    últimamente yo no me lo llevaba al castillo y al "punto negro" para mtbs que es la bajadita de marras.......Polaris, manolobh....a ver quien es el próximo

    Rubén
     
  16. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Con el desayuno no hago negocio.....pero con la mediana, no tengas problemas... yo bebere Acuarios...estas rutas no me dan ganas de beber cerveza...............:kiki
     
  17. Malopo

    Malopo Guest

    Puffff me estoy picando, pero es que necesito dormir un dia que ya el madrugón de hoy ha sido considerable, además es el cumple de mi Hermano y no sé a que hora aterrizaré....a que hora estareis en Tablada??? 40Kms en 4h???? y por cierto donde está el bareto??? a lo mejor me paso

    Rubén (haciendo campaña para que marga gane a GAME en número de post)
     
  18. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Para nada voy a cambiar mi forma de bajar...la hostia no me la pegue por eso; si no por un despiste por mirar atras.....y como dice Antonio, si que me he arañao la cara...pero queda la version larga, que no se ha hecho hoy, para que yo pueda hacerla jejeje.......:kiki
     
  19. Domi

    Domi XTR Di2

    No quiero aguar la fiesta pero mañana costará Dios y ayuda desayunar. Hay feria y el personal de las cafeterías tiene derecho a disfrutar también de su feria, pero................. algo se buscará, digo yo.
    Un saludo
     
  20. Malopo

    Malopo Guest

    Ostia que me acabo de dar cuenta que no puedo tomar cervezas...P*** antibióticos....

    edito: ruben.... esas palabritas... y menos con mi nick.... (ahora si soy yo, malopo)
     
    Última edición por un moderador: 15 Sep 2007

Compartir esta página