16/09/07. "Ruta da la Pringa"

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Pepe Kiki, 12 Sep 2007.

  1. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Bueno, para reaparecer despues de casi un mes de paro forzoso, nada mejor que una "Ruta de la Pringá". El recorrido es de todos conocido, salida desde los bajos del V centenario por la via verde buscando el embarcadro donde cogeremos la barcaza (60 centimos) que nos cruzará a Coria donde degustaremos las suculentas tostadas de "pringa". tras el desayuno, emprenderemos la marcha por la orilla del Rio hasta el puente de hierro en San Juan, el cual cogeremos camino a Tablada, donde en "La Graná" degustaremos las frequitas medianas, refrescos y tal y tal, y de ahí cada mochuelo a su agujero.

    Dia de Kedada: Domingo 16/09/07.
    Lugar de Kedada: Gasolinera de La Raza (calle de atras)
    Hora de Kedada: 9:00 HB
    Distancia: 40 km (+ o -)
    Dificultad Fisica: :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto
    Dificultad Tecnica: :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto

    Os recuerdo que esta es una muy buena ruta para principiantes, para recuperar de la ruta del sabado, para reaparecer, y sobre to, para echar un rato muy agradable con l@s colegas......:kiki

    ¡¡¡SIN CASCO NO SE SALE!!!
    LISTA DE ASISTENTES
    - Pepe Kiki
    - Godzilla
     
  2. Mingo

    Mingo XTR Di2

    Po ya esta,alli estare la primera quedada con los de hispabikers,que dedes que me registre lo estaba deseando......................bueno nos vemos el domingo
     
  3. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    LISTA DE ASISTENTES
    - Pepe Kiki
    - Godzilla
    - JOSE DOMINGO GONZALEZ

    Nos vemos el domingo.....:kiki
     
  4. Godzilla

    Godzilla XTR

    A mi ya me han apuntado. Ahora solo falta que me entre el culote y el maillot, y a estrenar bici..
     
  5. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Que bici te has pillado mamoncete:satan
     
  6. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Vente el domingo y lo compruebas por ti mismo.........:kiki
     
  7. Tolteca

    Tolteca Guest

    Me alegro que ya puedas montar de nuevo, Pepe. Siento perderme tu vuelta pero salgo el sábado y el pacto es una salida el finde. Nos vemos.
     
  8. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Si tengo bici, que creo que si, lo comprobare. Y me tomare una tostada, y mas cosas:sableluz
     
  9. MeRc

    MeRc Guest

    Pues apuntame a mi tambien. Tengo muchas ganas de salir con vosotros y poder ser un hispabiker :p
     
  10. Pre

    Pre XTR Di2

    Susordenes.

    LISTA DE ASISTENTES
    - Pepe Kiki
    - Godzilla
    - JOSE DOMINGO GONZALEZ
    - MeRc.

    Venga, todos los nuevos, los que dicen que no saben si..., que si son muchos kilometros..., que si muy dura.... Al ataque, esta es vuestra ruta, puro nivel Pepe kiki.
     
  11. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    si al final no tengo el nucleo de la rueda trasera voy con vosotros tal y como esta ahora mismo
     
  12. MeRc

    MeRc Guest

    Supongo que aunque sea de nivel facil tampoco quiere decir que nos comamos 15 tostadas de pringa, que sino se de uno que dejarta el rastro pa no perderse xD

    PD: Godzilla te pillao la imagen de la firma, epsero no te moleste, sino me lo dices y la quito. Gracias.
     
  13. Hadriano

    Hadriano Guest

    a mi se me ha jodido lo de graná asi que lo mismo voy a las cervezas a tablada.... a que hora estaréis en la Graná??
     
  14. Wax

    Wax Guest

    pues yo tb soi nuevo y es posible que me apunte. sabeis a que hora estariamos de vuelta aprox? un saludo!!!!
     
  15. Hadriano

    Hadriano Guest

    EStas rutas son de charlar y de confraternizar por lo que se va más lento de lo normal.... pero creo que acabaran en torno a la una. En cualquier caso si tienes prisa siempre puedes volverte antes o darle más caña, Coria está a media hora en bici de Sevilla
     
  16. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Totalmente correcto. En cuanto a la hora que estaremos en la Graná, estimo que sobre las 12:00/12:30, pero mejor que te lo confirme Antonio, que lo clava en esto de los horarios...........por que lo que es en la meteorologia..........:dedojo ................:kiki
     
    Última edición por un moderador: 13 Sep 2007
  17. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    A ti te cabe el Titanic atravesao de lao............
    ¿Y tu por que no te vienes? ¿Es que ya tienes un nivel superior, que te averguenza salir en "estas" rutas....?............:kiki
     
  18. frex

    frex Hisp@Biker

    Hola a todos. Oye Pepe, no me queda claro el lugar de kdd, ¿bajo el puente ó la gasolinera? Creo que podré ir, lo confirmo mañana.
     
  19. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    LISTA DE ASISTENTES
    - Pepe Kiki
    - Godzilla
    - JOSE DOMINGO GONZALEZ
    - MeRc.
    - Marcos (después de no sé cuantos meses sin coger eso que se llama bici).
    - JoseTrek (en dudas).
     
  20. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    La kedada la he puesto en la gasolinera, pues para quien venga en coche es mas facil aparcar por alli que debajo del puente....:kiki
     

Compartir esta página