12 Mayo: II Ruta BTT Berrocal

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por lanoviadelamuerte-MkM, 18 Abr 2007.

  1. Fatiga

    Fatiga XTR

    Si yo no digo que la bici de esta gente tenga un mini reactor escondio :) , solo que soy novatillo en estas cosas y entreno tambien, que lo mismo haciendo lo mismo pero de otra manera, pues puedo subir la media.

    Yo como tio cañero solo conozco a Ricardo y esta todo la semana liao con la bici a piñon y le pregunte un dia y el ve 30 kms mucha tela tambien.

    Lastima que no esntren en el foro estos maquinas y nos puedan contar su plan de entrenamientos :mad:
     
    Última edición por un moderador: 13 May 2007
  2. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2

    Enhorabuena Marga. Siempre digo que el último en una carrera es el primero que abandona. Y para un hispabiker abandonar nunca es una opción. Has dado un gran ejemplo de entrega y sacrificio sobre la bici en una maratón tan exigente. Puedes estar muy orgullosa igual que nosotros lo estamos.

    Mis felicitaciones también al resto de hispabikers por representar al Club en una prueba tan dura.
     
  3. Domi

    Domi XTR Di2

    Enhorabuena a todos los participantes por terminar la prueba tan dura.
    Esto enseña a seguir trabajando y entrenando para que poco a poco vayamos subiendo de preparación.
    Un saludo
     
  4. fernandoj

    fernandoj Guest

    Pues no tengo ni idea de la posición ni el tiempo exacto que hice porque se me olvidó consultarlo, 3h:40 era lo que marcaba mi cuenta y 17.47 km/h de media ...el año que viene a acercarse a las 3 horas :risa
    Yo iba de naranja y culote negro y como tú ahora abandono la bici más de un mes para centrarme en los exámenes :cabezazo
    A ver si nos conocemos !!!!

    PD: los ganadores hicieron 2h:06 en 59 km ---> sale una media de 28 y pico por hora
     
  5. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Felicidades Malopo!!!!!! terminar una carrera ya es mucho.
    Y a los demas... tambien felicidades jejejej!!!!!!
     
  6. Legendario

    Legendario Guest

    FELICIDADES:alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando
     
  7. Con tu permiso, Huracan, voy a poner el enlace del album en el foro MkM.
     
  8. ok, las fotos estan para disfrutar de ellas...
     
  9. Ricardio

    Ricardio Guest

    Felicito a todos los que habeis ido al Berrocal a disfrutar de un buen rato de superacion personal. Enhorabuena.
     
  10. Ricardio

    Ricardio Guest

    Malopo tu bici esta mañana ha subido mucho de precio. Felicidades.
     
  11. Malopo

    Malopo Guest

    gracias a todos por los ánimos.... hoy ya más tranquila, y analizando lo que me pasó, creo que todo fue fruto de la ansiedad por terminar... quizás debí parar y tranquilizarme... pero bueno, de todo se aprende.

    Darle las gracias a SIlvia, que no me dejó sola al final cuando lo estaba pasando mal... y estuvo dispuesta a subirse al coche conmigo si yo así lo decidía....
     
  12. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    ¡¡¡¡ENHORABUENA¡¡¡
     
  13. fernandoj

    fernandoj Guest

    Es verdad sólo aparecen 192 mientras que hubo 320 inscritos :loco
    Por cierto Mamen, enhorabuena por tu segundo puesto, que realmente es un primero en master 30, porque eso de os metan a todas en el mismo saco no me cuadra ... la federación debería tener una categoría éltite femenina y otra master y si me apuras una junior
    Emilín mi tiempo es de 3:38:10 y el tuyo 3:40 por lo que tuvistes que ser presa mía en la subida :ymca , jejeje es coña, a ver si un día salimos un rato por aquello de que andamos igual :risa
     
  14. Malopo

    Malopo Guest

    jijijij, no fui la última, sino la penúltima...:banda: fui la 191!!!!

    y ruben el 167........

    pues si que se retiró gente, así decíamos silvia y yo que habíamos adelantado a muchos (con pinchazos y demás) y que luego no nos adelantaron a nosotras... pero eso casi hasta el final no fuimos conscientes de que éramos las últimas (hasta que nos adelantó la ambulancia)
     
    Última edición por un moderador: 14 May 2007
  15. emilin

    emilin Guest


    jajaja, no me queda la menor duda, de que cai en tus garras la ultima subida, iva muertecito, por cierto es verdad a ver si salimos un diita( o muchos,que pa el año que viene hay que bajar de tres horas:cabezazo, bueno si bajamos cinco minutillos tambien me vale jajaja.
     
  16. 91º con 3:01:01, no está mal... aunque mi intención era bajar de las 2:45. La próxima vez será...

    Por cierto, un placer compartir parte de la ruta con Isabel y Mamen, vaya par de joyitas :)

    Un saludo a Rubén, Malopo y Silvia, un@s ruter@s en toda regla!

    Vaya calorrrrrrrrrrr....!!!!!
     
  17. Godzilla

    Godzilla XTR

    Enhorabuena ! Estais que lo tirais !
     
  18. Malopo

    Malopo Guest

    luiso de ruteros nada, globeros en toda regla....
     

Compartir esta página