12 Mayo: II Ruta BTT Berrocal

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por lanoviadelamuerte-MkM, 18 Abr 2007.

  1. Malopo

    Malopo Guest

    pues la verdad es que no tengo ni idea, pero si ya estas preinscrito supongo que te guardaran tu reserva durante todo el día 4....
     
  2. Domi

    Domi XTR Di2

    Yo definitivamente no voy a ir, tengo la pre-inscripción realizada pero me quedo con las ganas, otra vez será. Ya sabéis por el triste momento que estoy pasando con el tobillo y hasta que no termine me quedo en stand by.
    Cuando me recupere procuraré perderme las menos posibles. Que lo paséis bien y cuidado con las subiditas, jijijijijiji.
    Un saludo
     
  3. SILVIACONOR

    SILVIACONOR Deore

    Yo si voy,he pagado y mandado el fax.
    mi problema es el trasporte, si algien tiene sitio para mí ,que me lo diga.
     
  4. Malopo

    Malopo Guest

    bien!!!, alguien más que confirma!!!!!:ymca
     
  5. ruben

    ruben Guest

    Oneti pronunciate!!!!!!!!!!!!1
     
  6. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Machote, me parece que vas a ir sólo con dos mujeres.:loco :sonrisas:
     
  7. Hadriano

    Hadriano Guest

    yo para este finde tengo la intención de hacer una kilometrada .... todavía no sé el recorrido pero superaré los 100 km... tengo que coger fondo para Sierra Nevada....
     
  8. onetti

    onetti Guest

    pues el viernes no pude pagar, estuve toda la mañana liado por un problema familiar.
    el lunes estoy desde las 6 de la mañana currando hasta la 4.
    así que llamaré por teléfono el Martes para ver si todavía estoy a tiempo.
    alguien sabe algún número.
     
  9. ruben

    ruben Guest

    el mismo que viene en la página donde enviar el fax es teléfono del ayuntamiento..puedes intentarlo
     
  10. Malopo

    Malopo Guest

    en la página de la organización viene un tel
     
  11. ruben

    ruben Guest

    El teléfono del ayuntamiento: 959577007 en horario de 9:00 a 14:30 horas, o a la siguiente dirección de correo electronico: elgaraje17@hotmail.com
     
  12. Hay todavía plazas?
     
  13. Game

    Game Guest

    Tú quién eres???:scratch
     
  14. Precisamente el que te inició en el lado oscuro...

    Pero no perturbemos el hilo (si, te estoy llamando perturba hilos)

    ... Alguien ha hecho la inscripción pero no va? Se puede todavía realizar la inscripción?

    Desde el trabajo no puedo acceder a la web..
     
  15. Game

    Game Guest

    :dedorisa: Anda que no ha llovido nada, a ver si coincidimos, mamona :beber:
     
  16. Pues si pues si... vas a Ronda? Vas al Berrocal?

    Si ambas respuestas son negativas, vámonos a algún lado chulo no? Tipo Cartaya o algo asi
     
  17. Game

    Game Guest

    Lamentablemente este fin de semana me quedo sin montar en bici, trabajo sábado y domingo, mañana y tarde...:cabezazo
     
  18. Luiso_campeon pásate por el foro MkM, que se ha quedado alguna plaza libre a última hora. http://miarroba.com/foros/ver.php?foroid=630334&temaid=5728042&ultimomsg=si#ultimomsg

    No os podeis ni imaginar lo bonita que está la zona de esta ruta.

    Los valientes nos veremos el sábado. :lucha
     
  19. Muchas gracias, ya me he puesto en contacto con él. A ver si nos vemos este sábado (soy el de la Trance blanca de Paterna, no sé si me recuerdas... yo sí recuerdo tu rueda alejándose...)
     
  20. Fesanor

    Fesanor Guest

    Yo soy Fernando, es que fue registrarme en el foro y quedarme sin ordenador, al fin he logrado hacerme con otro, espero que este aguante...
     

Compartir esta página