12 Mayo: II Ruta BTT Berrocal

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por lanoviadelamuerte-MkM, 18 Abr 2007.

  1. Sí, ya sé que coincide con Ronda pero que le vamos a hacer.

    Para aquellos que no vayais de legionarios, aquí teneis una buena alternativa. Va a ser el primer Campeonato Provincial de Huelva, y si el ganador es un no local, será el ganador del Gran Premio Cuenca Minera.

    A vosotros que tanto os gusta la zona de Berrocal, está ruta no tiene desperdicio.

    Pues lo dicho, me alegraría ver a algun@s por allí.

    Os dejo el enlace. http://miarroba.com/foros/ver.php?foroid=630334&temaid=5728042
     
    Última edición por un moderador: 13 May 2007
  2. kanario

    kanario Guest

    pos mira puede ser una buena alternativa para los que no vamos dar todo por la patria :D :D
     
  3. Game

    Game Guest

    Yo ese finde curro sábado y domingo...
     
  4. Hadriano

    Hadriano Guest

    esta ruta la hice yo en Diciembre... puede ser??
     
  5. Hadriano

    Hadriano Guest

    yo tiene papeletas para que me apunte para preparar la Límite de Sierra Nevada
     

  6. Correcto, Hadriano. Es la misma que ha cambiado de fecha.

    Apuesto a que termina convirtiéndose en un clásico. Ademas son 58 km que pueden hacerlos todo el mundo, unos irán más rápidos y otros disfrutando del precioso paisaje.

    Venga, no lo penseis que hay mucha gente que tiene pensado ir.
     
  7. Hadriano

    Hadriano Guest

    yo posiblemente vaya, es una ruta de las que a mi me gustan y si el recorrido es el mismo la única putada es la calzada romana esa que meten al final... el pueblo se vuelca con el evento y la organización es magnífica...
     
  8. onetti

    onetti Guest

    pues tiene buena pinta y yo no voy a la legión.
     
  9. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Tiene buena pinta, aunque es competitiva. Pero eso da igual, con hacerla a tu ritmo basta.
     
  10. Hadriano

    Hadriano Guest

    ya me he inscrito, os digo que la ruta es mu wapa (antes del gran incendio tuvo que ser más bonita) y muy bien organizada... yo la recomiendo sin duda... además la cerveza no falta...
    Por cierto había mucha gente haciéndola a su ritmo... y mucho gilipollas que se picaba cuando le adelantabas subiendo... como en todos sitios
     
  11. Domi

    Domi XTR Di2

    Tiene un porcentaje muy alto que también asista, ya concretaré más adelante.
    Un saludo
    PD: De todas formas ya estoy pre-inscrito.
     
    Última edición por un moderador: 19 Abr 2007
  12. beticus

    beticus Guest

    Es sábado y eso es fundamental para ir, ya que al día siguiente tengo la carrera distrito sur-bellavista donde Game me va a dar camisetita de mi talla guapa,guapa.....¿ verdad?, jaja.

    Me apunto.
     
  13. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Game sólo tiene camisetas talla XL, no cabes, sorry. :dedorisa: :dedorisa: :dedorisa: :dedorisa: :dedorisa:

    Saludos.
     
  14. beticus

    beticus Guest

    Tu naturaleza becerril hace que entres a todos los trapos. Para tu información ya entro hasta en las L :dedorisa: :dedorisa: :dedorisa:

    De todas formas, las de nuestro querido y amado IMD las suelen hacer bastante grandes y en colores adecuados ( verdiblancas, como debe ser ) :dedos2:
     
  15. jodo, 15 euros, como nos lo curramos ultimamente con los precios....en fin...
     
  16. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Pero sin sevillanas del guau guau...las mías son de color naranja. Lolo no creo que pase por los colores verdiblancos ....(es lo único bueno que tiene, que es jacuzzi).

    Siento no poder acudir a esa prueba, ese fin de semana tengo la comunión/boda de mi hijo Pablo y ni siquiera se me ocurre pensar en pillar la bicicleta...
     
  17. yo quisiera saber si esa carrera es solo para federados. (cruzber creo que tu eres con el que estuvimos el sabado 14, en la subida a los depositos de olivares, yo soy uno de los que te encontrastes, el que venia de subir valencina, mientras tu estabas en el puente hablando con fernando mi colega que tambien esta en el foro. no te dijimos nada por que no estabamos seguro de que eras tu. que cuantas talibanas cayeron). saludos
     
  18. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Me alegra saber que los dos estais por aquí, en el Bar El Polígono cuando llegué sólo le quedaban 3 talibanas, así que le dije que las fuera poniendo mientras me las comía.

    Al final : 3 talibanas con margarina + 3 cafés cortados = 5.40 leuros. Fue un buen desayuno...

    Saludos compañeros...

    PD: ¿Qué nick tiene Fernando?...
     
  19. Vale lo que vale porque, ya, se federa a cada participante aunque sea por un día por el tema del seguro.

    El sábado pasado, después de la tragedia de Valverde, con un biker fallecido durante el maratón, todos comprendimos la importancia de participar asegurado.


    Pedro Triviño: federados seremos todos. Con la inscripción te federan aunque sea para ese día sólo.
     
  20. Hadriano

    Hadriano Guest

    la ignaorancia es insolente... pero digo yo que en vez de tanta federación pasajera podían contratar un seguro de Responsabilidad Civil que es más baratito....
     

Compartir esta página