12 Mayo: II Ruta BTT Berrocal

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por lanoviadelamuerte-MkM, 18 Abr 2007.

  1. ruben

    ruben Guest

    Silvia....MANIFIESTATE.. a que hora quedamos.??? La prueba empieza a las 11. He preguntado en el foro de mos máquinas a que hora se recogen los dorsales...supongo que saliendo sobre las 8:30 llegamos a las 10.
     
  2. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Si te da igual te contestare yo.
    Primero voy a llamar mañana al ayuntamiento del Berrocal. Hay dos maneras de ir desde Sevilla, pero me han dicho que una de ellas esta malisima. Vamos malisimas son las dos, pero una mas que otra
    Segundo ya te contestare a mas cosas.A Silvia la llevo yo. Vaya gol que me ha metio.
    Yo no se si hare la ruta, pero sin dorsal, hare otra por alli, o me ire a la feria del toro.
     
  3. ruben

    ruben Guest


    jajaja...si al final se vaia venir....en zalamea es la romería y estarán mis padres, cerveza no te faltarán.....La mejor forma es La palma-Valverde y de ahí al cruce del Berrocal antes de llegar a Zalamea. Se que Marga hablo con silvia de acompañarla, pero me alegra que vangas:defiesta
     
  4. onetti

    onetti Guest

    No iré a la ruta. no tengo la bici aún. quizás me la den mañana pero no lo sé.
    al final me dijeron que podía pagar pero como no tengo la bici no me arriesgo a que al final me quede sin nada.
    si al final tienen la bici lista para el viernes me voy el sábado a la ruta del agua extrem.
    que lo paseis bien.
     
  5. Malopo

    Malopo Guest

    intentaremos dejar el nombre del club, si no bien alto, por lo menos presente.... ya os contaremos
     
  6. Malopo

    Malopo Guest

    y antonio, como dijo ruben ayer, silvia y yo hablamos de como organizarnos en los coche, aunque claro, ella prefiere tu compañía a la mia, jijijij, pero bueno, intenta hacer la ruta y así la hacemos los cuatro en amor y compaña, en plan turismo total, muchas fotos y esas cosas.... la zona debe ser preciosa y luego comilona, y hasta si nos animamos nos vamos de romería....
     
  7. emilin

    emilin Guest

    bueno yo estare en el ruta a ver si conozco a algun hispabikers y se me pega algo bueno
     
  8. ruben

    ruben Guest

    Iremos con nustra equipación "ofisial"...identificate allí y tomamos una cervecilla
     
  9. ruben

    ruben Guest

    Este post está sacado del foro de los Maquinas maharas:

    Las personas que se relacionan a continuación, deben ponerse en contacto con la organización (número 959 577007 (Ángel-Deportes), fax 959577007 o en la siguiente dirección de correo electronico: elgaraje17@hotmail.com )

    EDUARDO DEL CERRO ALDEA MAZAGÓN HUELVA
    GUILLERMO MARÍN MONTILLA
    JOSE LUIS ALVARADO ALMENARA SAN JOSE DE LA RINCONADA SEVILLA BICIOMANIA
    NORBERTO ARMENDARIZ ORDOÑEZ SAN JOSE DE LA RINCONADA SEVILLA BICIOMANIA
    MANUEL ANGEL CONTRERAS CONTRERAS SAN JOSE DE LA RINCONADA SEVILLA BICIOMANIA
    CRISTOBLA GARCIA PRADO LA RINCONADA SEVILLA BICIOMANIA
    MIGUEL MARTINEZ CABEZAS SAN JOSE DE LA RINCONADA SEVILLA BICIOMANIA
    GRABIEL ROMAN GARATE SAN JOSE DE LA RINCONADA SEVILLA BICIOMANIA
    ANTONIO SANTIAGO GOMEZ SAN JOSE DE LA RINCONADA SEVILLA BICIOMANIA
    FRANCISCO VAZQUEZ GARCIA AZNALCOLLAR SEVILLA CLUB CICLISTA LAS CAÑÁ
    LUIS JAVIER MONTES DOMÍNGUEZ SAN JUAN DEL PUERTO HUELVA CLUB NATACIÓN COLOMBINO
    FERNANDO JOSÉ MORENO CARRASCO SAN JUAN DEL PUERTO HUELVA CLUB NATACIÓN COLOMBINO
    RAUL RODRIGUEZ ALVAREZ ALJARAQUE HUELVA DE CICLISMO CICLOS KM. 0, C. D. C.
    ADRIAN BERNABE FERIA VALVERDE DEL CAMINO HUELVA EL CUARTO PLATO, C. D.
    CARLOS CARLOS CORRALEJO BOLAÑO VALVERDE DEL CAMINO HUELVA EL CUARTO PLATO, C. D.
    CARLO CORRALEJO BOLAÑO VALVERDE DEL CAMINO HUELVA EL CUARTO PLATO, C. D.
    CARLOS MIURA DOBLAS MALAGA MALAGA ER POKITO A POCO
    DAVID ONETTI PORRAS SEVILLA SEVILLA HISPABIKERS, C. D.
    FERNANDO TEJADA TEJADA SAN JUAN DE AZNALFARACHE SEVILLA HISPABIKERS, C. D.
    JUAN ALONSO LIMON LIMON HUELVA HUELVA SAN BARTOLOME MTB, C. D. C.
    JUAN MARCOS DE SOLA RODRIGUEZ ALCALA DE GUADAIRA SEVILLA TODO BICI/JARG SERIGRAFIA
    JUSTO GABRIEL RODRIGUEZ BORREGUERO ALCALA DE GUADAIRA SEVILLA TODO BICI/JARG SERIGRAFIA
    JOSE ANTONIO RODRIGUEZ FERNANDEZ ALCALA DE GUADAIRA SEVILLA TODO BICI/JARG SERIGRAFIA
    JOSE ANTONIO RODRIGUEZ GANDUL ALCALA DE GUADAIRA SEVILLA TODO BICI/JARG SERIGRAFIA
    EMILIO FERNANDEZ NARANJO ESPARTINAS SEVILLA TOROSBIKERS
     
  10. Game

    Game Guest

    Hurakán y Onetti, os van a sacar los colores
     
  11. ruben

    ruben Guest

    Antonio ayer me chivó mi padre que por el castillo las guardas es más corto y la carretera no está mal...He mirado en la guia Michelín y son unos 90 Kms. Los 75 primero son hasta el cruce del Madroño, los conozco bien y es buena carretera los 15 restantes...no lo sé pero me dijo que la carretera debia estar bien (algunas curvitas pero bien....)
     
  12. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    Buena suerte a tod@s y que la fuerza os acompañe, saludos y al atequerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr:disparo10
     
  13. onetti

    onetti Guest

    por mi creo que va Luiso-campeón.
     
  14. Malopo

    Malopo Guest

    por cierto, los dorsales se recogen a partir de las 9 de la mañana, así que .... quedamos para ir juntos o nos vemos allí?
     
  15. fernandoj

    fernandoj Guest

    Creo que tirando por la carretera de Villalba del Alcor salen 80 kms.
    ¿Alguien sabe en qué estado está la carretera que la une con el Berrocal? Creo que es la ruta más corta.
    Otra alternativa sería tirar para la Palma, luego Valverde enlazando con la N-435 y desvío al Berrocal los últimos 17 kms.
    Un saludo!!!


    [​IMG]
     
  16. Malopo

    Malopo Guest

    pero no tengo ni idea de cómo está ese carril... no se, ya veremos por donde tirar...
     
  17. pues vaya sorpresa, yo no sabia ni que me habia inscrito...con esto del trabajo no se cuando trabajo y cuando no los sabados....en fin, vaya sorpresa....
     
  18. juano

    juano Guest

    MUCHA SUERTE a tod@s los participantes miembros de este club.
    Ánimo y buena ruta.
    Cuidado con el calor :
    Silvia debes beber más de lo habitual.
     
  19. Domi

    Domi XTR Di2

    Mucha suerte a la representación Hispabikers en tal evento.
    Un Saludo
     
  20. SILVIACONOR

    SILVIACONOR Deore

    Hola a todos.Marga ¿Como anda tú pie?
     

Compartir esta página