12 Mayo: II Ruta BTT Berrocal

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por lanoviadelamuerte-MkM, 18 Abr 2007.

  1. marcelo

    marcelo Guest

    Mis mas sinceras felicitaciones para Marga,Silvia,Ruben y Luiso me alegro mucho de que hayais termindo la prueba, sobre todo los que habeis sufrido tanto, esta experiencia ya nunca se os olvidara. Un abrazo. Se me olvidaba, tambien para ti Emilin aunque no tengo el placer de conocerte todavia.
     
    Última edición por un moderador: 13 May 2007
  2. kanario

    kanario Guest

    hadriano tiene que tener un clon porque esta mañana estaba con onetti y ako en otra ruta :defiesta
     
  3. ruben

    ruben Guest

    pocas pero representativas las fotos, en casi todas sale marga de espalda...
     
  4. fernandoj

    fernandoj Guest

    Hola Rubén, como pudiste comprobar mi colega y yo nos llevamos casi toda la ruta hablando, espero que no te molestase, jejeje, pero si no le hablas se pone como una moto, ese mamón es capaz de bajar de 3 horas, vamos que le convencí para que me acompañara de gregario y ver paisajes :risa ...
    A mí me ha gustado mucho la hora de salida, ya que el cuerpo no está tan acarajotao como a las 9, y el calor, que me va muy bien.
    En el primer avituallamiento ya no te vimos, pero sí vimos luego cómo te acercabas a la carpa a comer con tu bonita Lapierre (la jaliwetti pasó a mejor vida :alabando ).
    Realmente a mí se me hizo corto el recorrido, quizás porque salimos reservones, pero hay que decir que la prueba era durilla: 1400 metros de desnivel en algo menos de 60 km y 3h:40¿?
    Ah!!! no puse pié a tierra en la 1ª subida y en la última bajada cogí 70 kms/h :disparo10 , eso me parece que es muy peligroso y que para futuras ediciones deberían elegir un sitio en el que se coja menor velocidad, joder durante casi toda la prueba cabían 2 autobuses de tussam en paralelo:risa por los caminos por los que se circulaban, pero unos paisajes bellísimos!!!!
     
  5. ruben

    ruben Guest

    fernando tu pudistes escuchar bien el ruido que me traían los frenos, y no había manera de ajustarlos... y como ya te dije... esto con la jeliweti no me habría pasado
     
  6. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Po vuelve a sacar la jeliweti; si va ser que la echas de menos :kiki
     
  7. fernandoj

    fernandoj Guest

    El ruido que llevaba Rubén era muy molesto, creo que le rozaban las pastillas. Era tan mareante como el sonido del buje de unas campagnolo (aunque a algunos les suene a música celestial). Entiendo que cuando uno lleva una buena máquina y no le responde te termine por desesperar. Mi BH patética, catalogada así por antonioXTR en una ruta a Olivares, se ha comportado de cine, 0 fallos, aunque en el empredado final he pinchado y he llegado casi en llanta.
    No te preocupes la próxima saldrá mejor!!!
     
  8. Ha sido durilla de verdad. No son muchos km pero de gran dificultad, con tres subidas de órdago y muchos km rompepiernas. Y la hora de salida, a mí también me ha parecido un error pero de todo se aprende. El pueblo se ha volcado con la prueba y la organización ha estado de 9 (de 10 si hubiera habido duchas).

    He hecho varios tramos con Luiso_campeon, al que he visto muy fuerte, sube y rueda muy bien.

    A mí no me ha ido nada mal. Me he sentido bien después de que la primavera me haya maltratado durante el mes de abril, con alergías y con la puta astenia primaveral. Entré en meta con 2 horas y 57 minutos. 89 de la general.

    Como se ha comentado, el nivel ha sido muy alto; estaban muchos de los gallitos de Andalucía (los hermanos Macías, Pablo Barrero, Lucas Arcos, Gonzalo de Ceuta, ...). La gente está fortísima, el ganador (Carlos Macías) ha sacado una media de casi 30 km/h. :alabando

    Enhorabuena a tod@s por participar y acabarla, y el año que viene id más Hispabikers por favor.
     
    Última edición por un moderador: 12 May 2007
  9. emilin

    emilin Guest

    fernandoj, 3:40h anda pos igual que yo,en que posicion quedaste?, y marcelo gracias por acordarte de mi y gracias por esa felicitacion y en lo de conocernos, tengo ganas de conoceros, hoy podia haber tenido la oportunidad de conocer a unos cuantos pero solo veia a los maharas que se parece en la equipacion(vamos en que es azul) bueno creo que ahora llega una temporada sabatica para mi con esto de la epoca de examenes asi que despues de los examenes me planto en una rutita con vosotros
     
  10. Fatiga

    Fatiga XTR

    A mi que me expliquen como pueden hacer la peña 30 kms hora de media en todas estas ruta, Paterna, la de hoy, la de Aznalcollar con la que estaba cayendo, etc.

    A ver si un dia de estos que vaya al Corte I. le saco el tema al Pablo y que me explique como lo hace, a ver si llego a los 25 aunque sea :defiesta
     
  11. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Eso se llama afan de superación :kiki
     
  12. El que está fuerte es porque se lo trabaja. Hay mucha gente con entrenadores personales y que cumplen los planes de entrenamiento a rajatabla. Y luego llegan a las competiciones y hacen esas medias que a los demás nos parecen extraterrestres.

    Otra cosa es que merezca la pena tanto esfuerzo.
     
    Última edición por un moderador: 12 May 2007
  13. SILVIACONOR

    SILVIACONOR Deore

    De normal nada de nada,la ruta ha sido dura y nos han engañado que a mi me han salido 65 Km.:disparo10
    Un diez para Ruben y Luis que nos han esperado mas de una hora ,para comer con Marga y conmigo:)
    El terreno muy parecido al de Aznalcollar pero con mucho calor:satan
    muy agradecida a Luis por taerme a casa.:ymca
    La compañia como siempre genial. Y el ultimo Km a meta eterno:shock:
     
    Última edición por un moderador: 12 May 2007
  14. SILVIACONOR

    SILVIACONOR Deore

    Yo he tardado 4horas 30 minutos. He sacado una media de14.7. Max.56.5 y min. de 5 km/h :ymca
     
  15. Por cierto, Silvia. No te lo iba a decir pero no he podido contenerme :satan

    En el sorteo de los regalos, tras la entrega de trofeos, te tocó un bonito Camelback, negro y amarillo, de los de 1,5 l de capacidad. Como no estabas presente pasó al dorsal siguiente.
     
  16. ruben

    ruben Guest

    el sorteo fue despues de la entrega de premio??? jejeje, ni vimos la entrega de premio estabamos comiendo fuera y no podiamos levantarno.
     
  17. barrikelo

    barrikelo Guest

    pues como no lo busques en suraventura.
    ha pedio la cuenta en el corte ingles y ahora trabaja en suraventura.
     
  18. barrikelo

    barrikelo Guest

    ahora se va a salir el jodio, porque en el corte ingles estaba limitado trabajando los sabados, ampliara horizontes?
    es una makina y buena persona.
     
  19. Hadriano

    Hadriano Guest

    joder media de 30!!!!!!!!!! yo jamás llegaré a tanto.... me gustan demasiado los placeres más mundanos......... mi único objetivo deportivo es disfrutar en la bici en las rutas que se me antojen.... competir es un stress que no me merece la pena......
    viva el vinooo..... y las mujeres.......... tirurí tirurí.........:ymca
     
  20. SILVIACONOR

    SILVIACONOR Deore

    :crybaby :crybaby :crybaby
    :crybaby :crybaby :crybaby
    Estabamos comiendo en las mesas de fuera y tan cansada que ni me acorde de la rifa.
    Enhorabuena por la organización, el personal muy amable animandonos mucho al final que ibamos muy justas de fuerzas.La comida estupenda. y el detalle de las pistolas a presión para lavar las bicis genial. Un saludo y espero verte en otras rutas.
     

Compartir esta página