1/5. La Alcornocosa-Higuera.

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por antonioxtr, 27 Abr 2007.

  1. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    ¡¡¡Espero que también hagas lo mismo con los planos!!!

    Saludos...
     
  2. Yo con los planos hago lo mismo que el amigo Kiki.... los lío un taco y luego me los fumo.... jajaja...:fumando2:
     
  3. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Así va el gremio, jejejejejejejejejejejejejejejejejeje
     
  4. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Bueno, pues seré el ultimo en comentar la ruta de ayer, pero es que ayer me duche, me puse a ver a mi equipo ingles como lo eliminaban de la Champion, y en la prologa me quede sobao y me desperte con el ultimo penalty, y despues no tenia ninguna gana de escribir nada (ni por el messenger, que tenia a 3 esperando (lo siento), por que la noche anterior habia dormio 3 horas y con los 67 kms de la ruta, los botellines, la comida, los kikis, y el viaje, estaba muerto de sueño y cansancio; así que apague el ordenador y me acoste, dejando para hoy esto.
    Primero decirle a Antonio, que decia que no podia apoyar el pie; po seria en el suelo, por que pa pisar el acelerador del coche, no tenias problemas (seguro que alcanzastes al coche de los picolos que me habia adelantado unos minutos antes jejejeje. Esperemos que no sea grave la cosa, y que pronto estes subio a lomos de tu BICI.
    La ruta fué un poco dura, pero mas que nada por los kms, aunque he de decir que hoy me he levantao como nuevo (incluso me duele menos la espalda).
    Hablando de alturas y velocidades, llegue a poner mi BICI a 64 km/h.
    Lo mejor como siempre, la compañia. La comida estuvo bien, aunque me han dicho, que un poco mas adelante hay un sitio en donde se come tela de bien pero mucho más barato (no recuerdo ahora el nombre, pero habra que tenerlo en cuenta para la proxima; se llama Juanito, ahora que recuerdo).
    En fin, otro maravilloso dia:fumando2:
     
  5. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Vamos a ver, al igual que tu eres prenovato en esto de la bici, yo soy preprepreprenovato en esto del ordenador. Hasta que ALGUIEN me enseñe a mandarlas como tu y el resto de los mortales quereis, conformaos con esto. Lo demas seria como pedirle peras al olmo:dedorisa: :fumando2:
     
  6. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Eso sí, menos "el pesca" por que no sabia su e-mail, tod@s y cada un@ de l@s que hicieron la ruta (TOD@S) teneis las fotos en el correo que teneis puesto en vuestro perfil.
    De nada:fumando2:
     
  7. Domi

    Domi XTR Di2

    A mi no me ha llegado tus fotografías Pepekiki, si quieres me las mandas y las subo a la galería. Las mías ya están subidas.
    Un saludo
     
  8. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Ultimamente he tenido algun problema pa mandarte correos a tu direccion de la universidad; si tienes otro, mandamelo por privado y te mando las fotos:fumando2:
     
  9. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Bueno, acabo de mandar las fotos a "el pesca" y a Domi. Espero que hayan llegado sin problemas. Y a ti Domi, gracias por subirlas (Kanario tambien te lo agradecera):fumando2:
     
  10. Pre

    Pre XTR Di2

    Domi, yo tengo alguna foto más, si quieres dimelo y te las mando para que las subas a la galería. Las mias están al 100 % de calidad, 1 Mb más o menos por foto, para que lo sepas por si es mucha tela.
     
  11. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Bueno pues lo del pie es menos de lo que creia. Fuerte contusion sin fractura.
    Reposo absoluto del pie, no apoyarlo y a esperar que la naturaleza en una o dos semanas haga el resto.
    Aqui estoy como el cojo manteca con dos muletas.
    Voy ahora a ver las fotos.
     
  12. Domi

    Domi XTR Di2

    No hay problema de capacidad, envíamelas y las subo.
    Un saludo
     
  13. Domi

    Domi XTR Di2

    Memos mal Antonio, reposo y a correr, bienvenido al club de los pies tontos, CUÍDATE.
    Un saludo
     
  14. Pre

    Pre XTR Di2

    Vamos a ver Pepe Kiki, vamos a intentar iluminarte un poco en esto de la informática:
    Para empezar, necesitas una utilidad de compresión-descompresión de archivos, por ejemplo, esta funciona bien, no ocupa nada y es facil de usar.
    Ver el archivo adjunto 7z432.zip
    El fichero en cuestión está comprimido, evidentemente no tienes ninguna utilidad instalada para descomprimirlo, pero supongo que usarás Windows XP, así que lo puedes descomprimir sin problemas. Una vez descomprimido, obtienes un fichero ejecutable llamado 7z432.exe. Lo instalas en tu ordenador con las opciones que te dé por defecto.
    Una vez instalado, el programa se integra en el menú contextual, que en cristiano quiere decir que cuando picas con el botón derecho encima de un fichero (una foto que es lo que nos preocupa), se abre un menú (llamado menú contextual), en el que verás una opción llamada "7zip". Si sigue esa linea, te aparece otro menú, y su última opción es "añadir al archivo..." pues picando en esa opción se abre el programita. En la ventana que te aparece hay una primera linea que contiene el nombre que tendrá el fichero comprimido que vas a crear, le puedes poner el nombre que te de la gana. En la linea de abajo, seleccionas opción ZIP y el resto lo dejas tal cual. Le das a aceptar y te habrá creado en la misma carpeta donde estabas un fichero comprimido (Zip) con el contenido del archivo que habías seleccionado. Esto mismo lo puedes hacer con más archivos, es decir, con todas las fotos que pretendas añadir al fichero comprimido. Teniendo todas las fotos en una carpeta, las seleccionas todas, pulsas botón derecho, eliges 7zip...añadir al archivo...aceptar, y alehop, tienes un fichero comprimido con todas las fotos.
    Ese es el fichero que nos mandas a los demás y así los demás te estamos eternarmente agradecidos.

    Vaya tostón te acabo de meter, pero espero que te sirva.
     
  15. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    He subido fotos a la galeria, esperando que un administrador le de paso
     
  16. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Joder, ya me he equivocado otra vez. Ahora hay dos La Alcornocosa Higuera, en la galeria.
     
  17. kanario

    kanario Guest

    antonio como podras ver, ya no hace falta que un administrador les de paso, no darnos las gracias invitarnos a cervezas mejon :D :D :D
     
  18. SILVIACONOR

    SILVIACONOR Deore

    He visto que al momento estaban arriba, per he pensado que era tu eficiencia:sonrisas: Lo de las cervezas está hecho:bailar:
     
  19. Gracias a dios se ha quedado en un sofocón de na.
    Reposa que si no, a quien le voy a dar yo cañita con el reloj????
    Bsts
     
  20. Silvia, al final qué .... le cortamos o no le cortamos....
    por donde tu digas, eh?? :bailar:
     

Compartir esta página