1/5. La Alcornocosa-Higuera.

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por antonioxtr, 27 Abr 2007.

  1. kanario

    kanario Guest

    antoñete esepero que lo del pie no sea nada, si no puedes dar pedales yo te remolco, veo por lo que decis que el sitio es muy bonito abra que ir a verlos algun dia
     
  2. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Los dos ultimos post, son evidentemente mios
     
  3. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Gracias, criaturita. Nunca dude de ti:amor3:
     
  4. kanario

    kanario Guest

    al final se me queda lo de criaturita pedazo de mamonnnnnnnn :D :D :D
     
  5. Bueno, una vez más agradecer a Hormigo que se dejara convencer ayer noche y que me agregara en su coche en estos momentos en el que el mío está en taller.... me fastidia pedir favores, ya sabes que pa cuando lo tenga arreglado, te llevo yo. De otra forma no hubiera podido disfrutar de la ruta ya que las combinaciones con coche desde Sevilla esta vez fueron excasas. Gracias de nuevo.
    La ruta genial, y EL TIEMPO.... no teneis más que ver las fotos... de nuevo mi predicción intuitiva falló menos que el reloj de Antonio....:martillo: :martillo:
    Jefe, mírate el pié bien aunque mñn amanezca mejor que luego nos resentimos.
    Bueno, yo probándome para Ronda...ufff, creo que aguanté bien el tirón, intenté desde el principio ir delante para ponerme mi ritmo y no dejarme llevar por esta panda de brabucones que luego me hacen trizas... piano, piano, fuí sumando metros, km, subidas y bajadas....
    En general me he encontrado bien salvo un par de km ya casi llegando al pueblo en una subidita traicionera, donde se me unió y adelantó unos metros Pepe y Malopo y lo agradezco porque llevaba unos cuantos km en solitario (tras abandonar la excelente compañía de Tolteca) con el rollo de que estábamos de vuelta y quería 'probarme'.
    De la compañía no me voy a repetir cada vez que haga una ruta: 'que suerte he tenido de dar con vosotros....'
    Del solomillo pa qué hablar.... tremendo!!! me tuvo que echar una mano Lider... ese Mariano siempre tan dispuesto... joío te compro un traje????? jajaja

    (Antonio cuídate anda....que te veo haciendo las rutas en una Montesa....:martillo: ,... bsts)
     
    Última edición por un moderador: 1 May 2007
  6. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Qu va Kanario, Onogorco y yo le dicimos criaturitas a los beticos. Pero como ademas tu eres piolin pues......................te pega mas.:bailar:
     
  7. Ricardio

    Ricardio Guest

    Enhorabuena por la ruta y que Antonio se ponga bien, decansando lo necesario si tiene que ser asi.
    Hasta prnt por esos caminos.:)
     
  8. Malopo

    Malopo Guest

    Joe Antonio espero que no sea nada...ya nos irás contando
     
  9. Arty

    Arty XTR Di2

    Pues sí Domi, estupenda crónica, yo voy a querer un ejemplar dedicado de ese buk..
     
  10. LIDER

    LIDER XTR

    hola señores despues de recoger todo y duchaito pues que decir de la ruta, con unos paisajes maravillosos, unas cuestas que hacian hacer el molinillo y luego encima la tostada rica que ons hemos zampado.

    la quiero repetir pero cuando este en forma
    angelina, al final te llevo hasta casa hormigo, si es asi es tu chaval encantador, igual que pepe, y eso en tema de comida rica te puedo ayudar en lo que quieras
     
  11. Game

    Game Guest

    Antonio, espero que lo del pie no sea nada...
     
  12. Domi

    Domi XTR Di2

    Los Antonios con los pies chungo, aaiiisssssssss. En fin, mañana te lo miras y estoy seguro que ha sido fruto del segundo golpe que te diste cuando le decías a Líder donde te dolía, estamos mayores, cuídate.
    Un saludo
     
  13. Pre

    Pre XTR Di2

    Esto es una prueba, a ver si soy capaz de subir algunas fotos.
    [​IMG][/URL][/IMG]

    Y si alguien me explica como meterlas en el album de fotos cuando se pongan las de la ruta, pues mando más, ya me explicais de tamaños etc.
    Por cierto, hablando de fotos, gracias a Pepe kiki por mandarme las de hoy, se agradece el detalle, pero más se agradecería si las mandases todas empaquetaditas en un fichero zip, voy a currar más viendo las fotos que en la ruta. Gracias.

    Bueno, pues parece que si, pero a medias, tamaño chungo, eeehhh, no mola.
     
  14. Pre

    Pre XTR Di2

    Vamos a ver si puedo hacerlo con otras mas grandes.
    [​IMG]
    El jefe en plena ascesión.


    [​IMG]
    Lider bajando escaleras.


    [​IMG]
    Vista desde Zufre.


    PD. Bueno, pues parece que ya si sé, jejeje.
     
  15. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    So mamon, diras cuando estés mas en forma, porque en forma ya estas.
    ¿O no es estar en forma, acabar fresco como has acabado hoy?
     
  16. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Gracias, enduro powad
     
  17. kanario

    kanario Guest

    ese peazo de lider bajando escaleras, como da confianza la reba
     
  18. Bueno, bueno.... Marianillo.... cuanto más te leo y conozco de tí más me río del post del Aljarafe extrem.... jajaja, sin comentariossss....
    Sí, me llevó a casa Hormigo, sí es encantador, como Pepe y el resto del grupo, pero no es mi chaval, jajaja, yo digo en tono cariñoso que es 'mi xico' porque es más chico que yo (de edad evidentemente que el niño es un rato largo)..
    A lo del tema de la 'comida rica' te garantizo que no me suele hacer falta ayuda para terminar el plato... :bailar: ,
    se agradece no obstante tu altruismo incondicional en estos lances, que chico más dispuesto!!!!.... jejeje.
     
  19. hormigo

    hormigo Guest

    angelina, me temo que no te dieron el diccionario lider-español/español-lider al entrar en el club :D
     
  20. Cierto, no me lo dieron, pero le entiendo un montón...
    me recuerda a las conversaciones que tengo en casa y que mi padre nunca entiende, mi hermana se parte de risa y le va traduciendo.... es cierto, a mi me pasa muchas veces... tengo que andar pendiente... jejeje,
    dejo las frases a medias pensando que las he dicho y luego no tiene sentido na de lo que se me escucha.... jajaja,
    las voy liando como quiero. Mi hermana dice que tengo un cable suelto y que hay días que da chispazos.... :martillo: :martillo:
    Mariano no te ofendas, no voy con segundas... a mi también me pasa.

    Con la escritura presto más atención y releo mis mails y post varias veces antes de mandarlos para que llegue el mensaje en condiciones sobre todo los largos (que procuro que sean pocos...)
     

Compartir esta página