1/5. La Alcornocosa-Higuera.

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por antonioxtr, 27 Abr 2007.

  1. EMILIO

    EMILIO Guest

    En principio me apunto,
    Donde quedariamos??

    Emilio
     
  2. Tolteca

    Tolteca Guest

    Según últimos partes: La probabilidad de lluvia es alta a partir de las 21 horas, antes es muy improbable. Si hay que rajarse que sea por la resaca.
     
  3. LIDER

    LIDER XTR

    señores aunque caigan agua se sale
     
  4. Malopo

    Malopo Guest


    Nosotros salimos 7:45 de Tomares, en principio hemos quedado todos allí pero si quieres nos esperamos en algún sitio
     
  5. EMILIO

    EMILIO Guest

    Allí quieres decir en La ALcornocosa o en Decarton??
    Gracias
     
  6. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Logistica

    Para los que les venga bien la rotonda del Alamillo:
    Lugar: ROTONDA DEL ALAMILLO
    Hora: 7:30 HORA BECERRO.
    A esa hora salimos del tiron; asi que ponerle pilas nuevas a los despertadores y descansad lo suficiente.
    El que venga con nosotros que comfirme para esperarlo (HASTA LAS 7:30)
    PUNTUALIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:fumando2: ​
     
  7. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Saliendo a esa hora, creo que vais a ir justitos:fumando2:
     
  8. EMILIO

    EMILIO Guest

    Bueno voy para casa a ver como me organizo para mañaana, hoy estoy ya hasta el moño de hongos....

    Os dejo mi móvil para contactarnos dado el caso (609772363) yo salgo de Espartinas y llevaré furgón donde caben las bicis y las personas sin problemas
    Emilio
     
  9. Asterix

    Asterix Hisp@Biker

    Bueno colegas, Antonio, no voy a poder asistir a esta ruta, me hubiera gustado... que no es el 70 % de probabilidades... que es que mis padres celebran los 40 años de matrimonio, los 39 y pico que no se aguantan y no se que más, y además me han invitado a comer.
    Nos vemos en Tentudia.

    A todos...que lo paséis muy bien, que me quedao con las ganas...
     
  10. Malopo

    Malopo Guest

    Alcornocosa
     
  11. Domi

    Domi XTR Di2

    Saliendo a la 7:30 dará tiempo hasta desayunar en la venta la plata. Llevaros ropa seca, calcetines seco, zapatos de repuesto, chubasquero y el paraguas que lo ponga Felipe :dedorisa: y cuando estemos cambiados se vuelva a casa, jijijiijijii.
     
  12. Malopo

    Malopo Guest


    te vas a quedar a comer???? Antonio cual es vuestro plan????
     
  13. Arty

    Arty XTR Di2

    A las 7:30 estaré en alamillo, si no me falla el coche, que es lo que me falta esta semanita....
     
  14. Domi

    Domi XTR Di2

    Al final no tenemos lista definitiva de los asistentes, sería conveniente que se recapitulara para que no se quede nadie atrás.
    Espero que para esta petición el amo de la ruta, que no puto, dé la talla.
    Un saludo
     
  15. Arty

    Arty XTR Di2

    Lo que no encuentro son las gafas de buzo......
     
    Última edición por un moderador: 30 Abr 2007
  16. hormigo

    hormigo Guest

    aun a riesgo de entrar en la sección rosa dire que voy si cuando me levante no llueve o me encuentro con ganas, y no por miedo a mojarme sino que si el dia esta malo prefiero dedicar el dia a estudiar algo y a mover unos trabajos pendientes.

    Yo voto por la ruta C
     
  17. Pre

    Pre XTR Di2

    Yo quizá me presente en la rotonda del Alamillo a las 7.30 hora becerro. Posiblemente me lleve a un amiguete que le gusta esto de las dos ruedas, algun problem ??. En cuanto a desayuno, ¿¿ como va la cosa ?? ¿¿da tiempo a llegar y desayunar antes de salir o hay que tomar algo antes de empezar a picar pedales ?? ¿Se desayuna en Zufre como ha preguntado alguien? dadme alguna pista.
     
  18. Malopo

    Malopo Guest

    Bueno Pos....acabo del volver del decarton, de comprar un chubasquero, para Malopo, a la niña se le habia antojado (dice que el que tiene del ayuntamiento de Tomares es muy gordo y pesa....). De vuelta escochando la radio han dicho que NO VA A LLOVER (Al menos por la mañana)...a ver si es verdad

    Ruben
     
  19. Bueno señores, yo ya tengo las calas compradas a falta de algún
    alma caritativa que me quiera transportar a mi y a mi equipaje.

    Con respecto al timepo me da igual el que haga.... QUIERO IRRRRRR....

    Y como suelo acertar con los pronósticos me vuelvo a guiar de mi intuición y aventuro ligera lluvia de unos 10 minutillos y el resto va a dar envidia a los de las sección ROSAAA.....

    Antonio a ver si funciono mejor que tu reloj ese de tres duros.... jajaja:martillo: (no te quea naaaa....)
     
  20. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    ningun problema. Hace 15 dias fuimos al mismo sitio en opcion B, y desayunamos en Zufre (mitad de recorrido); creo que en cualquiera de las opciones se hará igual (lo que no se si será en el mismo bar, ya que la mayoria salio mu contento con el desayuno, pero el puto amo, no termino mu con tento con su "micro tostá"):fumando2:
     

Compartir esta página