1/5. La Alcornocosa-Higuera.

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por antonioxtr, 27 Abr 2007.

  1. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    gracias marga, de todas formas el martes probare a ver que tal voy y sino tendre que vender mi dorsal
     
  2. M-5

    M-5 Guest

    De vender nada.......al reves quizas la bajemos de 8kg(cubiertas maxxlite) para dejarla de bici de salon.
     
  3. onetti

    onetti Guest

    todobici esta cerrado por puente. así que no tengo bici:mad:
     
  4. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Yo no creo conocerte, asi que no te puedo decir nada al no saber tu nivel.
    Lo que si te digo es que es de ida y vuelta(siempre te puedes volver), y tambien que puedes hacer la version corta(50 Km).
    Cuando lleguemos a Zufre, nos esperas alli y 45 m. mas tarde pasamos a recojerte de vuelta.
     
  5. onetti

    onetti Guest

    QUE ME ESTAS CONTANDO?
    tu vas sobrao.
    para los que no lo sepan, este tio me lleva con la lengua fuera cada vez que salgo con él en la flaca. la btt es diferente, pero el fondo lo tienes de sobra.
    ya te quiero ver estrenando la burra!!!
     
  6. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    LAS CONDICIONES METEOROLOGICAS PARA MAÑANA EMPEORAN POR MOMENTOS
     
  7. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    LAS CONDICIONES METEOROLOGICAS PARA MAÑANA EMPEORAN POR MOMENTOS
     
  8. gonzo

    gonzo Guest

    no hay ninguna opcion C que incluya alguno de los senderos de la zona?
     

  9. Jajaja..... muy bueno.... :lanzallam
    Si llueve de todas formas será una pena... aunque yo sigo sin la cala que perdí y sin transporte....
     
  10. gonzo

    gonzo Guest

    que calas llevas?
     
  11. mostruito66

    mostruito66 Guest

    Gracias por el complido Onetti, pero en carretera hay que mantener un ritmo mas o menos continuo, y ahí puede que vaya bien. El problema es que no se como me comportaré con repechos pa´rriba, repechos pa´bajo, baches por aquí, baches por allá jejeje.

    Joe con la llvia. La primera a la que casi que me apunto, y llueve... espero no haber traído el mal fario jejeje

    Un Saludo
     
  12. Bueno, en la pareja dice algo así como....

    shimano
    SM-SH51
     
  13. Hadriano

    Hadriano Guest

    me caigo de la ruta .... este lunes de RESACA está haciendo honor a su nombre... y pienso en bici y me pongo malo ...
     
  14. jomafera

    jomafera Guest

    No es por se aguafiestas, pero para mañana tenemos un 70% de probabilidad de precipitación en Zufre y un 65% en el Castillo de las Guardas, vamos que hay bastantes pateletas para que caigan palanquetas de punta.
     
  15. Hadriano

    Hadriano Guest

    desde cuando la lluvia es un impedimento para coger la bici, ¡¡¡nivel hispabiker!!!
     
  16. Domi

    Domi XTR Di2

    No me esperaba esto de ti, que verguenza, :beber: :beber: :beber: :beber: :beber: :beber: :beber: = :vomito: :vomito: :vomito:

    Ya te vale.:martillo: :martillo: :disparo10

    Un saludo
     
  17. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Eso eso!!!!!!!!!!!!!!! desde cuando una resaca es un impedimento para coger la bici, ¡¡¡nivel Hispabiker!!!:martillo: :martillo: :martillo: :martillo: :martillo: :martillo: :martillo: :martillo: :martillo: :martillo: :martillo: :martillo: :martillo: :martillo: :martillo: :martillo: :martillo: :martillo: :martillo: :martillo: :martillo: :fumando2:
     
  18. Malopo

    Malopo Guest

    jajajajajaja, eso hadriano no son escusas....
     
  19. Y mucho menos cuando se tiene un día de recuperación.... jijiji
    lo suyo es irse de ruta con el traje de flamenca y la fló...
    yo el domingo casi lo consigo.... jajaja
    :beber: :beber: :dj: :bailar:

    nivel hispabikerrr????? jejeje, yo llevaba nivel TioPepe (rebujito...)
     
  20. kanario

    kanario Guest

    ahi ahi hadrinao sigue asi, que ya coges mas papas que yo jejejejej, ya mismo pierdo la famita :D :D :D
     

Compartir esta página