1/5. La Alcornocosa-Higuera.

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por antonioxtr, 27 Abr 2007.

  1. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    ¡¡Mira que eres
    mala mujer:fumando2: ​
     
  2. LIDER

    LIDER XTR

    no te preocupes angelina, soy asi ademas todavia no me conoces bie
    kanario pues si queda confianza la reba si señor no veas lo contento que me puse cuando lo baje y luego la trialerita hasta la higuera que nos ilumino ligur
     
  3. Veras Pepe.... mala-mala-mala.....lo que se dice "malaaaaaa".... no lo creo,

    pero bicho-bicho-bichooooooooooo...... de lo que se dice bicho...... ni te cuento....

    unas birritas compañero???? :beber: :beber: :beber:
     
  4. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    [....

    unas birritas compañero???? :beber: :beber: :beber:[/QUOTE]

    El domingo caeran; ademas en la version cinemascope (mediana):fumando2:
     
  5. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    Pues el último, y no sólo en escribir, soy yo. Aunque esté todo dicho, pedazo de ruta a la que nos llevo Don pata chula. Todo el trayecto de pm menos los 10 últimos Km. que me entró un pedazo de pájara, ¿sería por no desayunar?:bailar:
     
  6. hormigo

    hormigo Guest

    Eso te paso por llevarnos en la subida a 28-30km/h, que no habia quien te cogiera! :D
     
  7. Domi

    Domi XTR Di2

    Ya están subidas las fotografías de Pepekiki.
    Recuérdame cuando te vea, Pepe, que te diga como se comprime una carpeta. Ahora entiendo el motivo de que nadie quiera subir tus fotos, so mam***.
    Un saludo
     
  8. kanario

    kanario Guest

    lo siento pepe esta vez no he tenio tiempo, eran demasiadas fotos, como dice domi en cuanto las envies comprimidas es mucho mas rapido
     
  9. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Va a ser por esoburladia :dedorisa: :eek:la . Pero si desayunaste dos veces:loco
     
  10. Domi

    Domi XTR Di2

    Se comió dos alpargatas como las de una vieja, una de jamón de york antes de comenzar y después la de jamón en Zufre. Lo siento Felipe pero lo tenía que decir, de dejaste pelao :crybaby todo el camino y eso de tenerme que beber todo el agua del camel duele tela, jijijijijijijiji.:sableluz
    Un saludo
     
  11. Arty

    Arty XTR Di2

    Antonio, me alegro que haya sido sol eso.
    No vayas a probar si llegas con las muletas a los pedales, que como te caigas de se segunda....
    Voy a ver esas fotos,,
     

Compartir esta página