Zona Punta Umbria - El portil

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Malopo, 17 Jun 2007.

  1. ruben

    ruben Guest

    que eran exactamente no lo se, pero el caso es que fue pararnos y el maillot de angelina se lleno (literalmente) de bichos.... y lo más gracioso es que solo iban a ella,jijijijiji
     
  2. marcelo

    marcelo Guest

    Ruben que no me despedi de ustedes por que crei que me esperariais cuando fui al coche por el bañador.
     
  3. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    He estado investigando y ya se lo que eran. Eran bichillos:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :sonrisas: :sonrisas: :sonrisas: Se ve que lo habeis, pasado de lujo. Muy buenas las fotos
     
  4. Malopo

    Malopo Guest

    ruben ya iba bastante cargadito de cervecitas.... jijijij
     
  5. Oskarov

    Oskarov Deore XT

    Pongo el track de la ruta del sábado.
    Uno de los ficheros está en el formato Google Earth para quien quiera bichear un poco por la zonas que pasamos.

    Salud@s.
     

    Adjuntos:

  6. marcelo

    marcelo Guest

    Solo Ruben iba cargadito?
     
  7. Estoooooooooooo, noto a la parejita 'graciosilla'.... :rally :lucha :lucha :boxing :malaleche :palo :pc
     
  8. Eran unas mosquitas chiquitinas pero claro no se pueden apreciar bien porque el fotógrafo que llevamos a la excursión.... como que tampoco controla mucho.... jajaja...... :flores
    Y Fernando.... que tu tb eres un cachondo.... no era el 'culotrex' de Neuro... era mi maillot.... facil si se observan con sutileza el resto de las fotos.....:disparo10
     
    Última edición por un moderador: 25 Jun 2007
  9. Doy fe de que no era el único 'cargadito'....:defiesta ... jejeje....:satan :satan
     
  10. marcelo

    marcelo Guest

    :beber::beber::beber:
     
  11. Domi

    Domi XTR Di2

    En el mirador estuve el domingo por la tarde y si os disteis cuenta hay un tramo de tablas de unos 100 metros de longitud que va paralelo a la orilla del mar que está estupendo con subidas y bajadas muy rápidas además de curvas a go-go.
    Un saludo
    PD: Habéis pasado por delante de mi casa, jejejejeje.
     
  12. Pues esos se nos pasó por alto.... además con el rollo de que me estaban invadiendo unas mosquitas por culpa de mi maillot 'blanco-nucleá' tuvimos que salir pitando....
    los brazos y todo cuajados y ya se sabe que estos bichitos pican que joroñan un rato.....
     
    Última edición por un moderador: 6 Jul 2007
  13. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    ¿Por ahí no hay rutas sin tanta arena?......................:kiki
     
  14. Si las hay, hablaré con un amigo este verano que se conoce la zona bastante bien....
    el día de 'mi estreno' en la bici no pillé ni un solo banco de arena...
     

Compartir esta página