Zona Punta Umbria - El portil

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Malopo, 17 Jun 2007.

  1. marcnexus

    marcnexus Hisp@Biker

    Querido Gaby, no quiero que te quedes con la duda.

    http://babelnet.sbg.ac.at/carlitos/ayuda/imperativo.htm

    También tienes la opción de consultarlo directamente con la RAE a través de su web. Eso sí, suelen tardar un poco en enviar el e-mail con la respuesta, pero siempre lo mandan.

    Saludos
     
  2. Game

    Game Guest

    Ya lo había comprobado, te agradezco la corrección :wink:
     
  3. marcnexus

    marcnexus Hisp@Biker

    Perdona por la bromita, aunque yo tb. soy de los que agradecen ser corregido cuando me equivoco.
     
  4. Game

    Game Guest

    No hay nada que perdonar hombre. Te lo he agradecido en serio, y para más inri te voy a invitar a una cervecita, ea, que te lo has ganado por pillarme :beber:
     
  5. ruben

    ruben Guest


    Pues menos mal porque si a estas alturas tengo que aprender a manejar el gipese......
     
  6. ruben

    ruben Guest


    estupendo!!!
     
  7. marcelo

    marcelo Guest

    Bueno pues como siempre la ruta y la compañia genial hay que dar la gracias a Oskarov y a su hermano por hacernos de guia.Como nos comento Mamen (maquinasmahara) muchos tramos con arena, que tanto le gustan a nuestro Javijerez.No falto nadie de los que estaban en la lista, al final 50Km. Luego vinieron las cervezitas y sardinitas junto a la orilla de la playa todo un lujo.
     
  8. marcelo

    marcelo Guest

    Ruben hizo algunas fotos, no esta tan puesto en estos menesteres de hacer fotos montando en bici como nuestro socio y amigo Pepekiki pero se defiende.
     
  9. ruben

    ruben Guest

    Bueno pues la ruta genial!!!...como ha dicho Marcelo muchas gracias a Oskarov y el hermano que nos enseñaron esos bellos parajes y estuvieron muy pendientes del grupo...Lo de la cámara mejor ni contarlo. Cada vez que iba a hacer una foto tardába eterno en sacar la cámara y me quedaba solo...cuando los cogias siempre decia: "estoy echando de menos a pepekiki"..

    Fueron 50 Kms pero duros por la arena (aunque se podia rodar). La zona tiene muchas posibilidades, es un laberinto de carriles, yo en el segundo cruce ya estaba perdido (si vamos sin guia hay que llevar GPS)....Y el final ni os cuento 5 Becerros jartos de cervezas (y sardinitas....) en un chiringuito en la playa. Voy a ver si soy capaz de subir la AFOTOS
     
  10. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    :alabando :alabando :alabando :dance :dance :dance :aplauso2 :aplauso2 :foto :foto :foto


    En serio me alegro que hayais pasado un buen dia de biciplaya, y dentro de dos semanas, me gustaria que alguien proponga esta u otra por esa Zona, que me apunto del tiron, y no fuí a esta por que me toco hacer las funciones (siempre muy gratificante) de tito, que si no ahí hubiera estao, y hoy por supuesto a la del portugues; aunque como he terminao, mejor no haber ido.................me va sali por 120 € por lo menos.
    Bueno, que alguien vaya proponiendo para el sabado 7 de Julio una igual, please................:kiki
     
  11. ruben

    ruben Guest

    están subidas las fotos (creo). Que algún administrador las valide.... y por cierto ese sábado nosotros no podemos, tenemos, como no, otra boda.... pero el sábado 14 sí podríamos, estaremos en Punta y el siguiente en Mazagón... ya iremos concretando-......
     
  12. Malopo

    Malopo Guest

    ruben ya ha subido las fotos, un poco desordenadas, pero para ser la primera vez... no nos quejemos....

    La ruta estupenda, poquitos, lo que permitió que el ritmo fuera rápido, sin muchas paradas, y a pesar de lo llano de la ruta, los bancos de arena imprimieron dificultad y dureza.... más de uno puso pie a tierra... pero genial y al estar todo el tiempo entre pinares pudimos librarnos de la calor. Agradecer la atención prestada a nuestros dos guías que en todo momento controlaron al "pelotón", siempre pendiente de que nadie se quedara rezagado....Como ya han dicho, al final terminamos en un chiringuito tomando unas cervecitas y sardinas, con unas vistas impresionante (sobre todo la del bolsito rojo de diseño verdad chicos???)... un día estupendo, para repetir pronto....
     
  13. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Pero ustedes no venis a la subida al Almaden??
     
  14. Game

    Game Guest

    Se refiere al sábado 7 que has propuesto tú, a ver si estamos a lo que estamos :game :satan
     
  15. marcelo

    marcelo Guest

    Es verda ya no me acordaba, lo que se ha avanzado en el diseño de bolsos playeros.
     
  16. Bueno pues como nadie lo ha dicho... si voy allí estaré y ESTUVE....... jejeje....

    Me pudo la propuesta: playa, bici, bici, playa... cervecitas.... ummmmm
    lo de la arena .... lo mismo pasabas el banco que te quedabas 'pillao', todo un reto y a plato mediano, ahístá la tíaaa.........
    y bancos... más que en Suiza, pero divertidísimo y algunos algo durillos, tipo clase espining con el freno casi a tope.... ¿verdad Marga????
    cagoen.... doló de piennnassss chiquillo, así sentaron de bien las cervezas...
    aunque algunos le sentaron demasiado bien.....

    Para rematar el día nada como un bañito para refrescarse y quitarse el polvillo de los pinos....

    A mi me salieron 54 km

    Muchas gracias a Oscar y a su hermano por el zig-zag entre pinares,
    seguramente la ruta quedará pintada como una malla casi cuadrada, ahora vamos... ahora volvemos... muy chula....

    Y para los viciosillos del gipy-ese no se si os servirá porque es fácil equivocarse de caminito, y estar pendiente de la pantallita.... no se, no se, lo más divertido es perderse, mirar al sol, orientarte, y reencontrarte.... jejeje...
    Sol a la derecha.... pues camino Malpica (asfalto paralelo a la costa)
    Sol a la izquierda... dirección playa (carretera de la costa), no tiene pérdida...

    Y si no encuentras la laguna.... pues preguntas por ella.... jajaja

    Por cierto fotito de marras en mi captus maldito.....
     
  17. Oskarov

    Oskarov Deore XT

    Tengo poco más que añadir al resto de comentario. Ha sido una excelente ruta y compañia por la infinidad de caminos que surgen de los pinares.
    Eso sí nos encontramos los caminos con más arena de lo habitual, pero bueno como dijo rubén era totalmente ciclable.
    Cuando tenga un rato subiré el track de la ruta.

    Salud@s.
     
  18. Ruben .... canalla.... :pc

    colgastes la foto del bailecito....:martillo: :martillo: :martillo:


    cuando tengas un huequecito.... mándamelas a mi correillo.... (comprimidas si puede ser.... .rar o .zip me da iguá)
     
  19. Malopo

    Malopo Guest

    lo que no pilló fue que te quedastes enganchada con la zarza, jijijijiji
     
  20. oye he visto las fotos y me ha parecido ver un culote lledo de bichos, que son ladillas o liendres?? en fin, no controlo mucho de bichos, pero por el lugar de encuentro algo de eso debe ser...ja, ja
     

Compartir esta página