Zona Punta Umbria - El portil

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Malopo, 17 Jun 2007.

  1. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Entonces, ¿ya no ereas rodador?, lástima :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa
     
  2. Por cierto, como todos coincidimos en lo mismo, no te preocupes si el caminito que tomas no era el del gps pues seguro que al lado hay otro (más o menos).
    Y además si te equivocas un poco pos mejó, más divertido y así tenemos otra alternativa grabada por un jipideesos...
     
  3. Oskarov

    Oskarov Deore XT

    He recopilado algunas rutas que discurren por los pinos del Portil y Cartaya. Todas salen desde Punta Umbría (desde el hotel Barceló).
    Las adjunto en formato gpx como kml por si la quereis ver en el google Earth.
    Las 3 primeras son rutas un poco más largas y recorren la zona de los pinos casi de principio a fin.
    Si estáis un poco justos de tiempo podéis hacer una de las dos últimas que son más cortas pero bastante intensas.
    Las rutas no tienen mucha dificultad técnica pero hay tramos en donde os encontraréis bastante arena así que tener cuidado.
    De todas maneras por la zona se pueden hacer infinidad de rutas cogiendo algunos de los múltiples caminos que hay por la zona. No hay que preocuparse si os perdéis, porque casi todos los caminos suelen dar a la carretera forestal o una población cercana con lo que ya os podéis ubicar.
    Que disfrutéis de la zona!, no os va a defraudar.

    Salud@s.
     

    Adjuntos:

  4. Domi

    Domi XTR Di2

    Buen material, Oskarov. Habrá que darle un vistazo durante el verano, gracias.
    Un saludo
     
  5. ruben

    ruben Guest

    muchísimas gracias... y si estás por la zona, no lo dudes y apúntate...
     
  6. Oskarov

    Oskarov Deore XT

    Gracias por la invitación, pero en principio no creo que este fin de semana esté por la zona. De todas maneras si hay cambio de planes estaré encantado de acompañaros.
    A partir de julio estoy casi todos los fines de semana por la zona y seguramente las 3 primeras semanas de agosto, así quien esté interesado en hacer alguna rutas por los alrededores.....

    Salud@s
     
  7. Hadriano

    Hadriano Guest

    este sábado es la noche de san juan sabéis si se celebra en condiciones en algunos pueblos de la costa "güervana"???????
     
  8. Malopo

    Malopo Guest

    seguramente en Punta sí haya algo, aunque tampoco te lo puedo asegurar
     
  9. En Punta últimamente y Mazagón me consta que sí se lía un poco.... osea, que la gente va a la playa y montas sus candelitas y eso...
    Yo particularmente nunca he ido...
     
  10. Game

    Game Guest

    El sábado me es imposible salir, así que me voy a partir piedras el domingo :whistle
    P.D.- Esta la tengo pendiente
     
  11. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    No te he visto apuntao en la del Portugues?:saltarin ..................:kiki
     
  12. marcelo

    marcelo Guest

    Malopo & Ruben si el Sabado no estoy en la puerta del Hotel a las 9:05 no esperarme.

    Lista de Asistentes:
    -Ruben
    -Malopo
    -Marcelo
     
  13. Markza

    Markza Guest

    Yo sí que estuve el año pasado para San Juan en la Playa por la noche y se monta una en toda la costa que es impresionante de candelas barbacoas y demás juerga. Merece bastante la pena. Yo de hecho este año vuelvo, así que me viene la ruta al pelo. No seguro si podré ir el Sábado a esa hora así que digo lo mismo que Marcelo, si no estoy a las 9:05 piraos.

    Lista de Asistentes:
    -Ruben
    -Malopo
    -Marcelo
    -Marcos Zamora
     
  14. ruben

    ruben Guest

    una cosilla, nosotros no conocemos la zona...vamos a explorar, si viene alguien que la conoce mejor, sino iremos un poco sin rumbo....(para que no digais que no lo avisé)....dicho esto todos sois muy bienvenidos
     
  15. Oskarov

    Oskarov Deore XT

    Al final me apunto a la ruta. Mi hermano también va a venir conmigo.
    Como conozco bastante bien la zona puedo hacer de guía. Ya mañana sobre la marcha decidiremos qué tipo de ruta queremos hacer.

    -Ruben
    -Malopo
    -Marcelo
    -Marcos Zamora
    -Oskarov
    -Hermano de Oskarov
     
  16. Game

    Game Guest

    Llevaros un gps para grabar la ruta!!!!!
     
  17. Bueno, yo sigo como el amigo 'Incierto'.... pues no se si iré..... es del todo incierto mi asistencia....jejeje
    dependerá del estado en que me encuentre cuando salga esta tarde del exámen....
    si no me cerveceo mucho... tiro para Punta con la bici.... y duermo allí
    Marga, ya te avisaría.... (vía sms)
     
  18. marcnexus

    marcnexus Hisp@Biker

    La ruta que le puse a Marga tb. se la envié como tracks para gps, por lo que ya está grabada.
    El tema sería si hacen una variante tenerla tb. grabada.

    Ah, por cierto, lo correcto seria LLEVAOS
    Jajaja, lo siento Gaby, no lo he podido evitar, :p :p :p
     
    Última edición por un moderador: 22 Jun 2007
  19. Game

    Game Guest

    :crybaby :crybaby :crybaby
    De todas formas tengo mis dudas.....:scratch
     
    Última edición por un moderador: 22 Jun 2007
  20. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    burladia burladia burladia
     

Compartir esta página