Yo fui el primero

Tema en 'General MTB' iniciado por gonzo, 15 Abr 2008.

  1. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    Jajajja por eso, por eso... no quiero que me dejes el coche como un descapotable deportivo :D
     
  2. beticus

    beticus Guest

    Por eso yo hablaba sólo de enduro/descenso. Veo a la gente de esa modalidad más cerebral y más madura. Hay que estar centrado y equilibrado para darle a eso (con su puntito de locura, como todos). Todavía recuerdo esa sesión que tuvimos en Alcalá: me acojonaba con el salto grande, no por miedo sino por falta de equilibrio, y sin embargo tú y Game lo hacíais con los ojos cerrados. La maricona del rubito tampoco saltó la pasarela, jajaja :defiesta :defiesta :defiesta

    No dije nada del street porque ahí sí que ya desfasan los chavales y ese subforo sería difícil de controlar. Además, como bien dices, no creo ni que entraran: esa modalidad es 100% callejera.
     
  3. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    te refieres a esto????? te corté la cabeza porque saltastes mucho, jejejejeje.


    [​IMG][/
     
  4. Sapo

    Sapo Guest

    Pero no se si lo recordais...... posteriormente se acabo la pasarela GIGANTE y esa duro poco...... pero era espectacular el vuelo que podia darse ahi...... un pasarelon de 3,5m de alto por 7m de largo daba para mucho........ y acojonaba.... http://es.youtube.com/watch?v=HIxpyAALBAk
     
  5. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    esta?????

    [​IMG][/

    alguno era su primer salto...........

    [​IMG][/
     
  6. Sapo

    Sapo Guest

    No manolo........ esa no. Esa paso a ser la "pequeña", la de iniciacion, (no eran "nada mas" que 2 metros de alto por unos 4 de largo....jajajajaj), cuando se construyo la del video..... la cual te aseguro era espectacular de ver y realizar. A todo el mundo le daba respeto cuando se asomaban al borde montados en ella.
     
  7. beticus

    beticus Guest

    ¡¡EZA, EZA ES LA AFOTO!!, jeje. Manolo eres el monnnssssttrrruuuoooo del buscador.

    Que buen día con sapo de maestro de ceremonias, Game, kanario, Squalo, tú y el missing hormigo (¿donde andas con las Canyon del taco moranquero?) y Barrikelo and family por allí haciendo fotos.
     
  8. beticus

    beticus Guest

    La del video me acojona. ¿Por esa saltó el chaval de Dos Hermanas?. DEP.
     
  9. Sapo

    Sapo Guest

    No, beticus................. por esa salvajada de salto solo saltabamos tres personas en sevilla, o al menos los tres que alli coincidiamos, (dos chavales de dos hermanas y yo). Si de fuera vino alguien a sevilla, la conocio y la salto....... eso por ahora no lo sabemos.

    P.D: El chico de dos hermanas al que le sucedio el accidente fue por la pequeña, por donde salto game.
     

Compartir esta página