Yo fui el primero

Tema en 'General MTB' iniciado por gonzo, 15 Abr 2008.

  1. Adwin

    Adwin Guest

    Partepiedras siempre han sido hispabikers, su foro era el foro hispabikers, yo no llevo mucho pero no recuerdo que tuvieran otro foro. Ahora no se si lo habran hecho pero vamos son gente de puta madre, preguntales.
     
  2. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    Pues sin crear polémicas te diré que funcionan de otra manera, ya que no son un club y como tal no hay socios:

    Si les caes bien te invitan a entrar y te registran como usuario, si no les caes bien, nones :D
     
  3. barrikelo

    barrikelo Guest

    dentro de hispabikers con tanta gente se diversifican los gustos, modalidades de mtb, preferencias personales, amistades,......esto hace que se creen subgrupos como pudiesen ser los partepiedras, o la seccion rosa jijijijii, por motivos que mas o menos se expusieron en un post cerrado y eliminado, que tampoco voy a entrar en si esta bien o no, pues estas personas decidieron abrir un foro nuevo que se llamo partepiedras ya que es por el nombre que nos sentimos identificados algunos.
    el motivo pues que ya no nos sentiamos identificados y necesitabamos un balon de oxigeno que al menos para mi ha sido positivo, esto no quiere decir que no entre aqui y ayude en lo que pueda ya que aqui tengo muy buenos amigos, pero con los partepiedras son con los que paso la mayor parte del tiempo, en fin espero haberte aclarado algo mas, y como se sulele decir nos vemos en los caminos.
     
  4. Jork

    Jork Deore XT

    Ahhhhhhhhhhh, por fin me entero un poco de la historia.

    Pues muy bien. Enterado quedo.
     
  5. beticus

    beticus Guest

    Ya sabeis que mi modo de entender el club es que todas las personas amantes de la bici tienen cabida en él, les guste la modalidad de ciclismo que les gusté, con preferencia del mtb que para eso es un club de mtb. Pero todas tienen cabida.

    De hecho tenía pensado proponer a la Junta que se creara una sección de enduro-descenso en el foro, como la hay de carretera, para esos mooonnnstruossss del enduro y del descenso como Pepetín, Sapo, Game y demás.

    Pero bueno, las cosas han surgido así y ya está, no hay que darle más vueltas. Somos mayorcitos y cada uno escoge su camino.

    De todas formas, voy a seguir proponiendo a la junta que cree una sección de enduro-descenso, aunque me parece que no va a a tener mucho seguimiento, pero bueno, siempre habrá alguien.
     
  6. barrikelo

    barrikelo Guest

    1º me alegra leerte ya hace tiempo desde la ultima bajada por camas con kanario ajustando su fuel, la tuya jeje. las cosas han cambiado, aparte de lo expuesto por mi, habian mas cosas que hoy por hoy son publicas, pero supongo que todo se arreglara en la medida de lo posible aunque por desgracia sé que otras no.
     
  7. firewares1

    firewares1 Guest

    Yo no quería entrar en vuestro mal rollo, pero tú con ese símil me lo has puesto a OO, pues yo creo que a ustedes os pasa como a los mal tratadores, que no sois capaces de rehacer vuestras vidas en vuestro nuevo matrimonio [CLUB], sin dejar de molestar a tu ex mujer, a la que querías con todo tu corazón y ahora lo único que quieres es molestarla y hablar mal de ella.
    PD: Lo bonito que es vivir en paz y de buen royo
     
  8. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2
     
  9. Adwin

    Adwin Guest

    Creo que es lo que deberían, ya que esta la zona de mtb rally (la actual), esta la zona de carretera, y evidentemente faltan dos modalidades (creo) la zona de street/dirt/etc lo englobo todo en hacer saltos y demas.

    Y la zona de enduro/descenso. Creo que aunque no hay mucha aficcion quien sabe los nuevos foreros a lo mejor si le dan mas uso que algunos de nosotros.
    Mañana envio un correito a la junta yo tambien beticus.
     
  10. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    por mi parte apoyo el tema endurero.:satan
     
  11. Sapo

    Sapo Guest

    Si se crea, contad conmigo para echar una mano como buenamente pueda a pesar de que no me pase ahora mucho por el foro, y que si me paso por aqui, por ahora no colabore demasiado.

    Me ha gustado la idea, beticus.
     
  12. Godzilla

    Godzilla XTR

    Sapo ya te he visto como tres veces por Luis Montoto con la bici, a eso de las 5 y nunca te pillo para poder saludarte. La última vez ayer. A ver si un día...
     
  13. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    Crear un subforo de Enduro y Freeride es más fácil que hacer un niño... sólo teneis que proponerlo a la junta y administradores, y si la demanda tiene respaldo de suficiente gente, se crea sin problemas.
     
  14. Sapo

    Sapo Guest

    A ver, a ver........

    Yo siempre estare, a no se que el cielo se venga abajo en forma de lluvia, tirando para la oficina en bicicleta...... asi que si no me pillas a las 5 de ida a la oficina, (lo cual jodido porque lo mismo no puedo ni pararme), me podras atrapar a las 8 de la tarde, cuando salga de la oficina..... y que vaya con prisas o no ya sera otra historia.... :satan :satan :satan
     
  15. Sapo

    Sapo Guest

    Jose, no nos engañemos que se sabe bien que eso de suficiente gente es, por ahora, algo complicado..... porque por desgracia estas disciplinas tiras mas hacia el trato directo con la gente, (joder....... vaya yo tambien....... eso es el cualquier disciplina....):satan :satan y tu mismo habras sido testigo, igual que muchos de nosotros, del desmadre que puede suponer un foro con un monton de niñatillos con poquitas luces..... (los que no lo sepais, echad un vistazo al subforo de dh y freeride de foromtb..... es para pegarse un chocazo contra la pared), y falto de la seriedad o buen comportamiento de gente algo mas crecida.

    Yo soy partidario de intentar colaborar cuando se vea necesario crear ese subforo porque la situacion lo requiera. O si se pretende crearlo para observar como responderia la gente, pues tambien seria interesante apoyar el experimento. Pero, por ahora, dudo yo que vaya a entrar mucha gente.... y a pesar de que hay aficion a estas disciplinas en sevilla.... insisto....... son gente de, quizas, estar mas en la calle que delante del ordenador.

    Espero que se haya entendido mi punto de vista.
     
  16. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    enviados MP a los Administradores y el que quiera apuntarse para que seamos más aquí esta abierto este post.

    http://www.hispabikers.com/vbulletin/showthread.php?t=6527
     
  17. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    >Tocayo tu sabes que de vez en cuando me gusta la marcha, jejejejeje:satan
     
  18. Sapo

    Sapo Guest

    Ese manolito.........:satan :satan :satan ......... no me digas eso que un proximo dia que te vea te tiro de los pelos para que te vengas por ahi a bajar a saco....... :satan :satan :satan :satan
     
  19. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    A ver, mindundi :D

    Cuando digo suficiente, me refiero a que no lo pida uno ni dos sino que haya varios interesados, con eso me conformo. En carretera tampoco es que sean miles... y ahí está.

    PD: Yo tambien me he cruzdo contigo varias veces con el coche y he estado a punto de pillarte aposta pero... le tengo mucha estima a mi coche y no quiero que me lo abolles con la tanqueta esa que tienes.. jajajaj

    Un saludo chaval!!
     
  20. Sapo

    Sapo Guest

    Aclarado eso entonces, estoy de acuerdo en lo que el puto amo decida.... si al final va a terminar haciendo lo que a el le de la gana. :satan :satan :satan :satan

    Por cierto....... descuida que si intentas atropellarme con el coche, antes te paso por encima y te dejo la chapa del coche bonito.
     

Compartir esta página