Yo fui el primero

Tema en 'General MTB' iniciado por gonzo, 15 Abr 2008.

  1. Hadriano

    Hadriano Guest

    Estoy de acuerdo contigo.

    Un saludo
     
  2. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    Pues ojalá Fernando, ojalá se hubiera hecho... pero sabes que no ha sido así,, aunque no lo admitais, y mira que ha habido oportunidades de reunirse y decidir... yo mismo hice el intento antes de las elecciones y obtuve poca respuesta, es una lástima.

    Aun con todo esto, y habiendo expuesto con la mayor claridad de la que soy capaz todo lo que siento, también quiero dejar claro que nuca he tenido, ni tengo, ni tendré (salvo casos flagrantes) problema alguno en picar pedales con cualquiera, ni de picar pedales ni de tener una conversación de cualquier índole con o sin cerveza de por medio (no soy yo mu cervecero). Nunca le he vuelto la cara a nadie, incluso cuando he tenido motivos para hacerlo.

    Lo dicho, en los caminos nos veremos...
     
  3. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker


    Yo me refería a este comentario, me sonaba a despedida del foro, por el club ya lo sabía y no pasa nada, pero por el foro como centro de reunión virtual y mantenerse en contacto asiduamente esa despedida entendía que era más radical.
    Si hay que verse en los senderos me vereis y si algún día quereis alguna ruta para desitoxicaros :defiesta me vereis.........un saludo chachos.:satan
     
  4. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Es mas, yo entre como presidente creyendo que seria el que podria unir y me han llovido palos por todos lados y al final ha ocurido esto.
    Para mi llego un momento hace poco en el que me di cuenta que mi intencion de unir solo hacia que yo como ciclista empezase a odiar este deporte porque cuanto mas lo intentaba mas me frustraba no conseguirlo. Conclusion: esto es inevitable, he decidido respater la decision y espero que se respete al club, la junta y a mi.
    Desde aqui pido que por favor a los que se van no busquen mas polemica, no sabeis lo mal que lo he pasado en lo personal con toda esta historia y hacer cualquier tipo de critica ya me toca demasiado pues estoy agotado con este tema. No hay nada que duela mas que un amigo te critique cuando haces lo posible por no perderlo.
    Para mi esta movida ha sido desmotivacion, ya no entreno como antes e incluso he empezado a considerara personas no amigas por una tonteria... y esto no va conmigo, yo no soy asi.
    Vuelvo a pedir respeto que es lo que todos nos merecemos, yo seguire dando ejemplo durante estos dos años y espero un poco de alegria que en lo personal lo necesito ya por este foro.
     
  5. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    Yo daría la vida por retroceder 3 años y vernos de nuevo en La Corchuela otra vez...
     
  6. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    +1.
     
  7. javijerez

    javijerez XTR


    y a los que se quedan????
     
  8. kanario

    kanario Guest

    juan ya sabes que nada iba contigo
     
  9. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Ves? otro palo... JODER!
    Se pide a todo el mundo.
     
  10. tumbona

    tumbona Guest

    Te entiendo perfectamente Neuro, porque lo he vivido. De hecho cuando a mí me pasó me planteé seriamente dejar la bici un tiempo, porque no me apetecía nada salir...

    Ánimo, que todo pasará, y espero que volvamos al buen rollo que había hace 3 años como dice Guru ;)
     
  11. eloy

    eloy Guest

    bueno pues yo desde mi parte, solo decir que ante todo creo que no se debe perder una amistad asi por que asi, esto es un deporte o aficion, como se quiera llamar, pero para mi concretamente es disfrutar de la bici y seguir haciendo amigos, y si es demasiado pues compañero, pero por lo menos compartir la bici y reirme como lo estoy haciendo hasta ahora, me da lastima que se haya llegado a este punto, pero bueno, si las cosas han sido asi pues habra que mirar hacia delante, y poco a poco ir levantando esto cada dia.espero poder ir metiendome mas en el club y poder ayudar en lo que pueda, a los que se van ya me despedi de ellos, asi que un saludo a todos y a disfrutar de la bici, que es lo que nos une.
     
  12. kris

    kris XTR Di2

    Solo decir, en el Club Deportivo hay muchas personas maravillosas, que cada uno es de su pare y de su mare y con respeto este Club cada vez sera mas GRANDE.
    PD. Juan, tu eres la estabilidad de este Club por ser el Presi y Fundador.
    Saludos compañeros y a picar pedales.
     
  13. el mapaxe

    el mapaxe Guest

    YO la verdad que no entiendo nada macho, desde que me hice socio cada dia me asombro mas no es como pensaba que era esto.
     
  14. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2


    Jajajajajajaja,a ver si la culpa la vas a tener tu:risa :risa :risa
     
  15. kris

    kris XTR Di2

    jajajajajajajaja el ultimo cascarón
     
  16. Sabiduría popular; el refrán, ya se sabe... los trapos sucios se limpian en casa y con tanta gente parece que la lavadora va lenta...

    Pero no hay problema, seleccionada la ropa delicada, de la normal, y de la mancha persistentequitaquita, es cuestión de ir lavándola por turnos intentando no mezclarlas y santas pascuas...

    (Sírvanse de usar el símil a grandes rasgos y que nadie se de por señalado. Gracias)
     
  17. Arty

    Arty XTR Di2

    Joder, como entiende la Jolines de lavadoras, tengo una manchita que es casi un grano en el culo, al final he decidido ignorarlo, me ha dicho el médico que se caerá sólo. Vamos, que no lo lave más, que le ponga un bordadito y a correr.
     
  18. Jork

    Jork Deore XT

    Sin ánimo de crear polémica ni de nada (entre otras cosas porque no sé de qué va ésto)...

    ... ¿alguien puede decir cuál es ese otro foro? ¿es abierto a todos o sólo a sus socios?

    Un saludo y espero que todos nos sigamos viendo aquí (y en los caminos, claro).
     
  19. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    No entender, ¿te refieres al foro de solo socios?. Para entrar ahí hay que ser socio. ¿Te refieres al foro de los partepiedras?. Para entrar tambien hay que ser socio. De los partepiedras, claro.
    Un saludo
     
  20. Jork

    Jork Deore XT

    Me refería a la dirección del foro de los partepiedras. El foro de sólo socios de hispabikers ya sé que existe. jeje

    Salu2.
     

Compartir esta página