Xi Media MaratÓn "tierra Y Olivo".

Tema en 'Hisp@Runners' iniciado por Legendario, 18 Oct 2009.

  1. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Enhorabuena a todos!!!!
     
  2. purban

    purban XTR

    Felicidades, sois campeones, que envidia me dais.
     
  3. CARLOS PLAZA

    CARLOS PLAZA Guest

    Enhorabuena a todos.... vaya atascorro que tenias formao en DH.... to cortao..:risa :risa
    En serio, mi mas sincera felicitacion a los participantes, ya que es todo un logro solo el poderla completar.
    Un saludo.
     
  4. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Si hay que elegir una imagen del día, la que más miradas acaparó, sin duda es esta :)

    [​IMG] [​IMG]
     
  5. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    [​IMG] [​IMG]




    PPKK ya ha puesto más abajo la foto que falta en este post. La borré por equivocación
     
    Última edición por un moderador: 8 Nov 2009
  6. Muchas fotos, todas buenísimas, muuuuuuchas gracias, Pepe, te has comportado como lo que eres, un SEÑOR!
    :alabando:alabando:alabando:alabando:alabando:alabando:alabando:alabando:alabando

    Saludos
     
  7. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Enhorabuena a todos!!!!!.
     
  8. juanbarfe

    juanbarfe XTR

    Señores, estais hechos unos máquinas! Que de kilómetros corriendo, me duelen las patas de pensarlo...

    La verdad que he flipado con la cantidad de peña que estaba esta mañana en la carrera.
    Como ya habeis dicho, primero ha pasado Richi que me ha visto a mi antes que yo a él (es que iba buscando calvos, pero habñia muchos, jejejeje), solo a un ritmito muy bueno, cuesta arriba, y luego manolo y Beticus, de sobraos! Los tíos han llegado a Dos Hermanas más frescos que una rosa, y contentos como ellos sólos.

    Enhorabuena a los tres!!
     
  9. beticus

    beticus Guest

    Me he cargado tu post, PPKK. Mil perdones.
     
    Última edición por un moderador: 8 Nov 2009
  10. beticus

    beticus Guest


    No sé si esta foto es mejor que la de la rubia :satan


    ¡¡ PEDAZO DE FOTO, PEPE. HAS PILLADO EL MOMENTO EXACTO. MUCHAS GRACIAS !!
     
  11. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

  12. juano

    juano Guest

    Enhorabuena, máquinas. Ricardo, que la has hecho, con la bici?????????

    Rafa, a ti también la enhorabuena y un poquito de paciencia.
     
  13. Claire

    Claire Guest

    Enhorabuena a todos!!!!!
     
  14. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    Bueno que decir que no hayan dicho ya mis compañeros, a ellos, gracias, gracias y gracias por las alabanzas, a Ricardo por el empeño en hacerme ver a mi mismo mi potencial y mi confianza, ya que tiene él más confianza en mi que yo mismo, jajajajajaja, pero es que encima ha acertado.
    A David que decirle, que GRACIAS con mayúscula, me lo he pasado bomba con él nos hemos reido en cada metro de cada kilómetro, hemos estado animando nosotros a las corredoras (bueno y corredores) que adelantabamos o que venían por detrás, porque si señores desde el kilómetro 3 adelantando :shock: , y no digo nada de los 3 últimos donde cazamos a más de 20 coreedores.
    Por cierto muchos se reían pues en algunos momentos de la carrera me arrancaba cantando , jajajajajaja, MATADOOOOOORRRR, MATADOOOOOORR, eh David??:qmeparto :qmeparto y sobre todo que he acabado la carrera perfectamente a como yo me esperaba, sufriendo por la distancia pero como una rosa en el plano psicológico, ya que en ningún momento se me ha hecho demasiado larga, gracias a David, es un espectáculo, os lo juro y a mi que me va la marcha, jajajajaja, que pareja, la foto final lo refleja.

    No se que contar más, animar a la gente a probar esto, tambien engancha como la burra, pero no neceistas tanto tiempo, el siguiente paso Cartaya en burra y el siguiente LOS PALACIOS, allaaaaaa voooooooooyyy.

    Lo dicho, gracias a mis maestros (gracias por el doping, jejejeje) y nos vemos en la próxima.

    Por cierto David al final cayó el Entrecot.:ymca
     
  15. beticus

    beticus Guest

    Jajaja, esta mañana me he levantado cantando: MATADORRRRR, MATADORRRRR, jajaja.

    La verdad es que me lo pasé muy bien junto a Manolo, cantando durante toda la carrera al más puro ESTILO VALERI. Las canciones que llevaba en su tfno las ibamos cantado a viva voz. Animábamos a la gente, charlábamos con otros y nos metíamos con Ricardo, jeje. Los objetivos "culeros" iban siendo alcanzados uno detrás de otro :satan . Es más, si nos lo hubiéramos propuesto hubiéramos pillado a los 2 marines de Rota que fueron los únicos que nos adelantaron........:sableluz

    Es muy distinto hacer una carrera solo que disfrutando con un compañero.

    PD: Ya te dije que caía el entrecot. :ymca
     
  16. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    nos encontramos........ http://www.ideain.com/noviembre2009/20091108doshermanas.htm


    677 667 213 SENIOR M 303 CABRERA COSANO,RICARDO 01:41:58 04:49 12,41 00:34:08 7.062 LOS BOTELLINES
    1014 972 227 VETERANO A M 233 SANCHEZ CORNEJO, MANUEL 01:58:03 05:35 10,72 00:50:13 8.974
    1015 973 194 VETERANO B M 199 BERTOS PORTAL, MANUEL DAVID 01:58:03 05:35 10,72 00:50:13 8.974
     

Compartir esta página