Xi Media MaratÓn "tierra Y Olivo".

Tema en 'Hisp@Runners' iniciado por Legendario, 18 Oct 2009.

  1. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    no me presiones so MUCA :defiesta

    En esta media (que será mi bautizo en esta distancia) es ver y notar sensaciones y sobre y por encima de todo acabarla y no morir en el intento.
     
  2. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    Bueno sigo con el entrenamiento facilitado por el amigo Ricardo.

    Casi calcado a lo mandado, 27´ corriendo suave, 4 series de 2 km. con tiempos por km. desde 5´01´´ a 5´13´´ y despues 13 minutos muyyyyyyyyy suaves, un total de 1h27´52´´ para 14 km.

    Sensaciones: molestias suaves y esporádicas en las rodillas sobre todo en la izquierda, un poco de tensión en el gemelo izquierdo y amenaza de calmbre a al hora de estirar en el muslo derecho y sensación de rodillas rígidas al terminar, por lo demás, no sabía que existian musculos al lado de la tibia, jajajajajaja, esta mañana agujetas en esa parte.

    Bueno pues a esperar para el siguiente entreno, de momento bien y seguimos.
     
  3. Bien, Manolo, bien!!! Pedazo de entrenamiento que te has marcado... Sinceramente tenía mis dudas de que lo hicieras, por la dureza, pero vaya, no dejas de sorprenderme, con dos cojones, tío... Eso sí, que sepas que estoy totalmente en contra de que cojas la bici este finde, creo que es un suicidio y tirar por tierra mucho esfuerzo que has hecho... ;)

    Vas por buen camino, mamoncete... De aquí a nada, no te cojo...
     
  4. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    gracias, tu poniéndome a prueba no????

    lo de la bici es que llevo mucho tiempo esperando esta y no se cuando surgirá otra oportunidad si fuera otra cualquiera, seguramente no iria.

    Confía en mí, bueno la verdad es que confias tu más en mi que yo mismo, jajajajajaja.
     
  5. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    Ricardo a quí estoy sano y salvo, continuo, sábado 10 km. a 6´1´´ el km de media, 3 rectas y 5 minutos de técnicas de carrera, estirar,abdominales y lumbares.

    Segumos........... :satan
     
  6. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    Bueno ayer otro entrenamiento durito, más psicológico que físico, o mejor dicho, los dos tipos jodidos, jejejejejeje.


    14 km. 1h.29´32´´ a una media de 6´28´´ por km. y 5 rectas de 70 metros a ritmo fuerte, pero no tanto como el otro día.

    Sensaciones: lo mismo de siempre ligeras molestias en las rodillas hasta que entro en ritmo y en el transcurso de los kilómetros de vez en cuando, por lo demás bien, despues de estirar y abdominales todo perfecto, lo peor es salir a las 10 de la noche a correr y ver como cierran los bares mientras tu corres hasta las 12 menos cuarto de la noche.:cabezazo

    Por cierto Ricardo sabes cuando se recoge el dorsal???????
     
  7. Contestado por mail, Manolo!
     
  8. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Puede que me acerque el Domingo a Dos Hermanas a veros.
    ¿Sabeis sobre que hora llegareis a DH + o - ?

    PD: Ricardo quita esa foto, que na ma se te ve cabeza :defiesta :defiesta
     
  9. beticus

    beticus Guest

    Pues yo también estoy mal. Ayer salí a hacer una tirada larga tranquila de 15 kms en una hora y media y tuve que dejarlo a los 12 kms porque tenía la sensación de que iba a tener otra rotura en el gemelo izquierdo.

    Me parece a mi que la media la voy a hacer muy,muy tranquilamente, en 2 horitas (o más).

    Manolo, los dorsales se recogen en la misma salida, hasta media hora antes (es decir, a hasta 9:30 h).

    Pepe, si salimos a las 10, pues en un arco de entre las 11:30 y las 12:00 estaremos en Dos Hermanas, al lado del velódromo.
     
  10. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    rectifico, ya que los makinas llegan a esa hora, yo llegaré (espero) entre las 12 y 12.15 :ymca
     
  11. beticus

    beticus Guest

    A las 12 estamos allí. La haremos juntitos, no te preocupes :gay:
     
  12. Aprovechad y hacedla juntos, David y Manolo, así la haréis más fácil...

    PepeKiki, cacho mamon, mi nuevo avatar molaaaaaa...jajaja...
    Si todo va como debe de ir, me imagino que pasaré por :
    -La Rotonda del Hipódromo : A las 10:40.
    -La rotonda de Arco Norte, sobre las 11.
    -Plaza del ayuntamiento: 11:20.
    -Calle Real utrera: 11:30
    -Meta (Estadio Los Montecillos): 11:40-11:45
     
  13. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker


    11.50 .- saludo a la gente
    11.55.- recoger los regalos
    11.58.- beber una coca
    12.05.- estirar
    12.08.- saludar a beticus y ManoloBH
    12.15.- buscar a PepeKK
    12.20.............:defiesta

    jajajajajajajaja, eres la leche Ricardo.:qmeparto :qmeparto
     
  14. Buen planning post carrera que me has planificado, Manolo, me gusta...jajajajajjaa...

    Por cierto, esta mañana he pasado por el hipodromo, y he visto la línea azul que indica el recorrido de la carrera, que la han pintado en el asfalto... uffff... ¡Qué subidón me ha dado! Ya estoy deseando que llegue la carrera del domingo...

    PD: ¿Juano no ira a acompañarnos o sólo va a los grandes acontecimientos?jejejejeje...
     
  15. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Se lo propondré, lo que no se es si tendrá pensada ruta para el domingo.

    ¿La meta es en el velodromo donde salimos la primera edición del hermanados btt?
    Si me poneis un mapita google será de agradecer :)
     
  16. Legendario

    Legendario Guest

    Regalo dorsal :cabezazo
    La muy posible gripe A me ha dejado nulo .
    No me han dado seguridad pero de momento me pidén que este aislado
     
  17. jo, Rafa, vaya mala pata... Nada, que haya mejoría... ;)
     
  18. beticus

    beticus Guest

    Lo siento Rafa. Me parece que es algo por lo que va a pasar mucha gente este invierno.
     
  19. marcelo

    marcelo Guest

    Vaya putada Rafa, espero que te mejores lo antes posible, un abrazo.
     

Compartir esta página