Xi Media MaratÓn "tierra Y Olivo".

Tema en 'Hisp@Runners' iniciado por Legendario, 18 Oct 2009.

  1. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    Lo siento Rafa, tenía ganas de verte por allí, por cierto mi sobrino, sobrina, hermana y cuñado ya pasaron la gripe A hace menos de 1 mes y el comportamiento es casi menor que una gripe estacional.
    Un saludo y ánimo.
     
  2. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Rafa que te mejores rápido, campeón!!!!.

    Y para todos los demás mucha suerte.

    Saludos,
     
  3. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    Hoy día muy liado para mi sin descanso, así que he hecho de tripas corazón y he salido a correr un poco, 40´ 6 km. y 8 rectas de 70 m. fuertes, estirar, abdominales y lumbares.

    Ya queda menos para mi estreno.:ymca
     
  4. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Lo siento Rafa.... eso te ha pasao por pasar cerca del estadio Betico :defiesta
    Que te mejores, campeón. :)
     
  5. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Graciasa Ricardin......:)

    Lo que no sé si al final iré o no, por que el aguelo se va a una ruta con los Romos, y solo no me apetece mucho ir.

    Así que si alguien queire ir a ver la llegada de los medio maratonianos, que lo diga y le llevo.
     
  6. Que ganas de que llegue el domingo!!! Estoy deseando que empiece la carrera yaaaaaaaaaaaaaa....
     
  7. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    mañana te llamo, maestro.:alabando
     
  8. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Al final, ¿quienes participais?
    Anda, decidme de que color será vuestra camiseta, para descartar los demas y así localizaros más facilmente.

    REPITO, SI ALGUIEN QUIERE VENIRSE A VER LA ENTRADA EN LAS PISTAS DEL ESTADIO DE LOS CORREDORES, QUE LO DIGA AHORA, O CALLE PARA SIEMPRE. :)
     
  9. Legendario

    Legendario Guest

    Suerte ha todos para mañana :clap :clap :clap
    Gracias por los animos
     
  10. marcelo

    marcelo Guest

    Que os salga todo como teneis pensado, mucha suerte atletas. Saludos.
     
  11. Manolobh y yo correremos seguro... Yo no sé todavía la ropa con la que correré... creo que será de color rojo, pero no te preocupes, Pepe, que tu casco rosa es inconfundible, así que ya te pegaré una voz si te veo...
     
  12. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Señores corredores mucha suerte, que lo paseis bien.
     
  13. beticus

    beticus Guest

    Yo correré. A las 9:15 estaré recogiendo el dorsal, así que si quereis quedamos allí.

    Yo no digo como iré vestido porque a mi se me ve fácil. La carrera la haré muy, muy tranquilito que me estoy notando el gemelo izquierdo muy cargado. Así que Manolo ya sabes que podemos hacerla juntos al mismo ritmo.
     
  14. Pre

    Pre XTR Di2

    Hoy me ha contado Murcherito lo de tu baja Rafa, no tenía ni idea porque yo estos hilos de correr no los frecuento mucho.

    Que no sea nada, y si es gripe A, pues que salgas bien de ella y ya te has quitado ese peso de la cabeza, que total, por ahi pasaremos todos.

    Suerte a los corredores.
     
  15. beticus

    beticus Guest

    Manolo no se te olvide la crema o vaselina para axilas, dedos de los pies y cualquier zona rozable........
     
  16. Legendario

    Legendario Guest

    No sé si es A o B, pero yo estoy aislado en mi casa y con la mascarilla puesta. Según la doctora ya hay tantos caso de gripe A que ya no hacen prueba y toda la gripe es tratada por igual , esto me lo dijo despues de 10 horas en el hospital...
    Bueno a lo que vamos Suerte Campeones:clap :clap :clap
     
  17. beticus

    beticus Guest

    Dejaré la crónica de la carrera a ManoloBH para que se explaye, pero solo os adelantaré que en la primera Media Maratón a la que se enfrentaba el éxito ha sido absoluto: un tiempo de 1:57':53'', menos de 2 horas a una velocidad media de 10,5 km/h y un ritmo medio de 5'.42'' /km, acabando a 5':29''/km. Y desde el km 3 adelantando gente.

    Un saludo especial a PepeKiki que nos ha esperado en la meta (¡¡esas fotos!!) y a JuanBarfe al cual hemos visto con la flaca en Montequinto y en Dos Hermanas en la rotonda de la antigua carretera de Dos Hermanas.

    A ver si Villamarín nos dice su tiempo. Creo que habrá rondado 1:47:00


    Seguimos hacia la maratón.
     
  18. Legendario

    Legendario Guest

    Muy buenos tiempos, Felicidades :clap :clap :clap :taz :taz :taz
     
  19. Pedazo de mañana la que ha hecho hoy...

    A eso de las 8:45, quedaba con ManoloBH, que me recogía para irnos juntos a la Montequinto, donde empezaba la carrera... De viaje, dudas de última hora y el doping secreto que le daba a Manolo, para que no tuviera problemas durante la carrera...jejejeje... Manolo, recuerda que es secreto, el que quiera saber, que se compre un libro!!jajajajajajaja...

    Al llegar, las fotos de rigor con los colegas, comentarios, y los típicos nervios precarrera... Y en nada y tras un pequeño calentamiento, ya empezaba la carrera...

    Esta vez, me tocaba correr solo, a un ritmo alrededor de 5:00 el km... Como me veía bastante sobrado, fui a 4:55 clavado en casi todos los kms... El entrenamiento se va notando... Cuando veía de lejos a los compis Beticus y Manolo, me quedaba tranquilo, porque sabía que ellos venían muy bien tan bien...

    Y así, casi sin darme cuenta, que llegué al último km, apretando, dando casi todo, con la sensación de haber hecho un buen trabajo, habiendo pulverizado mi mejor marca, yendo como mucho a un 80% de lo que puedo... En meta, y según mi GPS, 1:41:45, pedazo de marca sobre todo pensando en que he ido realmente fácil.

    Agradecer a Pepe kiki y a Juanbarfe que se hayan pasado a saludarnos, en especial a Pepe, que tiene algunas fotitos que me tendrá que pasar...:alabando:alabando

    Al rato de llegar, llegaron los máquinas, y solo puedo quitarme el sobrero con Manolo, lo que ha hecho es impresionante, de verdad, no os podéis imaginar el mérito que tiene... ahora me alegro mucho de haberle ayudado modestamente aunque haya sido en un 1% de su éxito... Es un crack.


    En resumen, ha sido una carrera con muchas cuestas, MUY DURA, con una pedazo de bolsa del corredor, y por un pedazo de precio y muy bien organizada... Volveré el año que viene.


    Saludos!
     
  20. marcelo

    marcelo Guest

    Enhorabuena a todos.
     

Compartir esta página