Web de fotografias

Tema en 'Off-Topic' iniciado por morfeodpg, 4 Ago 2008.

  1. Godzilla

    Godzilla XTR

    Hoy estoy contento, ayer superé las 10 mil visitas en mi albúm de Flickr.
     
  2. Godzilla

    Godzilla XTR

    Tutoriales de Photoshop. Para aprender a retocar retratos y fotos en general hasta a hacer dibujos y letras. He pensado que a alguien podría interesarle.

    http://www.photoshop-designs.net/?cat=1
     
  3. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    :satan Todavía estoy peleado con la instalación.
     
  4. Godzilla

    Godzilla XTR

  5. Godzilla

    Godzilla XTR

    Si necesitas ayuda ya sabes cuales son mis tarifas, jojo.. :beber:
     
  6. SONOKIN

    SONOKIN Guest

    hola a todos, y agredeceros sacar este tema tan interesante.
    queria comentar un cuantas de cosillas:
    1- Evidente que el fotografo hace la foto, pero con buen equipo (y sobre todo buenas lentes) esas fotos mejoran. Tener objetivos que permitan grandes aperturas de diafragmas es un placer y un lujo, ya que son un pelin caros.
    2- Existen en el mercado algunas compactas "semireflex", osea, que permiten jugar con diafragmas, velocidades, etc, y acoplarles flashes como si de reflex se tratasen, que para empezar en esto no estan nada mal. Vease canon g9 o g10.
    3- Que tamrom da buena calidad, pero cuidado con las series que comprais, no todas dan el mismo resultado. La marca Sigma tiene buena calidad en la serie Ex hsm, y salen de precio mejor que los originales.
    4- A aquellos que quieran tener cubiertas todas las lonquitudes focales, tener en cuenta que no todas las digitales reflex mantienen la longuitud focal, ya que no son full-frame, osea, que habra que multiplicar el factor de nuestra camara por la longuitud focal de nuestras opticas, y en el caso de los angulares, ¡ojo!, dejaran de serlo.

    Perdonar por el ladrillo, pero espero que a alguien le sirva de algo
    un saludo y gracias de nuevo por el tema en cuestión
     
  7. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    como me gusta este hilo
    lo retomo para activarlo.
     

Compartir esta página