Web de fotografias

Tema en 'Off-Topic' iniciado por morfeodpg, 4 Ago 2008.

  1. morfeodpg

    morfeodpg Guest

  2. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

  3. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    Pedazo de web de nuestro amigo Fran (Godzilla) con los trabajos de Reyes (su seño)

    por cierto, deberia revisarla porque a mi me hace cosas estrañas el pie de la web
     
  4. morfeodpg

    morfeodpg Guest

  5. Godzilla

    Godzilla XTR

    Puff, como me ponga a subir enlaces me echan del curro. Mi seño e internet no se llevan bien, y el encargado de esa parcela soy yo. Es decir, le paso enlaces con los comentarios de productos nuevos, portafolios o blogs de fotógrafos nacionales o extranjeros que creo que le puedan interesar, tutoriales, videotutoriales, recursos, (gratuitos o no), concursos (a los que nunca se presenta), etc. No se cuantas páginas puedo tener añadidas al reader, la verdad. Y este es uno de los motivos por el que empezé a usarlo. No daba abasto al cabo del día para "revisar las nuevas entradas" de todos los blogs, etc.

    Es un mundo apasionante, y de verdad que si te gusta, no te vas a aburrir en la vida. A mi me encantaría tener un horario normal, aunque solo fuera en verano, para, como hice un año con el Dreamweaver y el tema web, ponerme a estudiar en serio. Hasta que eso pase, me tendré que conformar con hacer fotos con mi compacta en los viajes y paseos que pueda hacer.
     
  6. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    Yo con mi compacta hic muchas fotos pero el mundo reflex es otra cosa. Puedo aprovechar mucho mas mi maquin y experimentar en temas manuales.
    Pero tengo que tomarmelo con calma porque el tema asi lo requiere.
    No pretendo aprenderlo todo en 2 dias ni mucho menos y como ya sabes o sabeis alguno, preguntare hasta la saciedad.
     
  7. Jork

    Jork Deore XT

    Nikon forever!!!

    Canon para las BBC (bodas, bautizos y comuniones).

    jejeje

    P.S. Por cierto, una buena web y foro: fotopopular.
    Un buen libro: "Fotografía Digital de Alta Calidad" de José María Mellado.

    Básicos ambos dos...
     
  8. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    para gustos....
    yo tengo las dos y ya te dire, con la nikon estaba muy contento pero para empezar, opte por canon por muchisimas recomendaciones
     
  9. Jork

    Jork Deore XT

    Canon tiene buenas dos cosas muy importantes:

    - Servicio post-venta en España (Finicon es una basura).
    - Mejor tratamiento de ruido en tomas con poca luz.

    En todo lo demás gana Nikon (que por cierto son unos mamones porque han estafado a la peña nikonista pasando al full frame sin avisar: ¿qué pasa con quién se gastó más de 1200 euros en un objetivo DX?)...

    ... en fin, son todos iguales.
     
  10. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    ufff estoy aun muy verde en estos temas.

    Me deje asesorar por muchos compañeros, amigos y principalmente, por la seño de Fran (Godzilla) y espero haber hecho una buena compra.
     
  11. Godzilla

    Godzilla XTR

    Por eso le aconsejé a Domingo que se pensara bien las necesidades, y en función de estas, se comprara la más barata. Es la única forma de no gastarte una pasta indecente en un material que la marca fulmine al año siguiente con su política de renovación. Y no hablo de una marca en concreto, todas son más o menos iguales.
     
  12. Godzilla

    Godzilla XTR

    No lo sabía, pero en Flickr puedes ver fotos ordenadas por la cámara que las hizo, y ver el número de usuarios que la usan, por ejemplo.

    Atención a las fotos que hay colgadas hechas con mi misma cámara. Un flipe. Lo que demuestra que el material no lo es todo, un ojo "artísta" y buen pulso te regalan muy buenos momentos.

    http://www.flickr.com/cameras/sony/dsc-w40/
     
  13. Jork

    Jork Deore XT

    Yo soy partidario de pillarse el cuerpo más barato de una marca de caché (Canon, Nikon y poco más... me dejo atrás a Sony-Minolta y a Olympus) y gastarse los cuartos en los cristales...


    ... pero si después me cambian los jodíos el formato cada 2 por 3...

    Por cierto, he probado un Tamron 17-55 2,8 y es una pasada. No tiene nada que envidiarle al 17-55 DX 2,8 de Nikon o al equivalente de Canon.

    Y cuesta menos de la mitad. jejeje

    Salu2.

    Morfeo, ten cuidado que este hobby es más caro que la bici (o igual si nos ponemos en plan pijales como nos gusta a todos). jejeje
     
  14. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    Ya me he dado cuenta JAJAJAJ, es caro de cojones.
    Pero intentare tomarmelo tranquilamente, que acabo de empezar con las reflex y ya esto mirando un nuevo ojbetivo :D:D:D:D:D

    Probare todo lo que me da la camara con lo que viene de serie cuerpo + 18-55 IS.
    Ya despues iremos buscando un 70-300 o algo asi. Para navidades.... o mas
     
  15. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Conocí la marca Tamron en mis tiempos de fotografía " de carrete" (primero tuve una YASHICA y después una Nikon, y esa marca Tamron tenía fama de hacer buen material a la mitad de precio de las "marcas de verdad"...

    Hace ya muchísimos años que no tiro un carrete, la emoción y el romanticismo que rodeaba el hecho de comprobar días más tarde si lo hiciste bien o mal ha muerto en la era digital...
     
  16. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    Pero al menos es mas "barato" y/o las fotos que saque al menos piensas que estan bien porque ya las has visto.

    Pero llevas toda la razon. Es familia unida a la tienda a recoger la fotos de haber estado en el parque maria Luisa con las palomas.....
     
  17. Mingo

    Mingo XTR Di2

  18. Godzilla

    Godzilla XTR

    Mi seño tiene un Tamron, creo que un 17-200 y le va estupendamente.
     
  19. Jork

    Jork Deore XT

    El fin del fotográfo friki es el siguiente:

    - Nikor DX 17-55 mm 2,8.
    - Nikor 70-200 mm 2,8 VR II (alias "el torpedo").
    - Nikor Macro 105 mm 2,8 VR (alias "la lupa").
    - Nikor DX 17-200 3,5-5,6 VR II (alias "el viajero").
    - Cualquier teleobjetivo de 300 mm (focal fija) 2,8 de Nikon.

    Si pillas todo esto, más un cuerpo, un flash en condi, etc. tendrás que hipotecar tu casa.

    Salu2.
     
  20. Pre

    Pre XTR Di2

    Domingo, cuando tengas niños y para hacerle una fotito en el parque de Maria Luisa tengas que llevar 12 kilos de peso encima, ya te acordará de la Casio Exilim. Te habla la voz de la experiencia.
     

Compartir esta página