Web de fotografias

Tema en 'Off-Topic' iniciado por morfeodpg, 4 Ago 2008.

  1. Godzilla

    Godzilla XTR

    O de cualquier viaje de pateo tipo "capital europea megafashion". Pero sarna con gusto...
     
  2. Pre

    Pre XTR Di2

    Ya, no pica.

    Pero cuanto tu MDR es la que carga con los bolsos repletos de adminiculos para el bebe (biberones, pañales, chupetes de repuesto, termito con agua, leche en polvo, algun juguetito, gasas por si echa una bocanadita, etc.etc. ) y tu no la puedes ayudar mucho porque vas cargao, te echa unas miradas que te derrite.
     
  3. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    jajajajaj
    yo no aspiro a tanto, otro objetivo mas y a aprender y ya veremos si sube el equipo jejeje
     
  4. Godzilla

    Godzilla XTR


    Los niños donde mejor estan es con los abuelos... después internos con el Opus y de ahí a la Uni.... para cuando salgan ellos te internan a ti y punto pelota. Que manera de complicarse la vida tienen algunos :risa :risa
     
  5. Jork

    Jork Deore XT

    +1 total!!!!

    También habla la voz de la experiencia. He llevado una mochila entera de lentes, flashes y demás... y después usas más la compacta de la MDR. jejejeje
     
  6. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    yo me llevare la nikon compacta y la canon reflex pero creo que de momento con lo que llevo de objetivo, para aprender, voy listo
    Mas adelante algun todoterreno 70-200, 70-300 o algo por el estilo para complementar el 18-55
     
  7. Pre

    Pre XTR Di2

    Grandullón, para que veas lo que confio en tí, si quieres para probar e iniciarte un poquito más, te puedo prestar un tiempo un 80-200 que tengo de mi Eos analógica, creo que te vale perfectamente, y está muerto de risa desde hace una buena temporada, esperando a ver si me decido a pasarme a la Reflex digital.
    Tu me dirás.
     
  8. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    Por mi perfecto, un par de dias para probar...
    Creo que valdra.
     
  9. Jork

    Jork Deore XT

    Ufffffffff, al revés Morfeo. Hay que llevarse la Canon compacta y la Nikon digital reflex. jejejeje

    Salu2.
     
  10. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    jajajaajja
    Eso no lo tengo lo siento
     
  11. Pre

    Pre XTR Di2

    O un par de semanas o un par de meses, para lo que me está sirviendo a mi. Siempre que me lo cuides y me lo devuelvas sano y salvo, lo tienes el tiempo que te de la gana. A ver como te lo paso.
     
  12. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    mejor que si fuera mio, ya lo sabes
     
  13. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    nadie pone mas web???
     
  14. Godzilla

    Godzilla XTR

    Si tengo tiempo, mañana o pasado me pongo a colgar enlaces.
     
  15. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    Pero nada de los 20 ó 30 mil que tienes que te conozco jejejeje
     
  16. morfeodpg

    morfeodpg Guest

  17. Godzilla

    Godzilla XTR

  18. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    mañana en la oficina, que tengo un ratito :D, los miro todos. Gracias.
     
  19. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    joder, algunas son una pasada, foto36 me ha encantado.
     
  20. Godzilla

    Godzilla XTR

    He pillado un curso de fotografía en vídeo del Youtube. Es un poco antiguo, apenas habla de las réflex digitales por ejemplo, pero como los fundamentos son los mismos, es muy válido para aprender las bases. Además los vídeos no son muy largos, y no se hace pesado.

    Enlace
     

Compartir esta página