Web de fotografias

Tema en 'Off-Topic' iniciado por morfeodpg, 4 Ago 2008.

  1. Godzilla

    Godzilla XTR

  2. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    que pasada
    Por cierto, la kedada para cuandoooooooooooooooooooooo????????
     
  3. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Juer!! Algunas no se ni lo que son! Pero son la leche..
     
  4. Godzilla

    Godzilla XTR

    Yo estoy saliendo un dia sí y otro no, asínque cuando gustéis.
     
  5. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    Joder tio, eso se avisa :D:D:D:D
    Hoy y mañana estoy si coche pero el miercoles o jueves seria ideal.
     
  6. Godzilla

    Godzilla XTR

    El miércoles todavía, pero el jueves tengo que ir al aeropuerto a por mi máquina.
     
  7. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    ok, si tengo el coche te aviso.
     
  8. Godzilla

    Godzilla XTR

  9. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    me incorporo al diálogo, ya que es mi otra pasión. Lo que llevo detrás, hace mucho tiempo, es de un buen libro de fotografía completo entre la toma concreta de la foto y su tratamiento posterior, digamos en versión "novato supreme", porque hay cosas tan simples que se leen por ahí que digamos que por vicios de autodidacta, hay ocasiones que te saltas cosas y no sabes porque la foto te sale un churro por intentar cosas, digamos diferentes. Y no digamos nada del tratamiento posterior en el que no tengo ni idea ya que no he tocado ni siquiera un mísero fotoshop básico, ya que vengo todavía hasta hace un año de la fotografía analógica y dicho esto,........


    Un buen libro: "Fotografía Digital de Alta Calidad" de José María Mellado.


    es buen libro para enterarse del tema??????, me recomendais algún otro?????
    alguien que lo tenga en PDF????????

    un saludo y estaré atento a este post.

    por cierto felicidades al nuevo fotografo, por fin lo conseguiste,.......... y Reyes está creando escuela, jejejejejeje.
     
  10. Godzilla

    Godzilla XTR

    El libro de Mellado es la bíblia de la fotografía digital. Te lo recomiendo encarecidamente, aunque yo no lo haya leído, (ya sabes, si te acuestas con niños te levantas meao), prácticamente todo el que tiene interés por la fotografía, o lo ha leído, o ha oído hablar de él. Yo tengo una edición impresa de un pdf, y durante un tiempo anduvo por mi casa, pero desconozco si todavía anda por ahí. Lo puedo preguntar. ¿Has mirado en el proveedor habitual de cultura por Internet? Ya sabes, ese que te trae las cosas en burra...
     
  11. Godzilla

    Godzilla XTR

    http://dustinsnipes.com/blog/

    Blog personal de un fotógrafo deportivo yanki, con fotos chulas, pero sobre todo, y esto es lo más interesante, con fotos de cómo ilumina las escenas.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  12. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker


    como entenderás la "cultura" esa en mi trabajo está prohibida, así que o alguien me lo "presta" ó a pedirlo a los Reyes Magos. :)
     
  13. Godzilla

    Godzilla XTR

    A los Reyes el regalito puede salirles caro, espérate a ver si MI Reyes puede hacer algo...
     
  14. Godzilla

    Godzilla XTR

    Por cierto, en cuanto a libros, estos son los últimos que he comprado, aunque no te recomiendo que se los compres (si alguien esta interesado) a la editorial, porque son unos informales, mejor os dais un paseíto a la Fnac, por ejemplo.

    Composición

    Iluminación

    No son manuales supertécnicos, pero si muy completos. De tamaño medio-pequeño y tapas blandas, para poder leerlos en cualquier sitio.
     
  15. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    lo que aprende uno escuchando a los profesionales....
     
  16. jo6antonio

    jo6antonio Guest



    Saludos

    Bueno, el libro en si mismo esta muy bien... muy completo y es una herramienta de base que te permite crecer y perfeccionarte en el uso del PHOTOSHOP CS2.

    No es un libro de fotografía en si, sino de aplicación de la experiencia de JMMELLADO en el uso del PS. Y el tio la verdad es que hace vilgueradas.

    Si no tienes o no puedes conseguir photoshop, no te sirve para nada.

    Saludos

    PD Adjunto una foto de este agosto en Miranda del Castañar, en el PN de las Batuecas. En el muro que se alcanza al fondo, me cargue mi Nikon s600 que esta enviada a reparar snifff, está fue su penultima foto.
    [​IMG]
     
    Última edición por un moderador: 10 Sep 2008
  17. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    En mi flickr tengo fots de este finde en Lora, Cazalla, San Nicolas y Alanis.
     
  18. Godzilla

    Godzilla XTR

    En este enlace han seleccionado 35 imágenes excelentes sobre la lluvia ( o debajo de ella). Para que no pongas excusas para salir a hacer fotos.

    Enlace.
     
  19. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    algunas en plena lluvia... la de la tia hasta la cintura en medio del agua es amor a la fotografia y tener una pasta que te cagas por si se cae la camara al agua.
     
  20. jo6antonio

    jo6antonio Guest


    Ehhnhh Bonitas fotos¡¡¡ :alabando

    Sin duda, estamos ante un artista. Las camaras no son las que hacen las fotos. Las hacen las personas...

    Saludos
     

Compartir esta página