Viva EspaÑa

Tema en 'Otros Deportes' iniciado por purban, 10 Jun 2008.

  1. purban

    purban XTR

    Jajajaja

    En cuanto al partido, lo mejor el resultado, y la moral que han debido de coger. En un principio y como ya se ha dicho, mejor Rumania que los joios italianos o franchutes, y mas si nos acordamos del pasado mundial, estos ultimos no habian jugao a na en los partidos anteriores y a nosotros nos mandaron p´a España, aunque puestos a tener que volverse rapido es preferible que sea porque te ha ganao Italia o Francia. En fin lo primero era clasificarse como primeros y eso ya esta hecho, lo de pasar de cuartos ya veremos
     
  2. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker


    si queremos conseguir algo hay que ganar a cualquiera, y toque el que toque hay que ganar si no seguiremos siendo los mismos fantasmas de siempre, ahora es cuando se tiene que demostrar el salto de calidad para que en Europa no se rian de nosotros.:sableluz
     
  3. kanario

    kanario Guest

    se seguiran riendo mientras el publico español, vaya vestio de torero, folclorica y guardias civiles, vergonzoso vaya
     
  4. mostruito66

    mostruito66 Guest

    Ummmmm...
    Holandese bañándose desnudos en una fuente pública, Alemanes y Polacos a hostias por las calles, Suecos con los nada típicos cascos de vikingos en las gradas, Franceses con gallos pintados hasta en los webs e incluso pobres gallos vivos danzado por Viena.......
    y resulta que los vengonzosos somos nosotros? jejejeje

    Un Saludo Kanario
     
  5. kanario

    kanario Guest

    totalmente compañero, to dios se quiere quitar la fama de torero y sigue con la muleta por tos laos a mi me da verguenza ajena, y por cierto que mas da lo que hagan los demas tio, orgullo españo jejjeje, las comparaciones son odiosas, despues que no se quejen si cuando salen fuera siempre nos dicen ole torero! o nos cantan una copla jejejje

    un saludo monstruito
     
  6. mostruito66

    mostruito66 Guest

    Por zi tío.

    Lo que quiero decir es que en todos laos hay colgaos que no les importa hacer el coca cola por las calles.
    Españoles, Suecos, Alemanes o Andaluces.

    Un Saludo
     
  7. kris

    kris XTR Di2

    Andaluces...... que van de aceituna....?
     
  8. kanario

    kanario Guest

    pal proximo envento digase eurocopa o mundial me voy a poner a alquilar trajes de torero y guardia civil, me forro fijo jejejej
     
  9. Godzilla

    Godzilla XTR

    Bueno pues nos toca batirnos con los italianos...
     
  10. Pre

    Pre XTR Di2

    Lo habias dudado en algún momento ???
     
  11. avq_1979

    avq_1979 Guest

    se rumorea que el próximo lunes la seleccion firmará autografos en el Corte Ingles del Duque.... :dedojo
     
  12. mostruito66

    mostruito66 Guest

    Más de algún jugador esta misma noche habla con la parienta para reservar el hotel de las vacaciones a partir del lunes.

    No se vosotros, pero por aquí por mi casa ya huele a caquita.
     
  13. onetti

    onetti Guest

    el que no quería, prefiero incluso a Holanda.
    veremos si holanda no ha cometido un fallo mortal.
     
  14. mostruito66

    mostruito66 Guest

    Puede ser.

    Italia se peina con España el domingo, y en semis se cruza con Holanda.
    Un desarrollo tipicamente spaguetti pues, "Vanisteroi" al palo, Roben a las nubes, Bufon en plan estrella... y falta a 10 minutos del final, tira....... Julio Cesar y tras tocar en la barrera, gol, y Holanda pa su casa.

    Tiempo al tiempo
     
  15. purban

    purban XTR

    Sereis mamones, que a la tropocientos mil va la vencida, y esa es el proximo partido de cuartos
    Amooos EsPaÑa
     
  16. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    D.E.P...............:kiki
     
  17. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    os imaginais que les ganamos???????:shock:
     
  18. Godzilla

    Godzilla XTR

    No pasaría nada. El telediario abrirá con el traje de comunión de Cristiano Ronaldo, o similar noticia de interés.
     
  19. kanario

    kanario Guest

    jejjeejj, la historia se repite .... como decia un mitico grupo sevillano
     
  20. TEPILLECU

    TEPILLECU Deore XT

    y yo que pienso que esta vez cambia la historia y pasamos a semifinales¡¡
     

Compartir esta página