Viva EspaÑa

Tema en 'Otros Deportes' iniciado por purban, 10 Jun 2008.

  1. purban

    purban XTR

    Somos la leche, y yo el primero, que siendo cateto, soy del mandril.

    Vaya este post para que por una jodida vez, nuestro equipo sea

    E S P A Ñ A

    ya tendremos tiempo del Sevilla, Betis, o demas equipos, creo yo

    VIVA ESPAÑA y la madre que los pario
     
  2. Godzilla

    Godzilla XTR

    Pues eso digo yo, y eso que soy el más cateto del mundo, porque solo sigo a un equipo. A ver si por una vez hacemos algo en esto.
     
  3. LIDER

    LIDER XTR

    pues si purban, la verdad es que hemos jugado muy bien la verdad, sobretodo la segunda parte.
    a ver como se nos da la segunda parte
     
  4. jpg

    jpg SLX

    Yo soy del Betis, de Andalucía, de España, de Europa, etc Ahh!! y creo en las matemáticas: el orden no altera el producto......Viva
    España pese a quíen le pese.....
    P.D.: espero que este post dure muchoooooooooo....:satan :satan
     
  5. Hadriano

    Hadriano Guest

    A mi me hubiera gustado que hubiera perdido la selección. Pero bueno enhorabuena a los que os sentís contentos y orgullosos.
    Por cierto...... como ha quedado??
     
  6. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2


    Por qué motivo si se puede saber?
     
  7. kris

    kris XTR Di2

    Paco.... Olé Olé Olé...Caracole. Que partidazo el de España. Estoy doble contento por las dos Selecciones que por ahora han ganados con contundencia Holanda y España.
     
  8. mostruito66

    mostruito66 Guest

    Bueno partido, si señor!!!

    Me he divertido, que es de lo que se trata. A ver si continúa la racha.

    Viva España!!!
     
  9. avq_1979

    avq_1979 Guest

    que paren la Eurocopa que ya la hemos ganado, igualito que con el 4-0 a Ucrania en el Mundial........ si es que no aprendemos

    Un saludo

    PD: yo tambien queria que perdiese España simplemente porque no me dice nada la selección, desde siempre le he llegado hasta a tener cierta mania. Y si encima tenemos al monosabio de entrenador.........prffff
     
  10. onetti

    onetti Guest

    No lo he visto, me pierdo las mejores, pero las oposiciones ocupa todo mi tiempo.

    Me alegro, espero que lleguemos lo más lejos posible, a pesar de que no me gusta nada Luis Aragonés y toda la mierda que arrastra la federación, pero estoy con los jugadores.

    A POR ELLOS!!!!
     
  11. miguelito

    miguelito Guest

    muy buen partido, hacía tiempo que la roja no nos hacía vibrar de esta manera.
     
  12. Fuegos artificiales. A ver cuando nos toque Italia o Francia se harán los jugadores caquita como en el mundial y otra vez para casa.
     
  13. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Mi enhorabuena a los que creen en la selección.
    Yo, por mi parte, espero que terminemos lo antes posible, ayer, por ejemplo, me pareció mucho más edificante ir a donar sangre que ver el partido (lo que pasa es que en la parroquia donde estaba el centro de donaciones móvil tenían un TV de 50 pulgadas por lo menos y me lo tuve que tragar al menos en el sonido porque pedí una camilla de espaldas a la TV) .

    PD: A cateto a mi no me gana nadie, 40 años siendo del mismo equipo de fútbol....aunque ahora que lo pienso...¿se puede ser de otro equipo?...
     
  14. kanario

    kanario Guest

    viva andalusia libreeeeeeeeeee, pero bueno me gusta er furgol y si juega españa me gusta que gane aye jugaron bien, pero me huele a ostion tipo mundial que tambien le metimo 4 a ucrania jejeje
     
  15. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Este año nos comeremos lo de siempre! así que por lo menos aprovechar los partidos para tomaros lo que más os apetezca!

    Por cierto: !a por ellos eó!
     
  16. mostruito66

    mostruito66 Guest

    Yo soy del Betis y, por ejemplo, el Valencia, el Depor, o el Espanyol me la repanpinflan siempre que sus intereses no coincidan con los de mi equipo.

    Por eso os pregunto a los que no os gusta la selección.
    Si no teneis ningún interés en ella, ¿por qué cojones tocais los boulins a los demás, que si nos gusta, con frases como "me gustaría que hubiera perdido", "yo también quería que perdiese España", o "espero que terminemos los antes posible"?

    Un Saludo
     
  17. avq_1979

    avq_1979 Guest

    yo no creo que sea tocar los boulings, es simplemente dar una opinion tan respetable como la del que quiere que España gane.

    Cosa distinta es que se hubiera dicho que se quiere que gane España para 'fastidiar' a aquellos que quieren que ganen o decir que estos ultimos son unos tontos.

    No hay que confundir las cosas. Un saludo
     
  18. Godzilla

    Godzilla XTR

    Creo que la prensa tiene algo que ver en esto, como en tantas otras cosas. Llevan años vendiendo la burra, y a algunos ya les mosquea. Por no hablar del politiqueo inherente, las convocatorias hechas por el Marca, etc.

    Ayer ya le escuche a un papafrita (expresión copiada, mea culpa) que Villa iba camino de convertirse en el máximo goleador de la Euro. ¡¡ Con solo un partido !! y ya tenemos que escuchar tonterias como esa...

    Por cierto, yo creo que si en vez de Rusia no toca una Italia bien plantá, nos cae una manta. Luca Toni no falla a dos metros de la portería, y los tiros al palo de los ruskis más el gol a balón parado.... no se a que viene tanta euforia.

    De todas formas, como he dicho antes, ojalá nos caiga algo esta vez, aunque solo sea para que dejen de hablar del meapilas de Ronaldo en todos los telediarios.
     
  19. Hadriano

    Hadriano Guest

    ya di mi enhorabuena.


    pues porque nos aburrimos y soltamos nuestra opinión, por cierto ¿esto no era un foro?
     
  20. kris

    kris XTR Di2

    jajajajaja :meparto el niño del mojón...................... en la boca :cunaoo
     

Compartir esta página