Viva EspaÑa

Tema en 'Otros Deportes' iniciado por purban, 10 Jun 2008.

  1. Yo se de unos, que salen bastante por la tele, que dan muchas veces el cante sin ser cantantes, que cada cuatro años hacemos como los que los escogemos pero que ya estan escogidos, que están como locos ahora mismo porque España dure mucho en el Europeo y que haga cosas llamativas :melopien: :melopien:
     
  2. el mapaxe

    el mapaxe Guest

    Viva españa, la seleccion esta como valverde mucho amenazar con grandes cosas pero al final nada de nada, pero por lo menos disfrutamos el momento.
     
  3. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Espero que nadie se sienta ofendido por mi comentario, he felicitado a los que creen y siguen a la selección pero es un equipo en el que no creo y, por lo tanto, cuanto antes terminemos mejor.

    Con la que tenemos encima (tenemos 3 fábricas paradas...) lo único que quiero es ver selección...
     
  4. purban

    purban XTR

    Hombre yo tampoco soy forofo del seleccionador que hay, y la seleccion tampoco nos da muchas alegrias, por no decir que ninguna, pero eso no quita para que tenga ilusion en que algun dia haga algo, y por ser soy hasta de la seleccion española de hockey sobre patienes, que el 90% de los jugadores son catalanes, y ademas tambien se que no me va a tocar nunca la loteria y en navidad siempre compro a ver si tengo suerte.

    En fin que la idea era dar animos a los nuestros, aunque eso no quita que cada uno de su opinion, aunque sea distinta.

    VIVA LA SELECCION DE FUTBOL DE ESPAÑA
     
  5. avq_1979

    avq_1979 Guest


    totalmente de acuerdo :aplauso2
     
  6. mostruito66

    mostruito66 Guest

    Buena frase Purban.

    Bernardo, que aquí no se ofende nadie omme. Lo que comenté puede interpersarte como un tirito, pero ni mucho menos quería mostrar un mosqueo por mi parte.

    Como me dijeron a mi de chiquitito, haz y di siempre lo que te de la gana, pero sin ofender ni molestar a nadie. Y eso es lo que habeis hecho vosotros, decir lo que os ha parecido, y sin ofender nada.

    Un Saludo a todos
     
  7. onetti

    onetti Guest

    esto si me preocupa...si no hay cerveza...¿como voy a celebrar que termino las oposiciones?:crybaby
    y si España hace algo? ¿como lo vamos a celebrar?
     
  8. purban

    purban XTR

    Y que lo digas apañero
     
  9. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Yo ayer preferi darme una vuelta con un@s amig@s en bici mientras jugaba vuestra selecion.......
    Este año aun no he visto un partido de la Eurocopa, y no pasaria nada si no veo ninguno, no tengo ningunas ganas de futbol, y menos de la selecion Española, que todos los torneos empieza igual, y ya to la gente se sube a las alturas y ya la ven campeona, y luego llega la Corea de turno y te masnda pa casita....
    Mas grave es lo de mi selecion, que ni se han clasificao pa la Eurocopa, pero ni por esas voy con España,, y que conste que en cualquier otro deporte soy de España hasta la muerte, pero en el futbol quiero que pierda siempre, sobre todo desde la epoca de Clemente...... y este aguelo tampoco le va a la zaga...
    No obstante, mis felicitaciones a todos los que disfrutais con las victorias de la selecion Española, pero ojo, que esto no es como empieza, si no como acaba, y la historia esta ahí............:kiki
     
  10. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Intento que mis hijos aprendan esta máxima...
     
  11. Largo

    Largo Guest

    Eso eso, viva España con su crisis, sus huelgas y sus politicos incompetentes... y si quereis tambien con su "furbo".
     
  12. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    o su "furba"...como diría nuestra "miembra" ministra de Igual - da, del Gobierno.



    PD: por cierto, en Cádiz se dice mucho "picha", la miembra ministra de Igual - da, ¿cómo le llamará a los tíos?, imagino que "picho".
     
  13. Largo

    Largo Guest

    Jajjajajajajjaa
     
  14. Godzilla

    Godzilla XTR

    No somos ni mejores ni peores que otros paises de nuestro entorno. Al sito Sarkozy le han hecho huelgas de todo tipo, de transportes sobre todo, su popularidad tambien esta por los suelos y económicamente el país tampoco está para tirar cohetes. En Italia han sufrido fortísimas huelgas de recogida de basuras, la han liado bien con el tema de los inmigrantes, y sus políticos pues se definen solos, creo yo. En Suiza idem de lo mismo...
     
  15. kanario

    kanario Guest

    como le pegais a la politica esterior jajajaj, yo demasiao que busco pa come to los dias no tengo tiempo de mira ni la politica der pais
     
  16. mostruito66

    mostruito66 Guest

    Nadie dice na de lo del sábado sabadete.

    Partido apretao como un dedo en el culo, aunque con alegrón y de los grandes al final.

    Y encima puede ser que Rumanía sea segunda de grupo y se cruce con nosotros. Y yo, que quereis que os diga, pero mejor Rumanía (espero no tragarme mis palabras) a Italia o Francia.

    Un Saludo
     
  17. miguelito

    miguelito Guest

    España es la caña!! de momento estamos en cuartos y como primeros de grupo, lo dicho escalera, mejor rumanía que los italianos de fútbol rácano o la francia que te hace un descosío en un momentoA POR GRECIA!!!
     
  18. legolas

    legolas XTR

    C.a.f.e
     
  19. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    como se vive de distinta la cosa cuando ves un partido en casa a cuando estas en una heladería en Chipiona rodeado de gente hasta el culo, que no conoces, y en el minuto 92 todo el mundo saltando, gritando, y un abrazo que me dió un tío "cuadrao" que no sabía quien era, que casi me asfixia, mientras que la novia "guapiiiiiiiisima", se lo montaba con un viejo por el otro lado...........rrrrrrrrrrrrrr, para otra vez me colocaré mejor para ver el partido.:cabezazo
     
  20. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    C.A.F.E.? ezo zuena a facha irredento....
     

Compartir esta página