Viva EspaÑa

Tema en 'Otros Deportes' iniciado por purban, 10 Jun 2008.

  1. Godzilla

    Godzilla XTR

    PepeKiki SIEMPRE ha sido de la roja. Que todavía me acuerdo de un viajito en coche desde castilblanco a toda leche porque nos perdíamos el primer partido de la selección en el mundial del 96.....
     
  2. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Un día más sin Cristiano ronaldo, ¡¡¡qué gusto!!!.

    Al menos, ayer pude ver a mi hijo saltar de alegría con su selección. De todas maneras, visto el juego d elos rusos ante Holanda, yo no me fiaría mucho de ellos.
     
  3. TEPILLECU

    TEPILLECU Deore XT

    Con dos cojones¡¡ Y ahora que salgan los españaexcepticos a decir algo¡¡
     
  4. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    ahora mismo me la suda los rusos, los alemanes y los turcos, jajajajajajaja, los italianos a casa, ole, ole y ole, sigo siendo optimista y los que hayan comprado el plasma o el lcd en mediamark estarán dando besitos a su pantalla un 25% de su precio de compra que le darán en cheques regalo, jajajajaja.
     
  5. mostruito66

    mostruito66 Guest

    Que Pelotaso!!!!!!!!!!
    A tomar viento los spaguettis...

    Manera bestia la de sufriri y luego disfrutar. No fue un partidazo pero Italia ya está en casita, y eso es lo que cuenta.

    Y ahora los ruskis que arriba tienen dinamita de la buena.

    Por cierto, una mención especial para Marchena y Puyol del primer cagadito frente al rival que tenían delante, Toni, y que no apareció en todo el partido.

    Un Saludo y a disfrutar, que de eso se trata este deporte
     
  6. Arty

    Arty XTR Di2

    Lo peor ya ha pasado........
     
  7. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Negativo, lo peor está por llegar...hay un tal Arshavin (que juega un taco) que nos la puede liar de verdad, en el Sevilla ya lo hemos sufrido (en UEFA ya nos marcó un golazo) con el Zenit...cuidadito con él.

    La diferencia es que Luca Toni ayer se movió menos que un reloj de mármol y el delantero centro ruso se mueve que parecen tres y oxigena mucho al equipo y permite segundas opciones...

    Lamento decir que no me gusta mucho la selección pero ayer me encantó ver a mi hijo Pablo con la cara pintada y pegando gritos todo el partido, espero que pueda seguri disfrutando el jueves...
     
  8. TEPILLECU

    TEPILLECU Deore XT

    Y nosotros tenemos a Villa, al Niño, a Silva... en fin creo que hay que ser optimistas.

    Si te digo la verdad a mi esta selección me parece cojonuda y cuenta con una cosa que nunca había visto antes, un sistema de juego. Ayer con los italianos no cambiamos la forma de jugar (cosa que hacen los equipos con personalidad), toque y más toque, y nos salió bien.

    Yo creo que, al menos, llegamos a la final.
     
  9. mostruito66

    mostruito66 Guest

    Cruzber, esas frases son del típico "hombre de futbol" jejeje. Te veo ya mismito de sustituto de calvo periodista que responde a nombre me crack italiano jejeje
     
  10. Godzilla

    Godzilla XTR

    Lo peor esta por llegar, porque aún no se le ha ganado a los rusos, no vendamos la piel del oso antes de cazarlo, señores. Los papafritas han descubierto ahora a un jugador que ya estuvo en la órbita del Sevilla, pero que se negaron a vendernos. Que curioso verdad?

    Además, por lo visto en la final estarán presumiblemente los alemanes, y ya sabéis lo que dicen de ellos en esto del fútbol.
     
  11. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    señores seamos relistas. lo peor HA PASADO YA!!!!!!!
    estamos en semifinales, siiiiiiiiiiiiiiii, os habeis enterado bien E N S E M I F I N A L E S !!!!!
    lo que queda ahora es disfrutar, todo lo que se consiga bueno es, y como dije antes de Italia, para ser campeón hay que ganar a cualquiera y ahora los demás son los que nos tendrán que tener miedo, nosotros a seguir jugando igual y si nos ganan a volver con la cabeza bien alta, y si seguimos a disfrutar hasta el final.:alabando
     
  12. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Creo fue Gary Linecker quien dijo aquello "el fútbol es once contra once y siempre ganan los alemanes"...

    Manu, a mi me gusta el fútbol, or desgracia lo más redondo que he visto en mi vida es una pantalla plana, pero disfruto mucho con el fútbol.
    Me encanta analizar la disposición de los equipos, ver cómo funcionan sus estrategias, ver cómo se puede anular una amenaza o cómo se puede aprovechar una debilidad, lo que ya no me gusta es la parta de "pillos" como algunos se empeñan en decir y yo me limito a definir como "mala deportividad", no me gusta que se finjan faltas o agresiones, no me gustan esas malas artes, pero el fútbol es un deporte que me gusta mucho (aunque mis deportes favoritos sean el fútbol americano y el rugby, me encantan y me apasionan).
    Una de mis grandes alegrías es que a mi hijo Pablo le gusta el rugby, por desgracia la bicicleta no le hace mucha gracia pero, al menos, le gusta el rugby
     
  13. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Por cierto, aunque se me acuse de cierto pesimismo, Rusia eliminó a Holanda, que era la que mejor fútbol (al menos, el más vistoso) estaba desplegando durante el campeonato.
     
  14. Godzilla

    Godzilla XTR

    Pues la muchachada le metió 4, y no quiero pecar de optimismo.
     
  15. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Lo digo aquí y ahora, OJALÁ EL JUEVES LE CAIGAN OTROS 4 GOLES A LOS HEREDEROS DE VLADIMIR ILICH ULIANOV y NICOLÁS II (así reparto cera para ambos lados...).
     
  16. kris

    kris XTR Di2

    Tran.... trannn.. los hombres de hielo no son tan malos... hay unos cuanto de jugadores rusos que tienen mas guasa...
     
  17. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    De la Roja, pero los colores de mi verdadera seleción estan detras de mi, y al lado derecho (mio) estan los colores de mi club...
    Gracias a los chulos italianos, han conseguido que vaya con la Roja......esto es lo bueno de tener 2 nacionalidades :alabando :alabando

    Alemania - España........ Buena final...........:kiki

    [​IMG]
    [​IMG]
     
  18. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Por cierto, mi prima tambien va con la roja

    [​IMG]
    [​IMG]


    En cuanto la vean los rusos, camparan así por el terreno de juego.....Todos expulsados por vestuario indebido.
    Lo tenemos chupao, jejejejeje .............:kiki

    [​IMG]
    [​IMG]
     
  19. kris

    kris XTR Di2

    Otra porra.

    RUSIA - ESPAÑA

    Los katiuska 0 - 2 España - Kris
     
  20. TEPILLECU

    TEPILLECU Deore XT

    Los katiuska 1- 2 España Tepillecu
     

Compartir esta página