Vie 18/07: I Ruta Nocturna Hisp@Bikers 2008

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por maGuer, 14 Jul 2008.

  1. LIDER

    LIDER XTR

    rider, buenas por cierto quien eras de ayer tio
     
  2. Alfonso

    Alfonso Guest

    Muy buenas.

    Todavía tengo fresco el recuerdo de la gran ruta que hicimos ayer. Mira que conozco bastante la ruta que hicimos, pero el hacerla nocturna fue .... en dos palabras "IM ...PREZIONANTE". Ha sido una aténtica pasada.
    Gracias por organizar estas rutas. A la siguiente, intentaré repetir.

    Acompañó todo: tiempo, compañeros, aficionados animándonos desde las cunetas (no incluyo a los borrachos de botellonas, como por ejemplo los de Camas) y sobre todo LA LUNA. Gracias a ella, y a mis compañeros, pude ver algo, pues mi faro delantero dejaba mucho que desear. Y para más "inri" con diodos amarillos (ni que estuvieramos en Francia con niebla).

    En resumen, repito seguro.... Por ejemplo, la madrugada del viernes que viene al sábado y desde Matalascañas (siempre que el trabajo me lo permita). Salida desde la playa para ver amanecer dentro del Coto de Doñana. Organiza el Ayto. de Almonte. Os dejo el link por si os animáis alguno:

    http://www.almonte.es/fileadmin/use...e/Ayuntamiento/Deportes/RUTA_CICLOTURISTA.pdf

    Saludos a tod@s.

    P.D.: Por cierto, soy el de la Giant. Nos vemos por las pistas y/o carreteras.
     
  3. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Bueno pues me alegro que lo pasarais muy bien!, por cierto Legolas yo no estaba de cervesitas!!!!
     
  4. jo6antonio

    jo6antonio Guest

    Saludos

    Impresionante paseo nocturno bajo la palida luz de la luna llena. El camino era laberíntico. Lo empece de muy mal rollo pues se me jodió una cala en la primera pedalada, que no me atreví a resolver hasta entrada la ruta del agua. Solucionado el marrón, disfrute mucho de la ruta.


    Ya empezo a desconcertarme cuando dimos varias vueltas por Camas, pero es que el resto, macho, Maguer,:rally que mogollón de cruces, caminos, bifurcaciones, hasta alguna trocha, arriba, abajo, por aquí, por alla, Y de noche ¡¡¡¡¡¡. Que mareo, me dicen que hemos llegado a Badajoz, y me lo creo...Mis felicitaciones al organizador por la capacidad de llegar y volver y de que llegasemos todos, aunque eso también tuvo su punto de causa a la diosa fortuna, pues en el momento que bajé un poco la guardía, y fui a enlazar un grupo con otro,.... casi me pierdo... que marrón....:risa, con dos grupos tan separados no sé como llegamos todos. Bién está lo que bien acaba.

    Disfrute mucho con las bajadas a oscuras, mi p..t.. luz tenía el interruptor fastiado y a la mitad de la ruta se fueron las pilas, jejeje, pero bueno, se veía muy bien. Gonzo, las próximas bajadas la tenemos que hacer los dos sin luces jejeje:satan

    Me rei con dos pirados que iban a toda pastilla siempre, y en cabeza. Dos veces que me dió por adelantarles en dos cuestas arriba largas, se pusieron como locos a pasarme JEJEJEJE. Si llego a picarme hacemos la ruta en una hora y cuarto jajaja, , menos mal que no sabían el camino y tenían que pararse en los cruces, jajaja, saludos campeones...

    Muy bien la ruta y muy bien la compañía. Disfrute de lo lindo. Muy completa, las cuestas fueron dulces, y la zona del guadiamar, tan amplia, era muy agradable de noche, eso sí, llegue a estresarme en la zona de los multiples cruces tanto a la ida como a la vuelta, en el momento que vas sólo, te preocupa cagarla, + que nada por el grupo, porque estás muy cerca de sevilla y no hay problema. Cometí un error, al no haber cogido el nº del organizador, hubiera ido pelín más tranquilo.

    Espero que los accidentados se recuperen de sus respectivas castañas. No existe el dolor.

    Mis felicitaciones a Lider por su descripción de la ruta. Yo no sabría decir más que "estuvimos dando vueltas, subiendo y bajando, nos metimos un bocata entre pecho y espalda, seguimos dando vueltas por aquí y por allá, atravesando paramos, olivos y cultivos, entre pueblos que surgían de la nada, hasta que llegamos" :risa :risa :risa

    Saludos a todos.:ymca
     
  5. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Lo que comenta jo6antonio de los cruces es algo habitual en cualquier quedada. El p.a. de la ruta no puede pararse en todos los cruces a esperar a todo el grupo, porque la ruta se haría eterna. Cada persona debe ser responsable de no perder al que viene inmediatamente detrás suya y para ello debe asegurarse muy bien de que lo han visto girar en cada uno de los cruce y en caso contrario pararse. Esto es un concepto básico de cualquier salida en grupo. Cuando alguien se salta a la torera esta norma provoca un serio problema y minutos y hasta horas de retraso hasta que se consigue localizar al grupo extraviado. Espero que todos los nuevos se vayan poco a poco familiarizando con las normas básicas de una salida en grupo y que están recogidas en el decálogo de rutas Hisp@Bikers.

    Bueno, y como lo prometido es deuda, ya están subidas las fotos de la Nocturna en la galería de imágenes ---> http://www.hispabikers.com/vbulletin/gallery/browseimages.php?c=288 .

    Linko algunas fotos en este post a modo de resumen.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  6. muf

    muf Guest

    ¡¡¡qué envidia me dais tios!!!! (y tias si hay alguna integrante) ojalá la repitais y pueda ir... :llora
     
  7. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    me alegro un monton por vosotros
    Aun recuerdo mi primera nocturna, de lo que mas he disfrutado en lo alto de la burra
    Espero no perderme la siguiente.
     
  8. Alfonso

    Alfonso Guest

    Vaya fotos guapas. ¡¡¡Qué buenos recuerdos!!!.

    Muchas gracias por el piropo jo6antonio. Nunca me habían llamado "pirado". Pero estuvo chulo el tema de los piques. Le daba salsa a la salida, no me digas que no. La proxima vez, más y más piques. No habrá nunca problemas pues siempre esperamos en los cruces (aunque nos sepamos casi todo el camino, como era este caso).

    Por cierto, ¿quién eras?. Me tenéis que disculpar pues estoy empezando a salir con vosotros y aún no me quedo con los nombres. Y menos con vuestros nicks. Son sólo tres rutas, y para los nombres soy nefasto....

    Saludos compañeros de fatigas.
     
  9. PONCE

    PONCE Acera

    alfonsito!!! q haces por aqui!! venga q hay q prepararse paterna!!!!
     
  10. Alfonso

    Alfonso Guest

    Hola Ponce.

    ¿Has visto el linck que dejé ayer de la nocturna de Almonte?. Tiene buena pinta. Paco me llamó para ir, pero el trabajo no me lo permite.

    Recomiendo a la peña que la haga. Debe ser una pasada ver amanecer dentro del Coto de Doñana.

    Animaros!!!
     
  11. LIDER

    LIDER XTR

    perdonad mi ignorancia, pero moises, se ha registrao, es un buen chaval para el club
     
  12. Salfer

    Salfer Guest

    unas fotos guapisima!! que pena que no pudiese asistir al final. por lo que se ve y a pesar de los contratiempos.. se nota que os lo habeis pasado bien. para la proxima no me la pierdo!!

    saludos
     
  13. jo6antonio

    jo6antonio Guest

    Saludos Alfonso

    jeje, bueno, lo de pirados era en plan "locos por el canonball" jeje, la leche, es que no parabais de picaros, ahi ahi apretando¡¡¡:risa Basta que hubiera un repechito para que lucharaís por el punto, jajaja. La proxima me llevo al menos uno,....o dos....:sableluz

    Bueno, yo llevaba una cannodale amarilla. La verdad que le dío mucha salsa a la ruta.

    Un saludo
     
  14. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Espero que a la proxima pueda ir.
     
  15. kris

    kris XTR Di2

    +1 cuando se pone Mdr cabezona....toca playa
     
  16. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    me alegro de que lo hayais pasado genial, para mi las nocturnas solo existen en la cama, mi MDR ni de coña le gustaría que le pusiese los cuernos de noche con la burra, de día vale, pero de noche...........NO, NO.
    Nos veremos con el sol arriba.
     
  17. gonzo

    gonzo Guest

    mejor si quieres te dejo unas pilas de repuesto que siempre llevo en el camelback en las nocturnas ¬¬
     
  18. jo6antonio

    jo6antonio Guest

    jajaja, de acuerdo, pero con luna nueva¡¡¡¡:risa
     
  19. gonzo

    gonzo Guest

    entonces en brenes, que siemrpe eligen luna nueva los muy colgaos de biciaventura
     
  20. jo6antonio

    jo6antonio Guest


    bueno, la última fue en cuarto menguante...

    mejor busco un foco que dure por que la bajada a la via verde del guadiamar sin luces y como se bajó....era un castañazo seguro:risa :risa

    saludos



    --
     

Compartir esta página