Vie 18/07: I Ruta Nocturna Hisp@Bikers 2008

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por maGuer, 14 Jul 2008.

  1. gonzo

    gonzo Guest

    depende del terreno, de la nubosidad... pero en lineas generales es mejor llevar luces y no necesitarlas, que al contrario.

    no es una gran idea salir de noche por el campo sin ellas, aunq solo las necesites en momentos puntuales
     
  2. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Pues como bien te ha comentado gonzo es mejor llevar algún sistema de iluminación. Hay algunos tramos donde hará más falta las luces que otros. Por ejemplo, por la ruta del agua o el corredor verde del guadiamar se puede rodar perfectamente con la iluminación de la luna (si no hay nubes). En otros tramos como en la bajada de 3 kms desde Sanlúcar al Guadiamar o en la bajada desde Salteras a Camas serán de gran ayuda el contar con luz artificial.

    Además, otro dato a tener en cuenta es una posible avería de la bici. Por experiencia propia os puedo decir que no es nada agradable arreglar una rotura de cadena sin luz. Por lo tanto, a todos lo que vengais mañana a la nocturna os recomiendo que vengais con algún tipo de luz adicional, ya sea de leds o halógena, en el manillar o en el casco.
     
  3. riderbiker

    riderbiker Guest

    me apunto yo y un amigo ,y aver si salfer se anima de una vez que parece que tiene miedo
     
  4. LIDER

    LIDER XTR

    las dos bajadas que dice maguer, por favor, vamos hacerlas con mucho cuidado pues sobretodo la primera parte de la que baja al corredor, tiene muchas regatas por el agua, y no queremos que haya ningun accidente, jejeje, por lo demas, abra sitios en los que se podra jugar con el alumbrado publico de las población y con la luna llena

    rider pues añadete a la lista killo
     
  5. doraimon

    doraimon Guest

    vale como solo he salido tan solo una vez con alguno de vosotros espero pasarmelo de p.t.madre pues sera mi primera nocturna.
     
  6. legolas

    legolas XTR

    No olvidarse los walkies !!
     
  7. LIDER

    LIDER XTR

    claire si quieres cuando volvamos tu y yo podemos volver por la macarena, a mi me da igual, yo vivo en nervión

    ASISTENTES:
    - maGuer
    - ManuBiker
    - Mingo
    - Lord Of Metal
    - Colega de Lord Of Metal
    - LIDER
    - Largo
    - Alvarito
    - Claire
    - Muf
    - Doraimon
    - jo6antonio
    - Alfonso.
    - Amigo de Alfonso.
    - Riderbiker
     
  8. doraimon

    doraimon Guest

    tengo un par de amigos que les gustaria venir si no os importa.
     
  9. gonzo

    gonzo Guest

    bueno pues luces tengo, si me puedo escapar me pasare por alli.

    ademas tengo documentacion para la junta directiva, si se pasa alguno a recogerla mejor, porque por mi casa ya veo que no, y hablo de l aagencia tributaria, no de una cicloturista ni nada por el estilo
     
  10. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Allí te quiero ver haciendo resurgir el espíritu de la primera nocturna (año 2005).

    En cuanto a lo del papeleo no puedo ayudarte ya que no pertenezco a la Junta. A ver si algún miembro integrante se pasa a recogerlo.
     
  11. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    como comprendereis
    despues de mas de 2 meses isn montar me es imposible asistir pero espero que os divirtais.

    Un abrazo
     
  12. gonzo

    gonzo Guest

    morfeo yo llevo no 2 si no 9, y voy cargadisimo de agujetas de correr 2 dias esta semana

    si quieres compañia en la cola en las tinieblas para ser los primeros que se coman los lobos puedes contar conmigo

    y me alegro mucho de leerte por cierto
     
  13. juano

    juano Guest

    Espero que os divirtais mucho, como se hace en las nocturnas....pero a la vez tened mucho cuidaito con las caiditas de Roma, jejeje....
    Cuidadnos a Moises.
    Un saludo de Juano y Pepe Kiki.....:kiki
     
  14. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Yo no ire pues mañana me toca despertarme pronto para los compromisos familiares jejeje.
    Que lo paseis muy bien y cuidadito con las manos en la oscuridad.
     
  15. Bueno pues yo y mi colega nos caemos, él por problemas técnicos graves (se ha quedao sin fernos) y yo por no obtener autorización de mi MDR xD.

    ASISTENTES:
    - maGuer
    - ManuBiker
    - Mingo
    - LIDER
    - Largo
    - Alvarito
    - Claire
    - Muf
    - Doraimon
    - jo6antonio
    - Alfonso.
    - Amigo de Alfonso.
    - Riderbiker

    Que os lo paseis bien.
     
  16. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    Yo estoy buscando las luces. Si voy, allí estaré.
     
  17. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    Genial !!!
     
  18. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Bueno de momento voy a arreglar un pinchazo que tenía la burra desde la salida pasada, pinche justo en el Puente del Alamillo pero la llene de aire la cámara y seguí para delante así que voy a ver si me animo un poco, igual aparezco por el Decartón!.
     
  19. LIDER

    LIDER XTR

    todo aquel que salga por la zona nervion- carril bici del rio que lo comunique

    mingo a que hora vas a salir, te lo digo para poder quedar tu y yo en el hesperia antiguo porta coelia en eduardo dato, vale
     
  20. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    yo tengo luces, si alguien las necesita... aunque quizas sea ya algo tarde
    Aun asi por ahi las tengo
     

Compartir esta página